MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 31 de enero de 2011

350 seguidores y 218 entradas, ni yo me lo creo


Tengo 1 año y medio que empecé a escribir mis asuntos con la comida y bueno ya tengo 351 seguidores, que jamás me imaginé que pudieran leerme casi todos los días mis queridas amigas de siempre mas las que apenas conozco y que me da mucho gusto también seguir su día a día. Es toda una forma de vida, no ubico mis planes sin leerlas y escribir. Pues aqui estamos para reafirmar mas mis metas y deseos mas profundos que son verme delgada, pero no a costa de mi salud. Al contrario, sintiéndome llena de energía, vitalidad, verme bien, ejercitándome cada día y buscando alternativas que me permitan bajar de peso.

Con la Dukan, pues no voy viendo resultados, no se si es por la falta del salvado de avena o porque los lácteos no son totalmente 0%, pero no estoy bajando casi nada. Después de los 2 kilos ya no he visto que bajo. Además que estoy super estreñida, viernes, sábado y ayer domingo, me porté super bien, no comí mas que lo permitido, tomé mucha agua, hice mis caminatas, estuve super activa, pero no voy al baño, apenas, ya casi parezco pajarito, asi que ayer desesperada pues se siente uno muy mal, pues me hice una avena (3 cs) con agua y canela. Hoy por fin fui al baño perfecto, asi que no se que hacer ya que no se si valen la pena pasar 3 días con mi estómago lleno y sintiéndome tan mal. Creo que seguiré haciendo la dieta y espero ver resultados mas precisos la otra semana que me traigan el salvado, pero si voy a tomar mi avena, ni modo. Algo tiene que hacer de bien el haber dejado a un lado los carbos y las frutas, completamente. También ya leí que es normal que no se bajé todo el tiempo, que se baja y se sube, según el día que toque.

Ya les contaré como va, yo por lo pronto me siento HOY muy bien
Ya me voy a nadar, por fin, ya me siento mejor de la gripa.

besitos y mucho animo princesas

jueves, 27 de enero de 2011

Día 10, crucero. Hoy PP y muy orgullosa aunque no bajó la báscula.....


Pues asi es, me pesé y no bajé nada, sólo he bajado 2 kilos, pero no me voy a desesperar, he leído que puede ser normal, ya bajaré, he visto testimonios de personas que han bajada mas de 20 kilos y en poco tiempo, asi que yo le sigo con este asunto. Me he portado super bien y en verdad no hago sacrificios, mas bien estoy disciplinada y cuando se normalice mi estómago a tanto cambio de alimentación pues se verán los resultados. Estoy aprendiendo a comer sano y a quedarme satisfecha sin estar pensando que me voy a meter a la boca todo el día.

Orgullosa porque ayer hubo junta en la oficina y quedó de todo; galletas, chicharrones, pasitas, chocolates, nueces, almendras, fruta seca, etc. Y NO TOQUE NAAAAAAAAAAAAAAADA. Desayuné y cerré la boca con un chicle. Porque sé que si me meto una nuez en la boca, no voy a parar todo el día y las tengo a la mano. Mandé a que las quiten de cerca de mi y punto final.

D. 1/2 pan Dukan con 30 grs. de queso fresco
1 salchicha de pavo asada
1 yoghurt con salvado de trigo

C. salmón al vapor con salsa blanca

1 capuccino con leche light

C. lo que quede del salmón que es mucho.

Hoy no tengo coche, está en el taller, me trajo al trabajo mi esposo y me programé a regresar a pie. Nunca lo he hecho, son mas de 6 km., me traje mis pants, mis tenis, bloqueador y ligerita de equipaje para irme caminando. Estoy caminando diario de 30 a 40 min. asi que hoy haré 1 hora o un poco mas, Necesito quemar mas grasas y esta es una muy buena forma. Ya les cuento mañana.

M. no te puedo comentar, no tenía tu blog nuevo por eso es que no había entrado.

besitos y mucho animo princesas que sólo hay que hacerlo.

miércoles, 26 de enero de 2011

Día 9 de Dukan, alli vamos despacito.....


Estaba pensando en porque no tengo ni hambre ni ansia, es definitivo porque no estoy comiendo ni harinas ni azucares, esto quita mucho la compulsión por comer y comer. Me estoy adaptando poco a poco, ya ni planifico las comidas porque tengo todo en la casa y lo único extra es hacerme mi pan Dukan, que me quita 10 min.

