MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO
LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS
Princesas que están a mi lado siempre
Mi peso hasta el 12 de septiembre
martes, 28 de septiembre de 2010
La báscula nueva dice 1.400 kilos menos....será cierto?
Después de la dieta de la luna, que no pude terminar porque tomé crema de brocolí, 3 tazas, me cayó nefasto al estómago, me estaba muriendo del dolor de gastritis o colitis, mi abdomen crecio como si estuviera embarazada de 6 meses. Estaba desesperada, asi que lo que hice fue comer ya tarde por la noche una rebanada de pan tostado, a ver si se me asentaba el estómago. Por un lado el tamarindo pugnaba por sacar todo, pero la colitis lo detenía y estaba con un dolor terrible, ni pude dormir. Asi estuve jueves y viernes. No podía comer, tenía miedo de no poder entrar al baño. Ya el sábado me sentí mas desinflamada y claro mas animada, me sentía una bola de mierda. El domingo me pesé ya que con tanta hinchazón y retención para que me pesaba y nunca supe si bajé con la dieta de la luna, pero la báscula ya marcaba 800 gr. menos. No he nadado ni hecho ejercicio ya que sigo con malestar de la gripa, como sinusitis y lo del estómago pfffffffffff, fatal. Ayer solo me fui al sauna y me di un masaje, rico, me deja como nueva. Hoy pesé 1,400 kg. menos, espero que la báscula diga la verdad. Me siento mas desinflamada pero estoy muy gorda.
Decidí comer muy sano y poquito, además descubrí que comiendo avena, que me llena, me hace entrar al baño muy bien, asi que estoy desayunando poquita avena cocida en agua y también en la cena. Quiero sentirme bien del estómago, creánme que me da miedo comer.
Siento que cuando uno se descuida, deja abiertas ventanitas donde se filtra el mal, eso me pasó con tanto malestar del estómago y de la gripa, yo dejé que entrara a mi cuerpo. Cuando descuido mis oraciones y meditaciones, cuando dejo de nadar y de hacer lo que me gusta y que me fortalece, siempre me enfermo. Además que permití que los conflictos familiares me pegaran duro, mas que de costumbre. Ni modo a volver a empezar con todo, con la autoestima, la dieta, el orden y disciplina necesaria para poder vivir la vida que llevo.
Tengo un amigo desde que eramos chiquitos, de la escuela, hace mucho que no lo veo, pero estamos en contacto por fb. Me ruega que deje todo, que me vaya a visitarlo, a veces quisiera irme, tomarme un tiempo para mi, pero por ahora no se puede, todos dependemos de mi sueldo en gran parte y si me fuera causaría un verídico caos en mi vida. No se, pero a veces soñar no cuesta y me gusta imaginarme en la playa, platicando y disfrutando con mi amigo tantas cosas que nos tenemos que contar. Algún día, no pierdo la esperanza. Quisiera ser como estas gaviotas que van y vienen donde quieren y cuando quiren. ayyyyyyyyyyyyyyy, quiero una oportunidad para renacer.
Bueno niñas, a seguir con la chamba, no hay de otra. Me paso a leerlas
besitos y mucho animo princesas, que es lo que mas necesito hoy.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Hoy dieta de la luna......... voy de maravilla
Estoy con la dieta de la luna, ya son las 7.00 y estoy muy en paz. Para empezarla hoy, me senté por 10 minutos en la mañana, a meditar y a programarme para aguantar el día con líquidos y si funcionó, les pongo mi intake:
4 cafés, 2 con leche de soya (una cucharita)
5 tes verde
3 litros de agua sola
el jugo de una toronja
caldo de brocoli molida (3 tazas)
jugo de verduras V8
jugo de tamarindos frescos molidos
y ya, por ahorita, porque viene lo dificil, la ansiedad de la noche, pero en un ratito me vuelvo a meditar y a ordenarle a mi cerebro que no comeré nada hasta mañana. Hoy me acordé mucho de los mandamientos de Ana, los que tuve muy presentes cuando empecé, no soy ni remotamente Ana, pero algo ayudó, eso de sentir que Ana esta junto a mi, me reconforta, aunque no sea muy cierto, hago como si lo es, es como fingir, pero si funciona, que mejor. Ojalá y baje para mañana esos 2 kilos que promete la dieta. Ya mañana empiezo un plan mas estructurado, de comer solo cierto número de calorías. Quitando el ansia lo puedo lograr.
Además como hoy y mañana no trabajo puedo ejercitar mas tiempo. Hoy intenté brincar la cuerda pero con lo que me queda de la gripa, mucha congestión nasal, pues no podía ni respirar, nadar no es conveniente hasta que me cure bien. Asi que solo hice abdominales, flexiones y pesas. Lo tengo que lograr, ahora si lo siento, estoy mas que convencida.
