Por fin recupere la cordura, la semana pasada me la pasé muy mal, no se si fue por dejar de fumar, me estoy poniendo los parches y dicen que si afecta el ánimo, no lo se, pero estuve muy rara, dormí mal, tenía ansiedad por comer o por lo que sea, peso voy de ganancia ya que tengo 2 semanas sin fumar y creo que lo estoy logrando.
El jueves fue horrible, después del trabajo, llegué a mi casa y me metí a la cama después de comer, toda la trade en la tele. Como a las 8.00, sentí que las paredes de la casa se me caían encima, me sentía sola, desprotegida, muy fatalista. Por la noche ni dormí. Asi que el viernes por la tarde, después de comer, me salí a caminar, con mi música, la tarde estaba bella. Luego estuve en el jardía hasta que refrescó. Estuve leyendolas hasta muy noche. Al intentar dormirme, hice como que me cambiaba el chip del cerebro y me mentalicé a salir adelante, no me puedo dar el lujo de caer en depresión. Entendí a muchas princesas cuando cuentan que no quieren hacer NADA, lo pasé y no lo quiero. Quiero vivir bien, estar alegre, desear cosas materiales y espirituales. Si estoy sola, pero me está sirviendo para arreglar conmigo misma muchas cosas. Ya veré que pasa cuando regrese mi marido.
Asi que el sábado hice mucho ejercicio, ordené todo mi baño (cuantos menjurjes he acumulado). Shampoos, acondicionadores, cremas de todo tipo, para cara, ojos, cuerpo, manos, lociones, tratamientos, mascarillas, maquillajes, pinturas, rimmels, biles, aghhhhhhhhhhhhh, cuanta cosa amontonada esperando que la use, asi que dejé de todo afuera para irlo usando. Me hice tratamientos para todo, mientras ejercitaba, asi como 3 horas, me puse unas pesas en los pies y mis tenis, subí bajé, bailé, hice abdominales, me su bí a la bici. Ya luego sentí cansancio y me fui a hacer mis compras. Pero noté que estoy mas animada, que quiero mejorar, que quiero bajar de peso. Me enfoqué en preparar y organizar mis menus para la semana. No cabe duda que el ejercicio te hace sentir euforia, por las endorfinas. Dormí como bebe, igual en soledad absoluta. Ayer también hice lo mismo hasta que terminé de limpiar mi baño. Me quedó muy cool, pero ahora estoy todo el tiempo poniendome algo en la cara, en la panza jejejeje, algo bueno saldrá. Entre tanta chuchería encontré una pomada que se usa para las ubres de las vacas después de que dan a luz y sirve para apretar los tejidos, pues me la puse los dos días, en la zona abdominal y las nalgas, con una bolsa de plástico. Pues no me lo quiero creer mucho pero hoy me medí y bajé 3 cm de cintura. Me medí 3 veces para verificar y sip. 3 cm. menos. Tengo que comprar otra y me la pondré en las tardes que salgo a ejercitar. Lo malo es que no funciona para nadar. No saben de que forma sale el nylon al quitarmelo, goteando y la piel super sudada. Ojalá y sea grasa que estoy eliminando. Una princesa lo recomendó en alguna ocasión y la usé pero paré cuando no vi resultados. Creo que funcionó porque ejercité mucho, no lo sé. Se llama BAMITOL y la venden en farmacias veterinarias, es muy barata y nada pierdo con intentarlo.
Pues ya estoy otra vez contando calorías, quitando los panes blancos y todo lo que tiene azúcar, me estoy mentalizando mucho. Mis chicles, mi agua, mi té verde. Poquita fruta y mas que nada verdura y de proteína solo pescado. Asi que solo me resta esperar a ver los resultados, será lento, pero si ya lo hice una vez, lo volveré a lograr.
Me dan tanto ánimo con sus comentarios, aunque no escriba, los leo y me hacen el día, me dan ganas de seguir con mi rollo y mas que nada me demuestro que puedo tener amigas y que están muy cerca de mi, mejores que la bruja que tengo a mi lado. Ella no entiende como me aguanto toda la jornada sin hablar con nadie. Lo que no sabe es que las tengo a ustedes y es una forma de socializar. Pobre idiota, ella se la pasa viendo telenovelas en la compu.
Me voy a leerlas y al rato a nadar, de comer solo sopa de verduras y nopales en salsa verde. Mil besos y mucho animo princesas que si se puede.