La verdad es que está muy fácil, es como lo hacía antes pero comiendo y tener mas disciplina y conciencia en lo que como. Ayer comí proteínas y pensé que iba a bajar alguito pero no, sigo en lo mismo. Hoy proteínas mas verduras, asi que es mas libre la cosa.

D. 1/2 pan Dukan con 30 gr. queso fresco
1 barra de surimi con jitomate
1 yoghurt
C. sopa de verduras
1/2 chile relleno de queso con salsa de tomate y cebolla
1 yoghurt
1/2 pan Dukan con pechuga de pavo
1 gelatina
2 l de agua
2 tes verde
30 min caminata
Pero lo increible es que estoy muy controlada, nada de obsesiones, me siento super tranquila. Ojala y que asi siga y en verdad me de resultado.
Virgo, mira entre en internet a buscar el salvado de trigo en USA y lo encontré en las tiendas Whole Food y I Herb, es muy barato, la bolsa con una libra cuesta 2.29 dls. Si tienes oportunidad de checarlo y asi dejas ya los diuréticos, esto es totalmente sano.

Fui al doctor ayer y tengo muy inflamada la garganta, ya tengo 1 semana tomando desinflamantes, por eso no he ido a nadar. Ya me quiero curar para hacer mi vida normal que mas que nada es irme a nadar.

besitos y mucho animo princesas, me voy a leerlas un ratito y luego a mi caminata

martes, 25 de enero de 2011

Hoy 8 días con la dieta y me siento super bien.........


A estas alturas de cualquier dieta o no dieta yo ya estaba con fatiga, ganas de devorar y finalmente atracón, con la inevitable sensación de culpa e impotencia, con los castigos que seguían, seguir tragando, porque mañana empiezo la dieta otra vez, y mas que nada el aumentar el ejercicio hasta el agotamiento y SIN RESULTADO ALGUNO, si bajaba, lo recuperaba rapidísimo. Frustración, ganas de morirme, de conformarme a quedarme asi, de cambiar mil veces la dieta, la ropa me queda horrible, etc. etc. etc. Ya hasta me daba risa el postear cada día porque ya no pertenecía a ningún grupo, solo a la de los fracasados.

Creo que esta vez estoy dándome un chance a avanzar, a cambiar mi metabolismo, a hacerlo ordenadamente y la verdad es que ni siento que estoy bajo regimen de dieta, creo que como mucho mas, le tenía miedo a los lácteos, las carnes me hacían engordar porque tienen muchas calorías, los carbos pues ni probarlos o solo cierto tipo y muy poco, azúcares, cuando?, era un capricho nada mas, hasta que caía en todos los pecados juntos pues me moría de la ansiedad. Esta dieta no me priva de nada y la combinación es lo que hace que funcione. Hoy no bajé porque hice 2 días seguidos de verduras, pero me siento muy bien, energetizada, con ganas de seguir y seguir y ya he leído tanto que si continúo con este plan y acabo hasta el final, son casi 3 meses saldré bien parada.

Mi hermana va a USA y le encargué que me compre el salvado de avena, no se cuanto cuesta, pero el de trigo aqui cuesta 1 kilo 1.20 Dls., pero igual, cuanto me puede traer?, se va a acabar, asi que por lo pronto estoy poniendo solo salvado de trigo y bueeeeeeeeeeeeeeeeno, estoy entrando al baño super bien.
Hoy no hice pancito, mejor me hice un omelette con atun y me servirá hasta de comida pues llegaré tarde a casa y no quiero llegar muerta de hambre. Asi quedó hoy:

D. 1/2 omelette de atún
1 salchicha de pavo 2.5% doradita al horno
1 yoghurt con una cc de salvado de trigo

C. 1/2 omelette de atún
2 cs de queso cottage con canela

C. pollo a la parrilla con tomillo
1 yoghurt con una cc de salvado

2 lt de agua natural
2 vasos de té verde
1 café con leche
1 capuccino light
30 min. de caminata y ejercicios de pesas.

chan chan chan chan. Muy fácil la verdad y me llena bien, hasta con el ejercicio, ya empezaré a nadar cuando se me quite bien la gripa.

besitos y mucho animo princesas, a todas mucha suerte

lunes, 24 de enero de 2011

Por fin.............2 kilos menos.............me da esperanzas

Esta imágen la pongo porque me la regaló mi amiga Evitarte Ana y pide que las que quieran la tengan en su blog, yo se las obsequio a todas mis amigas que la deseen publicar.