Lo de la maldita báscula ayer, pues hoy me di cuenta que si la ponía en la sala, era un peso, en el baño era otro, en el pasillo otro, asi que pienso que hay que calibrarla o no se que, pero pasé una noche llorando porque estaba segura que me había echado 2 kilos o mas para arriba, asi que a estas alturas no se cual es mi peso real. Por lo que me pesé antes de empezar la dieta en mi báscula viejita y estaba en 69, asi que no se que es lo real. Mañana veré cuanto bajé.
Saben que me ayudó mas hoy, leer sus comentarios, sé que nunca lograré bajar de peso sin su ayuda, me animan tanto sus comentarios. Mi otra hermana que es mas gordita hoy fue a la dietista y me meravilla oir cuanto le da de comer, yo no puedo, siento que cada bocado que me meto me va a engordar 1000 kilos y sin embargo me sigo atracando. Que dilema con esto de las dietas. Ya veremos mañana.
También tengo una afta en el labio por dentro de la boca y me tengo que poner una pomada que sabe a madres, pero me lo tengo que curar asi que también eso me ayuda a no estar pensando en que comer.
besitos y mucho animo princesas que hay que recobrar la motivación para llegar a la meta
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Compré mi báscula digital y quiero llorar.........
Desde antier me sentí que me iba a dar una gripa de esas de antología, pero igual me metí a nadar. Ya en la tarde empecé a moquear y estornudar, ayer no me pude parar de la cama, verídico, todo me dolía, no fui a trabajar y me la pasé tomando té con miel y limón, Vics y Halls, todo pura azúcar y además comí bien, mas que bien, tenía una ansiedad terrible, por la azúcar y las harinas. Creo que me metí comida cerca de 6 veces, que asco me doy.
Hoy tuve que ir a trabajar, como pude me levanté de la cama y al verme en el espejo, ufffffffffffffffff, mas gorda, ni quise subirme a la báscula, que me pasó?, pensando que me hacía muy bien para la garganta, pues me gané una dotación de kilos extra, ayyyyyy, quiero llorar.
Estuve solo un rato en la oficina, acabé mis pendientes, me sentía fatal, terrible y aparte mal por todos los demás ya que los puedo contagiar. A las 12.30 me fui al super por kleenex y miel, asi que aproveché y compré mucha verdura y fue lo único que comí, hice fideos de arroz y mucha verdura, en la mañana solo 2 ciruelas chiquitas y 2 cucharadas de avena y ya, mucha, mucha agua y no pienso meter mas hoy a mi cuerpo, aunque compré ciappatas y queso, perooooooooooooooo........ Me compré mi báscula digital y me pesé, chicas en serio quería llorar, todo lo que he logrado se fue a la basura, casi llego a los 70 otra vez noooooooooooooooooooooooooooo, porfavor.
Será que estoy reteniendo líquido por la gripa, o las medicinas o no se que carajos, pero eso se acabó y voy en serio. Al diablo con todo, quitaré los panes y todo lo dulce y engordador. Ya lo hice una vez y lo haré cuantas veces sea necesario. Si entiendo que las fiestas y el ayuno me han desgraciado la vida y mañana y pasado otra vez fiestas judías, pero ya sin comedera, que bueno. Desde hoy cambio todo, hasta mi forma de pensar y aqui quiero oir sus comentarios, mas las chicas que están en terapias y que reconocen ya porque comen o dejan de comer, porfa escriban lo que han deducido en esas sesiones con psiclólogos.
Mi forma de ver esto es: que cuando quiero ser perfecta en todo, la mejor mamá, la mejor hija, esposa, en el trabajo, en la alberca, en mi imagen, con mi ropa, leyendo mucho, en mi casa, etc. pues si algo se me atraviesa como pelearme con alguien que está en mi vida diaria (y ahora estoy en ese caso), pues siento que no estoy bien, que yo puedo tener la culpa, aunque luego me digo que no y me siento la víctima, que todos me hacen daño. Al pasarme esto lo que noto es que pierdo la armonía en mi vida, hasta cuando nado no me puedo concentrar y encontrar mi escencia. Pierdo esa parte con la que me contacto y entonces ya no me concentro en las cosas que me hacen bien, como es estar conciente todo el tiempo de lo que como, de organizar mis comidas, de limitarme y tener la fuerza de decir NO, vaya, si no soy un cerdo para estar engullendo esas porquerías sin sentirme culpable. Si vomitara quizás no me sentiría tan mal, ya que cuando menos lo sacaría, pero no, alli se queda y se acumula en grasa asquerosa. Me odio por ser tan débil, por permitir que la comida pueda mas que yo
y al final que gano, pues estoy mal con 2 o 3 gentes, me siento miserable y aparte estoy mas GORDA No puedo creer que en 3 días ya tenga 2 kilos mas de pura miel que me metí.
