MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 4 de julio de 2011

2o día en conso, primera comida de gala yyyyyyyy

Me siento rara, ayer en la comida, veía tantos platillos y mis ojos se iban por lo engordador, papas con crema y queso, pasta rebozante de queso y crema, tortilla de hongos, pescado con salsa de ajonjolí, comí de todo, poquito, no repetí platillo, pero también comí pizza dukan, ensalada, nopales, salmón con una rebanada de pan (paaaaan, 4 meses sin probarlo). Estuvo bien, me sentí muy llena. Lo peor fue que aparte de mi psatel de chocolate dukan, me comí 2 rebanadas de mi adorado pastel de queso con mermelada de mango. Quería vomitar de tanto dulce, me cayó bomba al estómago (no lo vuelvo a hacer). Me sentí llena, inflada. Obvio ya no cené nada. Hoy, día de peso oficial, arriba 600 grs. Pero no me abruma, ya que lo supusé, la cosa es que siempre he sido adicta a los azúcares y harinas, sé que si las pruebo algo se dispara dentro de mi que quiero mas y mas. Hoy ya se me antoja un chocolate, pero a mi ni me gusta el chocolate. Tendré que ser muy ordenada con los postres cuando me toqué cena de gala y ya decidí que la haré en 2 etapas, la mitad o sea 60 días haré una comida de gala y ya después serán las dos cenas de gala. La verdad es que no debo abusar si no, volveré a recuperar el peso que ya se fue, ya no está.

Algo muy chistoso me pasó ayer. Se acuerdan que les conté que mi hija quería usar mi vestido de novia, al final ya no lo uso. Pero quedó colgado en mi closet listo para ser donado (ya para que lo quiero). Antes de empacarlo pues me lo probé, por no dejar. Estaba solita y de pronto entra mi marido y me ve con el vestido. Se quedó helado, el vestido subió perfecto, las mangas (casi de muñeca), solo se atoró un poquito en el busto, no acabó de subir el cierre, pero el vestido subió hasta el cuello. Antes de casarme pesaba 52 kilos, bajé a 49 por los nervios de la boda, recuerdo que me lo ajustaron en la última prueba. Hoy que peso 61.5, el vetsido me queda, que pasó?, lo que creo es que como después de casada siempre hice mucho ejercicio o será la dieta Dukan, no se, pero estoy super compacta, es mas, en la cadera está hasta flojito. No me lo explico, pero me da mucha felicidad. Esto no lo puedo dejar ir, estoy mas delgada que de soltera. Por eso y muchas otras cosas debo mantenerme en este peso, incluso bajar a 60 o 59 para no tener sustos.

Estar a dieta se ha hecho una forma de vida, no puedo decir que estoy a dieta ya que no tengo hambre, como bien, como postres, asi que a seguirle con mas disciplina. Como les conté que estoy repitiendo los tips de la dieta como yo la he hecho y eso me da mas fuerza. Además que veo que las personitas que la siguen van muy bien, ya pasaron la fase de ataque y están muy animados. Asi que debo ser el ejemplo y que vean que no hay rebote. Ojalá.

Nenitas, me voy a nadar, aunque hace frío y amenaza lluvia, espero poder meterme a la alberca, si no, pues a la caminadora.

a todas buen inicio de semana.

Ratita, las uvas las compré para mi marido. Yo he comido solo manzana y melón. Mi hijo que le toca fin de crucero hasta octubre pues ni la prueba. No creas, se me hace raro hasta comer la fruta, pero que rica.

7 comentarios:

  1. Felicitacions hermosa :) te admiro! Ojala todo siga bien!

    ResponderEliminar
  2. Wooooow, yo necesito un poco de motivacion para seguir de nuevo a mis antiguos habitos, yo creo haber subido de nuevo =( necesito esa dieta dunkan!!!! Mi anterior intructor del gym, me dijo que los deportistas o gente que hace deporte pesa mas que cualquier otra persona, porque el musculo tmb tiene peso, tal vez por eso peses mas que antes aunque estes mas delgada =) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué bueno hermosa, te felicito!! Disculpa que no comenté antes pero blogger parece que recién ahora decide funcionar jaja
    Me alegro mucho por vos, lo mereces después de tanto. Seguí así, mantenete de esta forma y no habrá sustos.

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. woooow! sin duda eres un ejemplo a seguir!!!! y que maravilla que tu vestido aun te quede! yo que tu me hubiera elevado un poco es decir no me la creeria jajajajaja.... pero bien merecido tanto esfuerzo y fuerza han traido su recompensa!
    espero sigas como hasta ahora! toda mi buena vibra para que llegues a tu meta!
    siempre apoyandote y siguiendote es un placer leerte!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tu vestido de novia!! Que ilusión tan grande que te siga quedando, debe de sentirse muy bien.
    Me alegro que vayas tan bien y bueno creo que siempre comer mucho aunque sea poco cae pesado más si ya no estás acostumbrada.
    En la semana te escribo para lo del salvado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola (: Soy nueva y me gustó tú entrada...

    En fin, sé lo que es pesar más y estas más delgada, yo entro en mi vestido de quince y me queda algo grande, también los pantalones y derepente ni bajo de peso, con eso de que el músculo pesa más que al grasa.

    Los dulces y eso son adictivos, es increíble como empiezas con una galleta y terminas con todo el paquete .__.

    ResponderEliminar
  7. Holitas!, que retraso llevo!! jajaja, la verdad es que no te preocupes, porque si los demás días lo haces bien seguro que perderás peso incluso.

    Te lo digo por experiencia aunque a mi me queda mucho por perder jajaja..

    Las galas de todas formas son como tu dices en el libro cuenta que son la mitad con una comida de gala y la mitad con 2.. Así que lo harias bien :D

    Muchos besazos jajaja

    P.D si que me puse pesada con lo de las uvas jaja

    ResponderEliminar