Me pesé tempranito, claro después de que por fin fui al baño como ser humano, bajé 2 kilos exactos, hoy es mi 7o dia con la dieta Dukan y aunque siempre tuve mis dudas sobre la dieta, me dije ¨vamos a probar, he probado tantas que, qué puedo perder¨, Ayer estuvo muy bien, lo que me gusta es que no siento hambre ni ansia que es lo que siempre nos tira por la borda todos los esfuerzos. Empiezas muy bien, ya sea ayuno o semi o dieta de cualquier tipo y al 3er día ya estoy con atracones y subo mas de lo que bajé. Llega la frustración y todo se va al carajo. Ahora es diferente, no me estoy privando mas que del pan y de la fruta, porque ya como verduras, asi que voy bien. Me organizo y estoy totalmente mentalizada, claro que el chiste es tener todo a mano para no caer en tentaciones, quesos, yoghurts, sopas, embutidos y la carne lista para cocinarse.

Como sólo los productos que permite la dieta, asi que no hay pierde y tampoco hay límite en cantidades, claro que me lleno rapídisimo.

Hoy tengo planeado asi:

D: 2 rebanadas de pechuga de pavo
1/2 pan Dukan (con salvado de trigo)
50 grs. de queso cottage con splenda y canela (como postre)

C: 1/3 pechuga de pollo con cebolla , espinacas, berenjena y chile
sopa de verduras
1 yoghurt

C: 2 hamburguesas chicas con ensalada verde
1 gelatina light

1.5 l. de agua natural
1/2 coca zero
2 tazas de té verde
1 café con leche desnatada
1/2 capuccino light
30 min de caminata ya que estoy con gripa desde ayer y no quiero nadar, me duele la garganta.

Como ven es una dieta mas que normal, mañana es solo proteínas puras, pero no me afecta. Solo quiero ir bien al baño y sentirme como me siento. BIEN

Gracias a todas las que me han comentado y que me animan a seguir, creo que estoy mas tranquila comiendo asi. Todo el chiste era saber COMO comer, un día esto y el otro esto mas. Además que estoy leyendo mucho sobre la dieta, hasta entré a un foro y leo testimonios de gente que la está llevando y esto me motiva muchísimo.

Por lo pronto hoy me puse un pantalón nuevo que nunca me pude estrenar pues me apretaba mucho, hoy está holgadito y me veo diferente, pues voy por esos kilotes que me faltan.

Me voy a leerlas un rato y luego a casita que no me siento muy bien, besitos y mucho animo a todas las princesas y a las que siguen la dieta Dukan, ya que de ellas recibo mucha motivación.

domingo, 23 de enero de 2011

Ayer, dia de celebrar y tacos en restaurante

Ayer fue cumple de una amiga y fuimos a comer tacos, un lugar lindo, pero me tocaba solo proteinas y todo se veia buenisimo, quesadillas, sopes, taquitos, todo con mil tipos de salsas, mexicana, verde, de chile habanero, pfffffff, pero fui fuerte, me pedi mi coca zero (que por cierto una lata no me la acabo en 2 dias en la oficina), asi me hice tonta y pedi para mi solita unas fajitas de carne y pollo a la parrilla, veniasn con guacamole, pan pita y frijoles, asi que pedi que no lo incluyan y que me pusieran aparte. Comi bastante y muy rico, no pude ni cenar de tanto que me llene. La pasamos muy padre.

Hoy ya pude entrar mejor al bano, pero no he bajado mas que un misero kilo, creo que necesito regularizarme para ver los resultados. Hoy comi proteinas y verduras, es un hagazajo poder poner setas y cebollitas en la pechuga, aunque todo fue a la parrilla y una ensalada verde. Desayune un huevo con rodajas de jitomate y chile verde. Voy a cenar mi pan Dukan con queso y un cappucino light.

Ayer hice la compra y parecia una obsesivo compulsiva buscando las etiquetas de los productos.
Para las mexicanas que les interese la dieta, les paso estos tips, que son los productos con menos grasa y carbos que encontre>

leche en polvo marca svelty
queso cottage light, yoghurt natural, queso panela light marca Lala
jocoque seco marca Libanus
pechuga de pavo bajo en grasa y sales marac Sabori

Me tarde una hora buscando pero valio la pena aunque jamas encontre nada 0%, ni modo.

He estado tomando el salvado de trigo hasa que me traigan el de avena de USA, que lata.

Sigo muy motivada y aunque no he visto los resultados que pense, voy a seguir haciendola y quiero estar en los zapatos de Zacatines muy pronto.

