MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2010

UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA USTEDES MIS QUERIDAS AMIGOCHAS.

UN BRINDIS POR NUESTRA BUENA SUERTE PARA LOGRAR NUESTRAS METAS Y MUCHA,

MUCHA FELICIDAD, ALEGRIAS, SALUD, DINERITO Y TRANQUILIDAD.

FELIZ AÑO NUEVO

besitos y mucho animo princesas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Voy tomando mi ritmo, me siento mucho mejor


No cabe duda que el ejercicio hace milagros, en lo físico y en lo mental. Paso al día cerca de 3 horas ejercitando, en el gym y en la alberca. Son el complemento perfecto. El cuerpo empieza a tonificarse y los músculos recuerdan que deben regresar a su lugar. Además las endorfinas que segrega el cerebro me hacen sentir hasta sexy jejejeje. Bueno el caso es que me siento bien. Con la comida no me estoy privando de nada, pero solo pico de lo que engorda. Una chupadita de helado, una mordida de galleta y mucho licuado del que les conté, además agua y gelatina light. Solo como pescado y casi nada de carbos. No tengo báscula, seguramente no bajé un gramo pero el cuerpo se ve diferente, Bendito ejercicio, si sigo esta rutina en la ciudad, se que muy pronto me veré mejor. Claro que tiene mucho que ver el estar motivada, el volver a escribir, el sentir que pertenezco a un grupo y que tengo un objetivo.

El estar en Acapulco me ha quitado el estress, que ya tenía mas de un mes con mucha tensión, sin ganas de nada y sólo llevando una vida de rutina, cansada, aburrida, hasta enojada. Lo que hacen unas vacaciones es renovar el alma. Ojalá y me dure un rato, hasta las próximas vacaciones. Casi no tomo sol, asi que aprovecho temprano en la mañana a bajar al gym y a la alberca. Después me baño y desayuno, luego tomo una siesta (que lujo). A la 1.00 me bajo a socializar un rato, que la mera verdad, me siento a leerlas y a escribir, claro tomando el licuado y alguito de fruta y verdura. Platico, oigo mi musiquita, bajo a la playa, pero ya no me asoleo, la verdad es que me ha manchado mucho el sol, aunque me pongo protector. A las 5.00 subimos a comer y luego nos bajamos a la playa otra vez, a ver el atardecer, un sol enorme, hermoso color naranja que se va metiendo en las montañas. Con eso ya me hice el día, ya valió la pena la vida. Mi esposo se pone a pescar y yo a oir musiquita y ver las estrellas, claro que ves a tanta gente pasar, te pones a pensar como es su vida, a suponer quien va con quien, quien ya está borracho, quien ya ligó, etc. Si me antoja me meto a la clase de yoga, si no, leo alguna cosita. Luego subimos o salimos a caminar a la calle. Las calles y playas de Acapulco están a reventar, no cabe un alma mas, asi que es imposible salir a un antro y menos a cenar (que bueno por mi), asi que lo mejor es quedarnos en la terraza que da al mar a oir música o con un buen libro y luego a dormir. Que vida, quisiera que se prolongue mas tiempo, pero bueeeeeeeeeeeeeno, es mucho pedir no creen?

Me regreso a México en miércoles, a pasar con mis hijos el Año Nuevo y a prepararme para el regreso al trabajo. Ni modo, todo llega a su fin, pero que me quiten lo bailado.

Niñas, me paso a leerlas un rato. Llegó una amiga que veo aqui cada año y nos pondremos al día con nuestras vidas.

besitos y mucho animo princesas que estoy renovada.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mucho mas contenta con la vida..........


Hoy me propusé no quejarme mas, mejor poner manos a la obra. Tempranito me bajé a la banda, nunca aguanté mas de media hora, hoy corrí 45 minutos, para mi increíble. Poco a poco al llegar a México quiero ir aumentando. Luego nadé seguidito otros 45 minutos pero me quedé 2 horas en la alberca, moviendome y haciendo ejercicios. Para seguir con el plan, cociné una sopa minestronne, con pura verdura, asi que ya tengo mi comida a medio día. Asi no pruebo nada de lo que se preparó, quizás solo medio filete de pescado. Desayuné poquita avena con agua y un huevo cocido. También en la alberca prepararon un licuado de dieta, para desintoxicar. A base de apio, berro, perejil, pepino y piña, desde ayer lo tomé y todo el día hice pipi. Ya escarmenté, no mas cosas raras, si lo quiero hacer, que sea todo super natural. Lo bueno es que en todo el conjunto la gente quiere verse bien y estar sanita, asi que voy a aprovechar estos días y volver a hacerme amiga de Ana, es lo único que realmente me ha ayudado. Voy a cerrar la boca a las harinas y a tomar mucha agua y con eso a empezar a bajar de peso. Se que lo voy a lograr.

Gracias por sus comentarios, se que algunos son mas bien regaños, pero bien merecido lo tengo. Ya se que no soy una chiquita que no sabe de las consecuencias, pero al ver como bajó de peso esa chica me dieron ganas de probar y lo que comprobé es que no hay magia, es sólo cerrar la boca y punto.

Mientras tanto Acapulco está super rico, les dejo una fotito desde el 6 piso, en verdad descansando y reflexionando mucho sobre los logros y fracasos de este año y los nuevos propósitos para el 2011. Este será mi año para lograr verme como quiero. Lo prometo.