Estoy enojada y quisiera dejar de comer para siempre, pero eso no es posible, asi que a quitar comida. Muchos besos a todas y mucho animo princesas que ahorita lo que mas necesito es ese animo para poder verme flaquita. Por lo tanto ya no me voy a Acapulco, estoy muy malita y estar en la playa enferma, no, para que?, mejor me voy la otra semana que tengo otros 4 días de fiestas otra vez y espero haber bajado algo de peso y poder verme mas decente.
lunes, 20 de septiembre de 2010
La verdad el sábado de ayuno no estuvo nada mal
Para las que me preguntan sobre mi religión, soy judía, no ortodoxa, pero respeto todas las fiestas y el sábado se celebró el Día del Perdón, por eso es el ayuno total. Pero cada año lo hago y creánme que este año fue mucho más fácil que otros ya que el año pasado, acabando esa fiesta o ayuno fue que decidí bajar de peso, cuando me pesé, creí que me moría asi que logré bajar casi 10 kilos. Recuerdo que después del ayuno yo sentí que me veía bien, que mi ropa estaba increíble, pero cuando fui al club y me pesé, vi ese 73 que me cerró el alma. Si estuve muy estricta y lo logré. Quiero volver a mentalizarme y sentir otra vez lo que hace una año.
En cuanto al ayuno, pues lo peor es no tomar agua, ya que el viernes cené muy ligero, mi sopa, jugo, té y una milanesa con pure. El sábado añoraba mi café, que por cierto me di cuenta que hasta el café me empanzona. El sábado todo el día tenía el pantalón super flojo, casi se me caía. Durante el día me fui al templo, super arreglada y el día pasó muy rápido. A las 8.15 cené, sólo un caldo de pollo y unas rosquitas de trigo, mucha agua, té, jugos, como a las 11.00 volví a comer un pedazo de pan con mermelada. En ningún momento me sentí mal, a las 5.00 me dormí media hora y desperté como si nada, ya no sentía nada de hambre ni ansia, sólo quería un café. Es muy difícil lo que le pasa al cuerpo, de pronto no le cae ni una gota de agua, pero se siente rico, se siente vacío. Claro que ayer desayuné, comí y cené, el cuerpo pide que todo vuelva a lo normal, pero me cuidé mucho ya que el cuerpo está vacío. Me siento bien.
Siempre después de este ayuno me propongo hacer un ayuno de líquidos por mi cuenta un día a la semana, pero ya vi que son las tentaciones y la rutina diaria las que me hacen que no lo haga. Ya que el sábado no trabajé, no hice ejercicio, no entré a la cocina, sólo fui al templo a rezar. Pero lo voy a intentar hacer aunque sea cada 15 días o la dieta de la luna que por cierto es el 23.
En cuanto a donde nado, pues voy al club, tiene una alberca olímpica, preciosa y otra techada semi olímpica, asi que cuando llueve o hace frío no tengo pretexto para no nadar. Aparte mi mamá tiene en su edificio una alberca de 25 metros y como me queda más cerca alli voy cuando no puedo ir al club. También voy a Acapulco, cuando tengo algún puente me voy para allá y me encanta nadar en el mar. Nado 2 o 3 mil metros, me fascina esa sensación de libertad en el mar.
Me voy el miércoles a Acapulco, nadaré y nadaré y no comeré cochinadas, ya que por primera vez me voy solita, me servirá para reflexionar sobre mi vida que está hecha un caos colosal. Me voy a mentalizar para hacer una super dieta que me limpie y tomar mucha agua. Como no va a haber nadie a quien cocinarle ni que me obligue a comer, solo haré lo que me apetezca, atún, fruta, verdura. Regreso el domingo. También quiero intentar meterme al gym que está dentro del edificio. Quiero probar la elíptica, a ver si puedo hacer los famosos 40 min. necesarios para quemar grasas. Esta es la vista que tengo desde el departamento al que voy siempre en Acapulco, sensacional, llena de paz y espacio para meditar. De noche oir música, ver la luna y las estrellas, es increíble. Ya me quiero ir.
Nenitas he contestado a sus preguntas y me siento feliz de todos los comentarios. Me voy a leerlas un ratito y luego a nadar.
besitos y mucho animo princesas
viernes, 17 de septiembre de 2010
Hoy en la noche empiezo ayuno TOTAL por 24 horas
Si muy raro en mi ya que yo no ayuno, pero por motivos religiosos hoy se termina de cenar a las 7.22 y mañana se corta el ayuno a las 20. 22, Asi que estoy muy feliz de poder ayunar con un buen pretexto. Si es muy pesado, pero se siente que el cuerpo de desintoxica, para mi es muy fácil dejar de comer por un día, lo malo es que ni agua se puede tomar, pero no pasa nada, es por un día.
Ya en la noche se hace el corte del ayuno con sopita ligera, jugos de frutas, pan tostado. Espero que todo termine alli y no me atraque de otras cosas tipo antojos.