Lo que si les digo es que no tengo ansia ni hambre ni ganas de picotear, no se me antoja la fruta nilos dulces, no se si es mental o que con las poteinas me siento muy satisfecha.

les mando besitos a todas y hay que seguir luchando, jamas rendirse.

viernes, 21 de enero de 2011

Entro en la 2a fase, agrego verduras permitidas




Me siento bien, bajé el kilo que subí ayer, pero estoy muy inflada, necesito entrar al baño pero no puedo, ya hasta me siento molesta del bajo bientre. Yo estaba muy acostumbrada a comer diario 2 cucharadas de avena con agua y no tenía el mínimo problema, pues me hace falta, pero no pienso rendirme. Ya hoy empecé a comer verduras, me hice unas espinacas molidas, como crema. mmmmmmm, me hacía falta, desayuné un jitomate con 50 grs. de queso cottage (lo mas light que encontré, 1.5% de grasa)con comino y 2 rebanadas de pechuga de pavo sin grasa y sin sal.

Volví a leer en el libro la fase de ataque ya que me quedé muy confundida porque tuve un comentario de Cassie que me recomienda volver a leer el libro ya que en la primera fase no se puede comer cebolla ni especies, pero en la pag. 68 y 69 en la parte de aditivos, muy claro lo recomienda. En la pag. 77 dice que si se llega al extreñimiento, se puede AGREGAR una cucharada de salvado de trigo, también dice que se puede el tomate en lata, no Ketchup, asi que no creo que haya cometido error alguno, sólo la falta del salvado de avena y que los quesos no son totalmente 0%. En las recetas Dukan encontré una de gelatina light de sabor y claramente dice que es para TODAS las fases, lo que pienso que aunque no lo diga en el libro pues la gelatina tiene 4 cal, no tiene proteínas pero tampoco tiene grasa, digamos que es agua dulce y de color con cuajante, asi que para mi ansia de comer algo dulce pues si la comí 2 días.

Le echo toda la culpa a la retención de líquidos y a no evacuar correctamente, pero HOY cambia todo con la verdura.

Estoy super emocionada y estoy segura que me va a funcionar por el cambio tan drástico en la alimentación, la falta de grasas, carbos y azúcares. Por favor, algo tiene que ayudar. Ya les iré contando.

Mi plan para hoy:
espinaca en crema
jitomate con queso cottage
apios y pepino para picar
café
coca zero
té verde
rebanada de pescado blanco con berenjena
carne asada con una ENSALADA VERDE
una tortita de salvado de trigo (quisiera que fuera de avena)
2.0 litros de agua sola

pues me voy a seguir leyendo el libro. Para todas un muy buen finde, besitos y mucho animo en todo lo que nos proponemos.

jueves, 20 de enero de 2011

Me preocupa que hoy me pese y subi el kilo que baje ayer.......




Hoy es mi 3er y último día del plan de ataque. Aghhhhhhhhhhhh, subí un kilo y no se porque, hice la dieta perfecto (pero sin el salvado de avena), use el salvado de trigo. Comí muy bien, no sentí hambre para nada. Me limité a comer solo 400 grs. de leche, quesos y yoghurts, todo light y bajo en grasas, comí pescado y cené pollo. Creo que es por no entrar bien al baño, bueno mas bien, casi no entré y me siento muy pffffffffffffffffff, inflada, no se, es horrible ya que antes con la avena parezco relojito y entro hasta 3 veces en un día. Espero que mañana cuando agregue las verduras me sea mas fácil la entrada al baño.

Comí en todo el día:
un pan de salvado de trigo
50 grs. de queso fresco
100 grs de queso cottage con canela
4 rebanaditas de pechuga de pavo
1 yoghurt de sabor ciruela
1 rebanada de pescado blanco a la parrila con cebollita
1/2 pechuga de pollo a la parrilla
1/2 coca cero

Creo que estuve bien portada, ayer hubo junta en la oficina y se sirvieron cositas que me encantan (papitas, chicharrones, fruta deshidratada, frutos secos, galletas, pasitas con chocolate, etc) y por primera vez NO PROBE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cositas que me encantan y siempre pico algo. Pero me encuentro tan satisfecha que ni se me antojó. Ayyyyyyyyyyyyyy, quiero que me funcione la dieta, quiero bajar y bajar los 10 kilos, aunque sea lento.