Nenitas les mando muchos besos y que también pongan sobre la mesa sus nuevos propósitos y que todas lo logremos.


besitos y mucho animo princesas

viernes, 24 de diciembre de 2010

De vuelta a escribir y contaré la verdad........

Antes que nada Feliz Navidad a todas mis queridas amigas, gente bonita que he encontrado aqui y que de algún modo me han motivado en la cosa que mas trabajo me está costando conseguir. Si, ya se que parezco un yo yo, que subo y bajo a cada rato, pero no voy a desistir nunca en mi objetivo.

les cuento mi error, pero yo he sido totalmente culpable. Hace como un mes, una amiga me contó que una compañera de trabajo de ella había bajado en solo 3 meses casi 20 kilos y que no quería decir como oo había logrado, sabían que estaba tomando pastillas pero ella nunca soltó prenda. Por conjeturas con la sirvienta y la cocinera del lugar supieron que había comprado unas pastillas reductoras, pero nadie sabía bien cuales eran. Asi que se investigó y consiguieron el lugar donde compraba pero nunca estuvieron seguras de que ese era el producto. Mi amiga y otras compañeras las empezaron a tomar y claro la estúpida de mi, pues las compré y las tomé. A la 5a me empecé a sentir rara, se me subió la presión arterial, empecé con gastritis. Parte de la dieta era que se evacuaba casi pura agua, muy desagradable, Empecé a dejar de dormir, tenía cólicos y no bajé un sólo gramo, al contrario, mi estómago estaba como revolucionado, terrible. Las paré inmediatamante, pero el daño estaba hecho. La presión no volvía a su lugar, bajaba y subía sin control. Yo con mil de trabajo en la oficina, ni al médico podía ir. El caso es que me el producto disparó mil cosas que no tenía. Desde ese día estoy con las manos hinchadas, asi me despierto y aunque tomé agua o diuréticos no me deshincho. Es horrible. De esto hace ya mas de un mes y me duelen los dedos de las manos. No sé que hacer, no le puedo contar a mi médico pues él no es responsable de lo que yo me meta. La verdad es que ya estoy mejor, a no ser por lo hinchado de mis manos, casi no pruebo la sal. Por lo mismo no he hecho mucho ejercicio y de la dieta pues lo único que quiero es que mi estómago funcione normal.

Ahora estoy en Acapulco y desde el primer día me dio una alergia en todo el cuerpo, comezón y lloradera de ojos y mucho moco. Ya lo controlé pero no se si todo esto se deba al pinche producto que me metí. Ya hoy bajé a la banda, hice una hora y nadé otra hora. Estoy planeando mi comida y casi todo es fruta y agua. QUIERO BAJAR DE PESO, pero no vuelvo a arriesgar mi vida tomando quien sabe que porquerías. Porfa niñas tengan cuidado con los productos para bajar de peso, los laxantes, los diuréticos, las malteadas. No hay magia, sólo se baja de peso cerrando la boca y haciendo ejercicio.

Otra vez les digo que lo que había bajado lo logré motivandome mucho leyendolas y compartiendo mi vida con todas ustedes. De cada una he tomado buenos tips y he aprendido de sus experiencias.

Las quiero y desde ya estaré mas al pendiente de estar a su lado. Feliz Navidad para todas.

Regia gracias por tu comentario y creéme que me picaste la cresta, pero en buen plan, te lo super agradezco, ya me pondré a tu lado bajando en la báscula.

besitos y mucho animo princesas, yo sigo sin quererme poner el traje de baño y menos bajar a la playa, solo bajo a nadar temprano y como ahorita para conectarme y escribir. El castigo por gorda y estúpida.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Desaparecida, mucho trabajo y muy desmotivada......

Hola, he estado desaparecida, si lo se, me he sentido diferente, normal, no se, como que no soy yo. He tenido un mes llena hasta el gorro de trabajo en la oficina, pero ya estoy de vacaciones. Me acuerdo mucho de hace una ano que ya llevaba 7 kilos abajo y me iba a Acapulco con un super cuerpo, muy orgullosa y dispuesta a comer solo lo necesario, hacer mucho ejercicio y nadar todo el dia. Que pena me doy, siento verguenza y lastima por lo que he hecho, en 3 meses recupere todo lo que perdi, tonta, idiota e imbecil, asi me siento. Todo el dia con hambre, ansiedad, todo este tema me esta valiendo madres. Si he estado bajo mucho estres, ni tiempo de entrar a escribir y a leerlas, que es lo que mas me anima, pero pense, para que?, para burlarme de mi, para sentirme una hipocrita, mejor sigo trabajando y cuando lleguen las vacaciones recobro. Y aqui estoy, con todo el peso recuperado, con un mes sin ejercitar, apenas nadando lo necesario y no diario. Asi estan las cosas.

Manana me voy a Acapulco, la gorda, la ballena se va a meter al mar. Me siento una looser.
Pero lo unico bueno de todo es que tendre tiempo de escribir y leerlas, de volver a motivarme y lograr mi objetivo. Mi plan es comer muy sanito y no es que ahora no coma sano, como bien, pero me paso con las harinas, empiezo y no paro. La mente es canija, la dejas de controlar y se va por la libre, haciendo lo que le da la gana.

Necesito motivacion, ojala y al verme en traje de bano me entre el panico y recupere la cordura.

Ninas las quiero y las extrano muuuuuuucho.

besitos a todas