Ayer me sentí orgullosa de que pude controlar la cena y la comida. También me fui a nadar mucho, me hace tan bien el agua y como me dicen varias princesitas que el nadar si quema grasas y yo nado mucho y sin parar, pero ayer intenté algo nuevo, brincar y tratar de correr en el agua, estuvo muy bien ya que aceleré mi ritmo cardíaco por media hora, espero que eso ayude ya que no quiero volver a correr o hacer bici, me lastima tanto y en el agua soy como un pez, nada me lastima y puedo moverme y hacer lo que se me ocurra y que no puedo hacer afuera. Asi que a nadar. Lo que quiero evitar es una lastimada y que me arrepienta toda mi vida, ya lo viví con mi operación de esplada y me da miedo volver a pasar por esa incapacidad de hacer mi vida y tener una calidad de vida. Además que el aestar en el agua me hace sumamente feliz, me encanta, me limpia, me purifica, puedo sanar mentalmente cada parte de mi cuerpo, medito y me conecto con la naturaleza, pero es verídico. Es el único lugar donde puede hacer una conexión directa con mi poder superior, Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, es una maravilla el agua.
Anoche me probé unas cositas nuevas que me quiero poner mañana, para mi sorpresa me quedaron perfecto. Los 3 kilos o ya menos no lo sé, los tengo en la barriga, me choca, pero le estoy metiendo duro a los abdominales, asi que algún día se aplanará el vientre.
Bueno nenas pues me voy a leerlas un rato y a preparar mi cena hipocalórica para aguantar mañana
sopa de verduras con videos
milanesas de res
milanesas de pollo
puré de papas
elotes cocidos
ensalada
La verdad es que no está tan peor, yo no freiré mis milanesas, las voy a meter al horno, lo malo es la cantidad, pero es que entra una angustia de pasar hambre mañana y todo es mentira, si comes más es peor. Cada año hago este ayuno y he corroborado que comer menos es mejor, ya que se te atascas de comida la pasas mal en la noche y no puedes tomar ya nada.
Gracias mil por sus comentarios, me hacen ver muchas cosas de diferente modo.
besitos y mucho animo princesas, hay que aprovechar este ayuno para bajarle a la comida más.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Parece que esta funcionando............... ayyyyy ojala
Pues hoy trabajo solo medio día, asi que esto será rápido. Ayer estaba muy inflamada, quería ir al baño y no podía, es que comí casi mas verdura que nada, pero mejor, hoy entré muy bien y alli se ve la diferencia. 400 grs. menos, algo es algo. Pero si me porté muy ordenada, como casi de todo pero muy poquito. En la noche sólo comí un yoghurt light con tofu y una rebanada de pan integral light, pero seguía con ansia, no hambre, asi que me comí mi otra rebanada de pan con mermelada light, una untada apenas y se me quito el ansia, me fui a dormir muy tranki. Asi que si eso es la clave, comer algo dulce antes de dormir y asi evito las visitas a la cocina, pues asi se hará. Además en la dieta me dan 3 azúcares que nunca como.
Pues ya me estoy yendo a hacer las compras y preparar la cena del Bicentenario muy light, casi pura ensalada y una caldo de verduras. Espero seguir asi. Además estoy tomando mucha agua, té, café, leche de alpiste, agua de jamaica que por cierto una nenita me pregunta que es, bueno la jamaica es una flor que se vende seca, es de color rojo fuerte y es muy diurética, te la pasas haciendo pipí todo el día. Busca en google y puede ser que la consigas, Aqui se vende en los mercados y supers.
Lo malo es que en serio me cuesta mil de trabajo hacer los ejercicios cardios, la corrida me lastima la cadera y la bici, siento raro en mis rodillas, en la noche me molestan. Quiero hacer mis 45 min. de cardio, pero no quiero ni correr ni bici, además me dijeron mi hermana y Xara que con la natación no se queman calorías, eso me da tristeza ya que lo que mas me gusta y sin lastimarme es nadar. ya no se que hacer, pero si es muy diferente cuando se hace cardio, se ve el cuerpo diferente, además que en verdad se siente que estás quemando.
Sigo con este plan, la verdad es que no me cuesta trabajo, estoy comiendo bien. Creo que cuando me mato de hambre estoy mas controlada. Aun sigo contando calorías, creo que en mi es inevitable, asi que escojo lo que menos engorda, desde la verdura hasta la fruta.
Yo casi no como carne de res, sólo cuando voy a algun lado y es lo que hay. Me gusta mas el pescado o el pollo, pues tengo que comer proteína, pero 1 proteína son 30 grs. de algo, asi que con poquita pechuga de pollo o 1 filete de pescado o media lata de atún o queso blanco ya tengo. Puedo suplir también con tofu, que es soya y tiene proteína y casi no engorda.
Que sea un festejo muy tranquilo y vistoso. Yo quería ir al zócalo, pero para empezar ya no hay ni como llegar y estoy muy lejos como para irme caminando, además como dice mi marido, que estoy loca, se espera que vaya 1 millón de personas, que locura. Pero es algo que hasta dentro de 100 años vuelve a pasar. Obvio que yo ya no voy a estar aqui, por eso quisiera verlo en vivo, pero me conformo con verlo en la tele.