Si hay alguna Dukan girl que me pueda decir que me está pasando se lo voy a agradecer mil veces.

nenitas las dejo y al rato me voy a leerlas que hace mucho que no les comento a todas.

besitos y mucho animo princesas

miércoles, 19 de enero de 2011

Día 2 de la dieta Dukan

La verdad que me fue muy bien ayer, fue un día muy tranquilo y comí exacto lo que planeé, no sentí jamás hambre, quizas un poco de ganas de algo dulce ya que yo acostumbro una fruta en la mañana y una en la tarde, pero comí gelatina y con eso me quito el ansia. Desde anoche ya sentía raro mi estómago, como que estaba mas aguado, comoq ue el bulto que normal tengo en la boca del estómago, se me había bajado a la panza en si. Esto me da mas armas para meterle al ejercicio porque si con un día ya me sentí mas aguada pues que va a pasar cuando baje a mi peso ideal, si, leyeron bien, cuando BAJE A MI PESO IDEAL, ya que estoy muy motivada y creo que si funciona. Requiere el mínimo de disciplina ya que como son proteínas siempre estas llena. Si me costó trabajo la entrada al baño, pero solo son 3 días y luego ya viene la verdura por 59 días, asi que no hay problema, los puedo aguantar.

Pensé que me iba a costar mucho trabajo quitar los carbos, las frutas y verduras, pero para nada, me siento muy bien. Estoy procurando sólo tomar un vaso de leche y comer poquitos lácteos, mejor pollito y pescado.

Por lo demás, estoy ejercitando y caminando 20 min como lo dice la dieta.

besitos y mucho animo princesas que si se puede

martes, 18 de enero de 2011

Hoy empecé la Dieta Dukan y estoy maravillada

Después de esperar tanto para empezarla, ya que jamás conseguí el salvado de avena, pues decidí usar salvado de trigo, ni modo. Hice mi pan, muy fácil, lo dividí en 2. Fui a hacer la compra y busqué todos los productos que tuvieran 0 grasa. Muy difícil conseguirlos en México, casi no hay nada de 0 grasa, pero compré los yoghurts y los quesos mas bajos. Ojalá y esto no interfiera en la bajada de peso. Además que los lácteos los voy a limitar mas por lo mismo.
Me compré mi carne, pechuga de pavo y pollo totalmente libres de grasa y sal. Mis cocas zero y pues que mas, nada, solo empezar. Son las 3.00 y no siento ni ansia, ni hambre ni ganas de comer. Desayuné el pancito con queso panela y un yoghurt de ciruela. Hace ratito me comí 2 rebanadas de pechuga de pavo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, mas 2 cafés con leche light.

Voy a comer una pechuga de pollo que preparé con poquita cebolla picada, tomillo y puré de tomate. También me preparé una gelatina light que no se si está permitido, pero pues para las ganas de algo dulce de la tarde.

Cenaré mi otra rebanada de pancito con pechuga de pavo o atún. Como ven es mas fácil de lo que pensé ya que como no hay verduras no hay mucho que combinar y preparar.

Tengo mucha fe en esta dieta y he leído muchisisisisisisisimo, el libro, la página, otros blogs de chicas que la siguen y la verdad es que hay mucha información. Mas que nada me ha motivado ver las fotos de chicas que han perdido mas de 20 kilos y están manteniéndose.

A ver que tal me va a mi. ya les contaré. Después de tantos intentos, bajadas y subidas y mas que nada mil fracasos y frustraciones quiero creer que esta es la buena.

besitos y mucho animo a todas y perdón que no les comento pero estoy inmersa en el mundo Dukan

viernes, 14 de enero de 2011

Salvado de avena, dónde te consigo?

Por fin en México tenemos el SALVADO DE AVENA, salvado de trigo, cocoa 0% grasa y los triple pack que es un paquete con 3 sobres de pasteles que se hacen en media hora, sólo agregando huevos y leche, todo apto para la dieta DUKAN. Después de mucha espera, la mejor empresa en México está elaborando el SALVADO DE AVENA con los requerimentos que requiere la dieta DUKAN. Yo he bajado 13 kilos con esta dieta y llevo 8 meses en mantenimiento sin aumentar un solo kilo, claro cuido mucho lo que como, pero no paso hambre ni ansiedad. He aprendido a comer concientemente. La diferencia de tener el SALVADO DE AVENA a la mano. Ha valido la pena la espera, el que tenemos es totalmente sanitizado y es kosher. Apoyo a varias personas que están empezando la dieta en México. Tengo la lista de productos light, tips y recetas. Mucha gente se está beneficiando con la dieta y está logrando sus metas, llegar al peso justo. Si te interesa, mándame un mail a nancy.flor.mx@gmail.com Mi tel: 55-5297-2502 y 55-5406-9291 nextel: 300-207 33 Hacemos envíos a toda la República. Yo estoy en la Cd. de México

jueves, 13 de enero de 2011

Dieta Dukan?????????????

