MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 18 de octubre de 2010

Con animos renovados y lista a dar la batalla

Por fin recupere la cordura, la semana pasada me la pasé muy mal, no se si fue por dejar de fumar, me estoy poniendo los parches y dicen que si afecta el ánimo, no lo se, pero estuve muy rara, dormí mal, tenía ansiedad por comer o por lo que sea, peso voy de ganancia ya que tengo 2 semanas sin fumar y creo que lo estoy logrando.

El jueves fue horrible, después del trabajo, llegué a mi casa y me metí a la cama después de comer, toda la trade en la tele. Como a las 8.00, sentí que las paredes de la casa se me caían encima, me sentía sola, desprotegida, muy fatalista. Por la noche ni dormí. Asi que el viernes por la tarde, después de comer, me salí a caminar, con mi música, la tarde estaba bella. Luego estuve en el jardía hasta que refrescó. Estuve leyendolas hasta muy noche. Al intentar dormirme, hice como que me cambiaba el chip del cerebro y me mentalicé a salir adelante, no me puedo dar el lujo de caer en depresión. Entendí a muchas princesas cuando cuentan que no quieren hacer NADA, lo pasé y no lo quiero. Quiero vivir bien, estar alegre, desear cosas materiales y espirituales. Si estoy sola, pero me está sirviendo para arreglar conmigo misma muchas cosas. Ya veré que pasa cuando regrese mi marido.

Asi que el sábado hice mucho ejercicio, ordené todo mi baño (cuantos menjurjes he acumulado). Shampoos, acondicionadores, cremas de todo tipo, para cara, ojos, cuerpo, manos, lociones, tratamientos, mascarillas, maquillajes, pinturas, rimmels, biles, aghhhhhhhhhhhhh, cuanta cosa amontonada esperando que la use, asi que dejé de todo afuera para irlo usando. Me hice tratamientos para todo, mientras ejercitaba, asi como 3 horas, me puse unas pesas en los pies y mis tenis, subí bajé, bailé, hice abdominales, me su bí a la bici. Ya luego sentí cansancio y me fui a hacer mis compras. Pero noté que estoy mas animada, que quiero mejorar, que quiero bajar de peso. Me enfoqué en preparar y organizar mis menus para la semana. No cabe duda que el ejercicio te hace sentir euforia, por las endorfinas. Dormí como bebe, igual en soledad absoluta. Ayer también hice lo mismo hasta que terminé de limpiar mi baño. Me quedó muy cool, pero ahora estoy todo el tiempo poniendome algo en la cara, en la panza jejejeje, algo bueno saldrá. Entre tanta chuchería encontré una pomada que se usa para las ubres de las vacas después de que dan a luz y sirve para apretar los tejidos, pues me la puse los dos días, en la zona abdominal y las nalgas, con una bolsa de plástico. Pues no me lo quiero creer mucho pero hoy me medí y bajé 3 cm de cintura. Me medí 3 veces para verificar y sip. 3 cm. menos. Tengo que comprar otra y me la pondré en las tardes que salgo a ejercitar. Lo malo es que no funciona para nadar. No saben de que forma sale el nylon al quitarmelo, goteando y la piel super sudada. Ojalá y sea grasa que estoy eliminando. Una princesa lo recomendó en alguna ocasión y la usé pero paré cuando no vi resultados. Creo que funcionó porque ejercité mucho, no lo sé. Se llama BAMITOL y la venden en farmacias veterinarias, es muy barata y nada pierdo con intentarlo.

Pues ya estoy otra vez contando calorías, quitando los panes blancos y todo lo que tiene azúcar, me estoy mentalizando mucho. Mis chicles, mi agua, mi té verde. Poquita fruta y mas que nada verdura y de proteína solo pescado. Asi que solo me resta esperar a ver los resultados, será lento, pero si ya lo hice una vez, lo volveré a lograr.

Me dan tanto ánimo con sus comentarios, aunque no escriba, los leo y me hacen el día, me dan ganas de seguir con mi rollo y mas que nada me demuestro que puedo tener amigas y que están muy cerca de mi, mejores que la bruja que tengo a mi lado. Ella no entiende como me aguanto toda la jornada sin hablar con nadie. Lo que no sabe es que las tengo a ustedes y es una forma de socializar. Pobre idiota, ella se la pasa viendo telenovelas en la compu.

Me voy a leerlas y al rato a nadar, de comer solo sopa de verduras y nopales en salsa verde. Mil besos y mucho animo princesas que si se puede.