Pues ya me voy, mañana descanso, que rico. Muchos besitos y mucho animo princesas que he recobrado las esperanzas de que si puedo bajar.
martes, 14 de septiembre de 2010
Tengo dudas, muchas de que esto me funcione
Ayyyyyyyyy, es mucha comida, no se si estoy haciendo bien, aunque me lo recomienda mi hermana con el corazón, me dice y me repite que si no como no bajo. Ayer estuvo muy bien.
Desayuno: dos tortillas de nopal con 20 gr. de queso
1 durazno
1 manzana
Comida: sopa de verduras (medio plato) y filete de pescado al vapor.
Cena: verdura cocinada, papa con carne (medio plato con todo). Una rebanada de pan integral
una ciruela
medio yoghurt light
3 tamarindos naturales
Ufffffffff, es mucho, creo que comer me da mas hambre, pero lo voy a intentar, aunque coma lo mas poquito (plato chico). Por primera vez le haré caso a la nutriologa o sea mi hermana. Esto es lo que tengo que hacer ya que sin comer o ayunando no he bajado nada y obvio comiendo normal me ha hecho subir de peso. Tampoco puedo darme el lujo de dejar de comer, trabajo, tengo hijos, marido, casa, hago ejercicio y mil cosas mas y lo último que quiero es sentirme mal o deprimida, mi trabajo es de lo que vivimos en parte, no puedo estar distraída o enferma y menos faltar al trabajo y además no se vale que mis hijos me vean mal. Cuando recién empecé con esto, en verdad estuve con Ana varios meses, cada vez quite mas comida, comía solo verdura y muy poca, ni proteínas ni carbos. No llegué a sentirme mal, pero si se me aflojaron las carnes, ya veía la piel medio colgada, no se, muy feo. Recuerden que ya no estoy tan jovencita y aunque haga ejercicio el músculo necesita la proteína. A ver como resulta este plan. Debo meterme entre ceja y ceja que tomará tiempo.
Me estoy adictando al café, ya lo había dejado por mucho tiempo y ahora lo que mas me ayuda a no pensar en comer es el café, bien por un lado porque me encanta. Sigo con mi te verde y agua de jamaica, aghhhhhhhhhhhhhh me la paso en el baño.
Hoy me subí a la bicicleta, aguante casi media hora, bueno fue mejor que ayer que solo hice 20 min. Además de mi rutina y nadé por la tarde. Al rato me voy a nadar, asi menos como hasta la cena.
Mañana empiezan los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución, asi que habrá mucho guateque, muchas calles de la capital ya están cerradas y por lo pronto mañana trabajo medio día y el jueves no, que rico, me dedicaré a hacer ejercicio. Nada de quedarme en la casa a cocinar, voy a ir al gym y a nadar al club. bueno eso espero. Hoy tengo cena en familia pero lo bueno es que TODOS quieren ensaldas y para mi mejor, asi solo probaré cualquier cosa.
nenas mil besos y gracias por sus comentarios, me hacen muy bien.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Ya me cansé, estoy tomando decisiones muy serias
Y espero que sean muy productivas en lo que a bajar unos kilitos se refiere.
Obvio después de tanta comedera, pues ya estoy con casi 3 kilos de mas, es increíble como uno no se da cuenta de lo que sube, claro, sé que comí mucho y calórico, pero hasta que no te subes a la báscula no lo ves y vaya disgusto que me he llevado. Espero que estos días aparte de la dieta que voy a hacer, saqué todo el líquido que siento que estoy reteniendo, ya que la comida de estos días, toda tenía mucho condimento, sal y grasa, me siento terrible. Lo primero es TOMAR MUCHA AGUA, TODO EL DIA. Me doy cuenta que me hace falta líquido, tengo mucha sed hasta por la noche, asi que a limpiar toda la impureza.
Ayer platicando con mi hermana, le dije que estoy muy desesperada y frustrada, ya que lo que bajo, lo recupero de inmediato. Ya les he contado que ella es maestra de aerobics, spinning, yoga, pilates y todo lo que se les ocurra. Siempre se está actualizando, además ha tomado diplomados de nutrición y medicina en general relacionado al ejercicio, asi puede ayudar a sus alumnas a lograr el cuerpo perfecto. Asi que de que sabe, sabe. Ella ha bajado ya 12 kilos en casi 2 años y no recupera ni un gramo. Asi que le pedí ayuda y les pongo lo que me recomendó. Me dijo que es a largo plazo y como voy a comer bien pues no habrá atracones. Aclaro que también Xara me recomendó casi lo mismo. Entonces voy a probar esta dieta y ejercicio.
1.- Tengo que hacer ejercicio aerobico DIARIO por 40 minutos (correr, bici, eliíptica, bailar), pero por 40 minutos sin parar, sólo asi se quema grasa.