Estoy leyendo el libro de la dieta Dukan, estoy muy motivada a hacerlo, pero todo el dia me la pase buscando el salvado de avena que es requisito diario ademas de los quesos 0% todo eso en Mexico no se vende en las tiendas. Llame a 8 tiendas naturistas y ni lo conocen, asi que por mas que quiera hacerla pues me quedo con las ganas o suplo el salvado con avena, pero ya lei que no es lo mismo. Que coraje porque me parecio una buena forma de bajar estos kilos rapidin.

Bueno fuera de eso, no hice nada en el dia, hace tanto frio que no pude nadar ni salir a caminar porque llovio asi que me subo a la bic un rato. Con la comida tranquilo, pero quiero bajar de peso yaaaaaaaa.

Me voy a la bici

besitos y mucho animo princesas

martes, 11 de enero de 2011

Pues pasó el terrible finde....


Aunque no le tenía miedo al finde porque iba muy mentalizada, pues las tentaciones fueron muy fuertes, odio tener que cocinar cosas que me pueden engordar, pero me gustan. Pero tengo que tomar en cuenta los gustos de mi familia aunque sea 1 o 2 veces a la semana. El viernes ya tenía lista mi media pechuga de pollo asada lista, pero hice barbacoa, con papas, me quedó muy rica y dije, pues dejo la pechuga para mañana y me echo un taquito de carne, pero fueron 3 taquitos. Me quería morir. El sábado estuvo muy tranquilo, mas que nada porque hice mucho ejercicio, pero fui a hacer las compras de la semana y el pan estaba calientito, recién horneado, no lo pude evitar, llegué a casa y me hice un bollo con queso y aguacate, no estuvo tan mal, pero luego estuve comiendo algo de fruta y otro bollo. Aggggggggggggghhhhhhhhhh, me di asco. El domingo comida en casa de mi mamá, comida con grasa, que engorda. Lo que comí fue ensalada y solo piqué de los guisados y una rebanadita de pastel. Eso bastó para que no baje un gramo, aunque lo bueno que no subí tampoco. Siento que fueron 3 días perdidos. En fin ayer me fui a nadar e hice mi rutina. Hoy hice bici y me voy a ir a caminar cuando acabe el trabajo. Retomé la dieta y vuelvo a estar muy conciente en lo que debo de evitar.

He estado leyendo mucho sobre dietas y rutinas de ejercicios, en el sitio que les dije (comobajardepesoya.com) y la verdad es que me quedan mas claras muchas cosas. Espero poder aplicarlas y portarme bien.

Me quiero ver flaca, quiero que la ropa me quede linda, quiero ser muy delgada, pero quiero estar SANA. Que controversia, pero si otras pueden, yo podré también.

Me voy a leerlas un ratito

besitos y mucho animo princesas, eso es la base de todo, está en nuestra cabeza lograrlo.

viernes, 7 de enero de 2011

Poco a poco, no me voy a desesperar

Voy bien, hoy me pesé, 250 gr. menos, ya va bajando, me falta bastante, pues quiero bajar 12 kilos, pero la voy llevando bien. Mucha agua, eso me está ayudando mas que nada a sacar las toxinas. También estoy haciendo ejercicio cardio que SI me ayuda a quemar grasas, hoy lo vi en mi ropa, volvieron los jeans, el anillo quedó perfecto en el dedo (ya me cortaba), empecé a sacar ropa que tenía a un lado pues me quedaba horrible, sweters, blusas, hasta saquitos. Es increíble que el verte mas delgada, aunque sea poquito te motiva a seguir con la dieta. Ya me subí a la bici delante del espejo y no me chocó verme, ya no veo esas llantotas, ya son llantitas jejejeje.

Estoy comiendo bien, creo que esa es la base para que no me den ganas de antojos. Ayer pensé que la había regado ya que por la noche cené medio pan con carne y aguacate, me arrepentí nomas lo comí, pensé que me iba a afectar en el peso de hoy y pues no, bajé 250 grs, asi que voy a seguir hasta que me estanque, ya se que asi es, entonces tendré que sacrificar algun alimento y ejercitar mas tiempo, pero para que me adelanto, mejor seguir con este plan.