12 comentarios:

  1. Nancy, cómo me alegra q hayas vuelto!! Esto ya no es lo q era, muchas de las primeras amigas q encontré aquí están desapareciendo. Reconozco q yo he tenido una época en la q no aparecía mucho, porque no estaba bien ( y aún no estoy bien del todo... pero...) Pero hay niñas q con las clases y demas pues ahora tienen sus blogs algo abandonadillos. Sin embarg he conocido a gente nueva muy maja que me encanta leer.
    Pues eso, q me alegro de que hayas sentado la cabeza y vuelvas de nuevo. Estaba leyendo tu entrada y me estaba animando por momentos, sentía esa decisión tuya como mía...jejeje
    Elige un potingue y sé constante hasta que lo acabes, y así con todos !!! jeje
    Y bueno, lo del Bamitol no lo había oído nunca!! Lo q sí había oído es lo de la bolsa de plástico o el film transparente alrededor de la cintura o los muslos, lo q pasa es q con eso, casi todo lo q pierdes es agua y el cuerpo vuelve a recuperarla en seguida.
    Bueno, tú sigue feliz y con ánimos, q nos los tienes q contagiar a todas ok???
    Un abrazo enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayyy!! Srta ke lindo saber de ud, y saber ke ha llegado con las pilas super recargadas
    =)
    pues me alegra ke las pobres cosas ke has tenido acumuladas las estes utilizando para verte muuuchooo maaaaasss lindaaa...
    Te cuento ke yo tampoco paro de contar las calorias...
    hoy solo me comí en el almuerzo 2 tomates y mucha agua.. luego una taza de te de manzanilla, y me he puesto a hacer ejercicio (no gran cosa, pero lo he hecho) ahora me voy a leer un libro de cirugia para mañana hacer una operacion hermosaa..
    jaja Me encanta leer cuando mis nenas estan felices, me ponen feliz a mi tmb
    besos muñecaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que después de tan horrible depresión te sientas mejor y tu sola te hayas dado cuenta de que no podías seguir así.
    Me encantan los animos con los que te levantaste, yo creo que vas a conseguir cosas buenas, además de que tienes el apoyo de todas las que te leemos, así que animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. q lindo q estes mas motivada, es cierto q cuando hacemos ejercicio las endorfinas nos hacen felices, como decía Elle Woods ^^
    un beso y muchos animos!♥

    ResponderEliminar
  5. Obvio que se puede, tu mas que nadie lo sabe hermosa, asi que a ponerle las mismas ganas y motivacion que leia hace unos tantos dias atrás, solo falta organizacion y listo :D
    hahah y nena te deseo suerte con eso de dejar el cigarro, yo estoy en mi decimoquinto intento ajjaj ojala me funcione tambien, a cruzar los dedos hahah besitos Nancy, que estes bien. Te quieroo :*!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encanta leerte así, mucho más animada :)
    La verdad es que te felicito!
    Es muy bueno hacer ejercicio, te pone de muy buen humor por sobre todas las cosas, voy a ver si consigo esa crema que has dicho, espero que si jeje
    Un beso enorme preciosa, exitos para esta semanita que comienza :)

    ResponderEliminar
  7. hello!! aww que gusto que andes de buen humor , la verdad pasarme y leerte tambien me puso de buen humor :) cuando lees algo bueno creo que se te contagia todo no? ai que darle para adelante i no caer aunq nos desanimemos ☺

    la bamitol super milagrosa tambien la tengo la adoro es lo que me hizo bajar mas que nada medidas ☺

    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola linda, me da mucho gusto q ya las cosas vayan mejorando y pues que tu estado animico este muy bien...

    suerte con la rutina q llevas ahora y pues ojala y las cremitas funcionen...

    te deseo lo mejor en todo


    un besote =)

    ResponderEliminar
  9. Que bien que estes de ánimos! el ejercicio ayuda mucho a estar feliz n_n
    mantente así

    ResponderEliminar
  10. hola Nancy;) debes organizarte y ya..la actitud te sobra cielo^^mucha mucha suerte con lo de dejar el cigarillo yo realmente no puedo,,bueno..no quiero jajajajaaa:) Tu,si? entonces,,fuerza! besitos..^^TQ.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nancy...pareces muy animada,,,eso es bueno ;)

    No se llama Mamitol la crema que dices???? mmm o tal vez estoy confundida

    Un besote!

    ResponderEliminar