2.- Me pasó su plan de dieta que es lo que están recomendando los nutriólogos de nueva generación y es COMER, no saltarse ni una comida.
Desayuno: 1 fruta, 1 cereal y 1 proteína
Media mañana: 1 fruta o un cereal
Comida: 1 fruta, 1 cereal y 1 proteína
media tarde: 1 fruta o 1 cereal
Cena: 1 fruta, 1 cereal y 1 proteína.
Esto no me encantó, quiere que en todo el día coma 5 o 6 cereales, a mi se me hace demasiado, pero ella insiste que si no los como no voy a bajar como quiero. Ya veré como me va con 3 al día.
Toda la verdura es libre, menos elote y papa. Hay que integrar 3 azucares y 3 grasas. O sea que todo cuenta y todo está controlado, menos la verdura. Ayyyyyyyyyyyyyy, quiero en verdad que me ayude a verme flaquita.
Asi que ya hice mi plan y comeré tortilla de nopal y pan integral light que es lo que menos engorda, engañaré al metabolismo y asi son menos calorías.
De frutas escogeré las que tienen calorías negativas y me haré una sopa de verduras molida que debo de tomar durante el día porque acelera el metabolismo.
Se que es buena su propuesta ya que ella y sus amigas han bajado de maravilla, pero también hacen mucho ejercicio, asi que desde ayer ya hice bici y al rato me voy a nadar. también hice abdominales y pesas. Por la noche volveré a la bici por otra media hora.
Tengo que bajar, asi no me voy a quedar, me veo otra vez mi ropa y me queda justa, cuando ya me quedaba enorme y la ropa nueva pues me aprieta, chinnnnnnnnnnnnn, con todo lo que me compré, pero en serio estoy hinchada, lo noto en mis manos y mis pies, que horror. Con una carajo YA CIERRA LA BOCA A LO QUE ENGORDA.
Diario pondré mi intake y espero lograr romper con esta racha ya.
besitos y mucho animo princesas que yo estoy recuperando espíritu para verme bien.
sábado, 11 de septiembre de 2010
Después de tanta tempestad y comedera.....viene....... matarse de ganas de comer
No tengo palabras para contarles la comedera que fue desde el miércoles, que asco. Sólo de acordarme me viene la náusea. Todo frito, todo harinas y proteínas. NADA de verduras, que ascoooooooooooooooooooooo, como puede uno alimentarse asi. Ya hoy sábado empecé a tener cordura. Sabía que iba a ser horrible, tantas tentaciones, mucha comida rica (que nunca como) Lo único que hice bien ayer fue comerme mis amados tamarindos y eso empujó todo hacia afuera, perdí la cuenta de cuantas veces fui al baño y de forma natural. Mi marido tomó laxantes. Hoy para compensar y achicar otra vez la panza, hice una sopa de verduras de calorías negativas, me comí un plato chico y poquita calabaza con chile (el chile y la pimienta aceleran el metabolismo). Asi que casi todo no tenía calorías. Acabo de cenar una rebanada de pan integral light y una rebanada de pechuga de pavo con jitomate y chile y una mango. Total: 200 calorías. Estoy tan asqueada y tan decidida a comenzar bien, que aunque quisiera ayunar para desintoxicarme de tantas grasas, prefiero comer poquito y asi agarrar mi ritmo. Ya no hay tentaciones en el refri, solo comida sana y asi se va a quedar. Tengo que lograr lo que obtuve con un poco de voluntad hace una año exacto. 10 kilos se dicen fácil, pero con conciencia y comiendo solo lo necesario lo voy a hacer de nuevo. Es mi mayor deseo. Me acuerdo mi lógica de hace una año. Si todas pueden, pues yo también, quien me dice que tengo que consumir 1000 calorías al día?, la comida no me va a ganar. Como para vivir, no vivo para comer. Toda mi ropa nueva, la quiero usar y que me quede padre, quiero verme delgada y firme.
Ustedes me dan esa fuerza, tantos comentarios echandome porras y al leer el día a día de cada una, pues eso me hace que yo también formo parte de esta comunidad y quiero ser como ustedes, luchadoras, guerreras, mas fuertes que una roca.
Nenitas, las quiero tanto y me apoyo en cada una de ustedes para lograr mi meta. Me siento como tramposa, sabía que estos días serían difíciles, pero no hice nada para evitar comer, al contrario, lo disfruté y claro ahora viene el arrepentimiento y me siento culpable, horrible, gorda y tramposa, eso es lo peor. Ni modo, hay que limpiar esos pecados y dejarlos atrás. Cómo? pues fácil, dejando la gula a un lado.
besitos y mucho animo princesas, estoy renovada. Claro después de la tempestad viene la calma y la cordura
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Mas animada.... pero mañana, el jueves y viernes.....