Una princesa recomendó entrar a un sitio que recomienda TODO para bajar de peso, además que da múltiples opciones de dieta y ejercicio, se las recomiendo mucho, a mi me encantó y me aclaró muchas dudas. La página es: comobajardepesoya.com. Ojalá y les ayude y motive como a mi. A mi me convenció la dieta mediterránea, es la que mejor se adapta a mi estilo de vida y se que me va a ayudar con el colesterol y el corazón.

Ya mañana finde, pero no me da miedo, estoy tan mentalizada que se que me portaré super bien y diré NO a muchas cosas.

He estado leyendo varios blogs de nenas que optan por el ayuno y como yo ya pasé por eso y me fue super mal, hasta hice días de ayuno de líquidos, pésimo ya que el día que empecé a comer sólido pues se disparó la báscula. Aunque si me encantan para desintoxicar. Chicas les pido que tengan cuidado, que hay mas formas para poder sacar esa grasa del cuerpo y acelerar el metabolismo. No hay que arriesgar la salud y además sentirnos mal y deprimidas. La falta de alimento propicia la depresión.

Pues a trabajar un rato. Muchos besos y mucho animo princesas

jueves, 6 de enero de 2011

Se empiezan a notar los cambios.....

Ayer me porté super bien, sólo comí lo necesario, muy poquito, pero no me privé hasta de un mordisco de rosca de reyes. Bajé 300 grs. Mis jeans me quedan mejor, aunque no voy a parar hasta ver 10 kilos menos, asi de terca. También fui a nadar e hice bici y mis ejercicios, asi que por el buen camino voy, vamos hacia la meta sin voltear la cabeza.
Ayer comí, D: avena, 1 mandarina, C: pescado, sopa de verduras y ensalada, C: 2 rebanaditas de pan integral con 2 rebanaditititas de pechuga de pavo, 1 mandarina y ya. Todo servido en platito chiquito (esto funciona muy bien para comer menos).

Una chiquita me comentó que es mucha comida, claro que lo es. Yo también lo siento, pero poco a poco se me achicará el estómago, es lo que hace la cirugía de estómago no?, pero no pienso ayunar ni saltarme comidas, ya lo hice una vez y me resultó que recuperé lo que bajé, también no quiero poner en riesgo la salud, asi que ese es mi plan, lo que si, es que voy a ejercitar mas tiempo, de donde sacaré esa hora extra?, no se, pero lo voy a buscar. También SOLO COMERE ALIMENTOS QUE NO ENGORDAN. Mi cerebro lo está mentalizando a cada rato, es como DI NO A LAS DROGAS, debe ser lo que piense antes de comer cualquier cosa. También me di cuenta que si tomo agua antes de comer cualquier cosa, me quita el ansia y disminuyen las ganas.

Pues alli voy con el asunto, todo el día estoy pensando en que no comer o que comer, pero también esto pasará pronto.

Niñas las quierooooooooooooooooooooooooo, son mi enciclopedia para verme bien.

besitos y mucho animo princesas

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliiiiiiiiiiiz, bajé otro medio kilo y voy por mas


Es increíble lo que hace el estar motivado y decidido, el poder tener la fuerza de voluntad para decir NO, NO, NO, y mas NO a lo que engorda, a lo que normalmente como entre comidas, a los gustitos que me hacen tanto mal. Estoy muy segura que aunque lo he intentado mil y una veces, no es cuestión de si tengo hambre o ansia, es poder tener control mental, es como hacerse una hipnosis y dejar pasar esos episodios de ansiedad. Claro que apenas inicio esta etapa, pero me siento muy tranquila y SE que puedo hacerlo bien.

Ayer alcance las 520 cal., pero cené desayuné, comí y cené bien, no sentí hambre para nada.

desayuno: avena
1 mandarina
comida: sopa de verduras y pescado asado con verduras
1mandarina
cena: 2 rebanaditas de pan negro con 2 lonjas de pechuga de pavo muy delgadas
1 rebanada de gelatina light

Y YA, no tuve ningún resbalón.

En la tarde hice bici media hora y mis ejercicios y pesas, pero me veía en el espejo y me quería pegar un tiro, la lonja en la panza, la caderota, eso me hace ser mas fuerte, no me quiero ver asi.
Me hizo que recordara cuando era mas joven, corría, brincaba, nadaba, tenía un cuerpo perfecto. Imagínense que hasta en varias ocasiones modelé en desfiles de moda de trajes de baño y ropa deportiva, quiero volver a ese cuerpo, aunque no esté ya joven, quiero verme delgada.

nenitas, las quiero y les deseo que tengan la misma motivación que AHORA tengo.

besitos y mucho animo princesas

martes, 4 de enero de 2011

El sacrificio cuesta, pero vale la pena..........