Si hoy tengo cena en mi casa y mañana comida en mi casa, el jueves por la noche y el viernes comida estoy invitada a casa de unos amigos y me da pánico tanta comedera. Ya desde ahorita estoy super presionada con mis comidas, me faltan mil de cosas, pero estoy todavía en el trabajo y salgo a las 2.00 directo a preparar todo. No hay ir a nadar, ni mañana ni pasado. Aghhhhhhhhhhhhh, pero no dejaré de hacer mis ejercicios, aunque sea en la madrugada.
Me han motivado mucho todos sus comentarios, pero tienen razón al decirme que hay épocas en que simplemente no podemos enfocarnos en el objetivo. Quiero pensar que estoy pasando por una mala racha y no que otra vez estoy de comedora compulsiva. Sé que pasando esta semana me irá mejor, volver mas a mi rutina y quitar todo lo que me engorda, ahora es inevitable, hay de tooooooooooooooodo en mi casa y claro la GORDA quiere de todo. Sólo por las noches, que horror.
Anoche ya tarde, muy tarde bajé a la cocina, pues que había y que no dejara huellas jejejeje, pan con mermelada. Si fue un cachito, pero porque me está pasando a mi, porque me doy esos lujos, no entiendo que no eso es prohibido.
Creo que empezaré el sábado a contar calorías, sólo asi voy a recuperar el control.
Me voy, a cocinar y a terminar mis cosas en la casa. Espero mañana y pasado poderme pasar.
Hoy empiezo a estrenar la ropa que me compré, quiero probármela antes para ver que tal me queda, ya les platicaré. Son 2 atuendos para cada día.
besitos y mucho animo princesas
martes, 7 de septiembre de 2010
No estoy bien, estoy fallando como si nada......
Me siento muy frustrada, por ahorita no estoy poniendo el corazón ni la pasión en mi objetivo, estoy tan en la loquera que no puedo organizarme y cuando em doy cuenta y tengo 2 minutos libres, que es por la tarde, ataco el refrigerador como niña pobre, y ni siquiera es por hambre ya que el desayuno y la comida la estoy haciendo con nutrientes. No se que pasa, pero me siento muy decepcionada y quiero acordarme y contagiarme de las ganas que le eché justo hace casi un año y logre bajar casi 10 kilos, pero me acuerdo y es que dejaba de comer a las 6.00 y siempre comía poquito de todo. Además que casi todo eran calorías negativas.
Es que en serio estoy tan abrumada con tanto trabajo que ni me acuerdo de mis metas, sólo cuando me visto y me veo al espejo aghhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero llorar, me prometo que hasta aqui he llegado, que no mas comida por las noches, que esto, que lo otro, que mas alla....................
De algo estoy muy conciente y es que como no me da mucho tiempo de leerlas y escribir, pues no estoy motivada ni comprometida. Quiero que me cambie el chip del cerebro y volver a empezar. Ya llevo 2 kilos arriba y al paso que voy serán mas si no pongo un alto. No quiero vencerme, ni dejar mis metas al lado. Lo único bueno es que estoy nadando y haciendo mis ejercicios diario. Por ese lado estoy tranquila, ya que algo quemo.
Ale, me preguntas por los ejercicios de cadera y encontré unos en google que están muy buenos y los hago, pero me están funcionando mas hacerlos en la alberca. La verdad es que si noto un cambio, estoy mas compactada de las piernas y nalgas. La cintura está mas afinada, pero todo lo hecho a perder en la noche.
Les deseo que ustedes lo estén haciendo mejor que yo y estén viendo los resultados.
besitos y mucho animo princesas
viernes, 3 de septiembre de 2010
10 cositas sobre mi.......
Del blog de Ana y Mia. Ella nos sugiere que escribamos 10 cosas sobre nosotras, subiendo la imagen del cupcake. Alli les pongo las mías:
1.- No me gusta usar vestidos, me siento incómoda y creo que no se me ven bien
2.- Me gusta pararme al amanecer y estar en el jardín descalza, pisando el pasto húmedo, haciendo ejercicios de respiración y viendo como sale el sol.
3.- Tengo el pelo negro y rizado, largo, me choco con pelo lacio.
4.- Me gusta vestirme de negro y blanco, también algo de gris, soy muy clásica, aunque también moderna en detallitos y accesorios, que al final hacen la nota. (esto por el trabajo)
5.- No soy muy ordenada, asi que cuando ya no encuentro lo que busco, me pongo a ordenar todo, pero todo, desde la cocina hasta mi closet.
6.- Adoro el limón, a casi todo lo que como le echo limón y claro chile.
7.- No soporto a la gente hipócrita y falsa, prefiero sacarla de mi vida.
8.- Soy muy hogareña, disfruto estar en mi casa y mas que nada, dormirme a las 10.30, si no lo hago asi, al otro día parezco zombie y me pongo de malas.
9.- Casi no uso zapatos de tacón ya que me canso muy rápido, prefiero las zapatillas bajas y estar super cómoda en el día, asi me muevo mas y mas rápido.
10.- Adoro la música de Los Beatles.
Bueno, pues las invito a que lo hagan todas ustedes, asi nos conocemos un poquito mas.
Ya mañana finde, hoy voy a nadar en la noche y mañana muy temprano, eso me hace muy feliz. también ya estoy planeando que NO voy a comer, ya que el domingo tengo una reunión y se que estará llena de pecados.
Buen finde a todas y mil gracias por todos los comentarios que me motivan a seguir, si no fuera por ustedes hace rato que hubiera ya desistido de mis metas, pero no, aqui sigo. Muchos besos y mucho animo princesas que el camino es largo, pero no imposible.
1.- No me gusta usar vestidos, me siento incómoda y creo que no se me ven bien
2.- Me gusta pararme al amanecer y estar en el jardín descalza, pisando el pasto húmedo, haciendo ejercicios de respiración y viendo como sale el sol.
3.- Tengo el pelo negro y rizado, largo, me choco con pelo lacio.
4.- Me gusta vestirme de negro y blanco, también algo de gris, soy muy clásica, aunque también moderna en detallitos y accesorios, que al final hacen la nota. (esto por el trabajo)
5.- No soy muy ordenada, asi que cuando ya no encuentro lo que busco, me pongo a ordenar todo, pero todo, desde la cocina hasta mi closet.
6.- Adoro el limón, a casi todo lo que como le echo limón y claro chile.
7.- No soporto a la gente hipócrita y falsa, prefiero sacarla de mi vida.
8.- Soy muy hogareña, disfruto estar en mi casa y mas que nada, dormirme a las 10.30, si no lo hago asi, al otro día parezco zombie y me pongo de malas.
9.- Casi no uso zapatos de tacón ya que me canso muy rápido, prefiero las zapatillas bajas y estar super cómoda en el día, asi me muevo mas y mas rápido.
10.- Adoro la música de Los Beatles.
Bueno, pues las invito a que lo hagan todas ustedes, asi nos conocemos un poquito mas.
Ya mañana finde, hoy voy a nadar en la noche y mañana muy temprano, eso me hace muy feliz. también ya estoy planeando que NO voy a comer, ya que el domingo tengo una reunión y se que estará llena de pecados.
Buen finde a todas y mil gracias por todos los comentarios que me motivan a seguir, si no fuera por ustedes hace rato que hubiera ya desistido de mis metas, pero no, aqui sigo. Muchos besos y mucho animo princesas que el camino es largo, pero no imposible.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Ya es jueves y recobrando fuerzas y animo.....
Se me ha ido la semana super rápido, ya es jueves, no se si es mejor o peor, el caso es que ya me preparo para el finde que empieza mañana, preparar la cena para el viernes y empezar con la organización para mi cena del miércoles y la comida del jueves, pensar que ropita me voy a poner, ajustar los horarios, en fin, muchas cosas que tengo pendientes, además de mucho trabajo en la oficina, por eso no he escrito ya dos días. Pero estoy mas o menos contenta, el ejercicio ha hecho lo suyo y ya noto cambios en mi cuerpo. La panza mas durita, la nalga mas parada, como que se comprime la grasa, quizas no desaparece pero se va notando mas el músculo. He nadado diario y eso me hace la mas feliz.
Con la comida, no he tenido mucho chance de organizarme, pero voy bien, menos por la noche que me da mil de ansiedad, aunque estoy tratando de comer la mitad de todo lo que se me antoja y comer los alimentos con calorías negativas. Si ya cené medio sandwich de pavo, pues me como un durazno y si aun quiero mas, pues tomo agua y verduritas como zanahoria o pepino o gelatina light y parece que funciona. Creo que lo que me recomendó Xara sobre el arroz y la pasta está ayudando. Me preparé mucha verdura al vapor y la guardé para 4 días. También cocí pasta tipo chino y la repartí para 4 días. Un día le eché media pechuga, otro le puse medio filete de pescado, otro medio bistec de res, solo para darle sabor. A todo eso lo aderezo con salsa de soya y mucho ajo y jengibre que le da mucho sabor. Me como un plato de todo eso a la hora de la comida. Trato de usar salsa de soya baja en sodio, porque si no, en la noche me hincho horrible. Está super rico y además casi todo es verdura, pero me llena y no llega la noche con esa ansiedad terrible de comer lo que hay en el refri. Poco a poco voy regresando a mis hábitos de restringir mas la cantidad de comida y mas que nada que sea super sana. Nada frito, todo al vapor.
Si tengo tiempo mañana quiero sacarle fotos a algunas cosas que me compré, que están muy lindas y me da ilusión estrenar. Cuando las haga las subo, a ver que opinan de mi gusto.
Espero tener un poco mas de tiempo y leerlas a todas. Me voy a nadar un rato. Muchos besitos y mucho animo princesas, que si esto se nos va, nos quedamos sin fuerza para seguir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)