En dos días 1.5 kilos abajo, waaaaaaaaaaaa, estoy feliz, me remonto a los días hace poco mas de un año, cuando empecé con Ana y me puse muy perra con lo que comía, muy poquito y gracias a eso bajé 10 kilos. Pues me siento en ese nivel ahorita. Hoy me animé mucho de ver el peso y aunque me falta muchisisisisimo, pues quiero ayudarme con ejercicio, hice mis abdos y pesas, hace mucho que no hacía mi rutina. Me sentí perfecto. Quiero contarles como le hice ayer y antier que me ayudó a mover la báscula.

Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua y splenda. 100 cal.
1 mandarina chiquita 35 cal.
Comida: 1 plato chico de sopa de verduras (casi todas negativas) 100 cal.
media manzana. 30 cal
Cena a las 6.00: ensalada verde con limón y aceite de oliva. 50 cal
1/2 pechuga de pollo asada. 120 cal.
verdura al vapor (calorías negativas) 30 cal.
una rebanada de gelatina light. 7 cal.
1 lima chica. 30 cal.

Como ven en total cerca de 450 cal. en TODO el día y no me maté de hambre, pero eso si, comí cantidades pequeñas. HE ALLI EL DETALLE Y EL EXITO. Quedé super satisfecha, claro que me hice coco wash y me frené ante los panes, aunque no quité los carbos, ya que no puedo estar sin mi avena y no quiero que me venga luego el rebote cuando vuelva a probarlos.

Asi le voy a hacer todos los días, comer poquito, pero no brincaré las comidas y comer de todo. Claro que voy a meterle duro al gym y a ir a nadar diario, tratar de quemar lo mas que pueda esa 450 cal.

No saben que bien me siento, pensé que me iba a seguir con el peso para arriba y la verdad ya me di cuenta que solo es cuestión de decidir. Ojalá y asi me vaya los próximos días, quiero volver a mis jeans y a mi ropa holgadita. Ya merito.

me voy a trabajar un rato, ufffffffffff, estoy hasta la mmmm de chamba, pero mejor me apuro y asi luego las leo.


besitos y mucho animo princesas

lunes, 3 de enero de 2011

Lunes, maldita sea, la ropa no me queda....


Hoy entré a trabajar después de 15 días, obvio de andar por alli en traje de baño o vestidito holgado, cuando llegué de Acapulco, pues un maldito frío, asi que puros pants y pijama todo el día y hoy, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, me quiero meter los jeans y me aprietan, se baja el cierre o no me cierran, me quería morir en la mañana, terminé poniendome unos jeans muy viejos que ya estaban en la bolsa para regalar. EN VERDAD ME QUIERO MORIR, fui al club y me pesé, claro 2 kilotes asquerosos mas, asi que desayuné poquititititta avena (porque me hace entrar al baño) y ya, después del gym, una mandarina pequeña y nadando 2 litros de agua, creo que ya he tomado 3 en el día. De comida, SOLO medio platito de sopa de verduras y media manzana al horno. Al rato que llegue a casa solo me comeré una ensalada verde. Puta madre, cuando me descuidé de esa forma para ganar 2 kilos, según yo todo era sanito, pero claro los pellizcos de galleta, heladito, los cappuccinos, etc. hicieron su labor.

Ya no me lamento, asi voy a seguir, solo comeré muy poquito y si me da hambre, me meteré una ramita de apio. BASTA, VOY DE MAL EN PEOR y no lo voy a permitir, no soy una looser, ejrcito, nado y hago todo perfecto y a la hora de la verdad caigo en el mas hondo hoyo y no puedo seguir asi, me tengo que querer, quiero ver mi figura delgada, que mi ropa me quede bien, que me vuelva a sentir amada por mi misma. Esta vez lo voy a lograr, está mas que decidido.

Una amiga me contó que se va a operar de la banda gástrica, es muy joven, mide 1.70 y pesa 74 kilos. No quise hacerle ningun comentario, pero se me hace muy fuerte quererte operar y no echarle ganas a la dieta. Ella me dice que lo ha intentado todo y que nada le funciona. A ver como resulta. Si, yo peso menos de 70 pero igual no me operaría con ese peso. Cada quien su mundo.

Me voy nenas, las leo un ratito y a preparar mi ensalada.

besitos y mucho animo princesas