MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 20 de octubre de 2010

La vida sigue su curso...sin tomarnos en cuenta

La vida continúa, no importa si unos mueren, si otros sufren, si hay salud o problemas, si estamos bien o mal. Todo sigue su camino, el tiempo no se para a ver como estamos, solo nos anima a seguir adelante, si no, nos quedamos en el intento y creo que eso a la mayoría nos asusta, queremos avanzar, ser mejores personas, no perdernos de nada, en fin que asi es la vida.

Mi suegra ya no está y por un momento lo vi catastrofico, que iba a pasar con mi esposo, con la familia, pero ya ven, todo sigue, el trabajo, la casa, los hijos, la comida, los problemas, el tráfico, el mal o buen tiempo. Sólo me queda ponerle buena cara a todo, hasta en la oficina las cosas se calmaron, a la tipa ni la pelo y no me pela, asi que cada quien a su rollo.

Yo por mi parte recuperando los buenos hábitos, poca comida, muy light todo, mucho ejercicio y muy variado, la pomada BAMITOL sigue haciendo lo suyo, me siento super bien, como que se compacta el músculo y la grasa se hace a un lado. Me la pongo y hago abdominales y camino y bailo, lo que he sudado en la parte abdominal nunca lo había visto. Asi que me la seguiré poniendo.

Anoche vi un programa en la tele ¨Intervention¨ se trata de personas con cualquier tipo de adicción, alcohol, drogas, sexo, etc. y obvio con trastornos alimenticios. Me llamó mucho la atención pues eran unas gemelas que sufren anorexia severa. Me impactó a los extremos que llegaron, pues aparte de su trastorno con la comida había un problema de codependencia entre ellas. Competían en todo, si una se levantaba la otra lo hacía igual porque si no, pues la primera le ganaría en la quema de grasas si daba algunos pasos de mas. Al final reciben ayuda las 2 y se recuperan, lo que era casi imposible después de lo que vimos. Se ven hermosas, no subieron de peso mas de lo normal y se veian felices, ya iban a volver a la universidad. No se cuan cierto sea esto último, creo que uno no se recupera del todo, siempre está el miedo a engordar. En fin que me gusta mucho ese programa.


Ya me voy a nadar, hoy hice 250 abdominales y 200 pesas para tonificar las pompis, asi que en la tarde bailaré media hora y será completa mi rutina. Muchos besitos y mucho animo princesas, que nunca hay que perder el propósito.

12 comentarios:

  1. nancy gracias por el comentario! :)
    si encuentras el link con el programa de las gemelas lo podrías poner? me gustaría mucho verlo!
    mil gracias por todo!

    un beso y ánimo! la vida sigue...

    ResponderEliminar
  2. m e sorprendiste linda me da miedo perderme de mis objetivos, cuando el otro dia mi vascula marco 48 me senti tan feliz y kise ke marke 47,algo, cuando media mi cintura hoydia y era 60 cm justos, queria que fueran 58, entonces uno siempre quiere mas asi se pierden los horizontes siempre esta el miedo presente, espero ke no sea tu caso ni el mio :/ cuidate mucho me alegro que las cosas vallan bien en tu vida que estees bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nancy, me alegra que las cosas vayan mejorando contigo.
    Sigue así con el ejercicio, además de que ayuda para el estado de animo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, me das animos, ultimamente ando bastante desganada. Espero que sigas bien y muy linda rutina :) Un beso, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bien llevas tu rutina de ejercicios!! vas muy bien por lo que veo!
    Con lo que dices al principios pues si...a mi me parece que la vida pasa tb demasiado deprisa ademas de pasar sin mirarnos...ya me veo viejecita y muriendome...es tan horrible! no me va a dar tiempo a vivir!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. HOla mi princesa hermosa!!! :) BUscaré a ver si encuentro por internet esos vídeos, ya que me interesan muchísimo ese tipo de documentales, de siempre me han llamado la atención...

    Me alegro verte así de motivada princesa, te mereces estar así de motivada para afrontar de manera eficaz tu lucha y la de todas nosotras contra los kilos de más... sé que puedes al igual que sé que yo puedo, aunque a veces se nos olvide y tengamos que repetírnoslo más veces y más alto, para que nos oiga el estómago, pero también nuestra cabecita :)

    Besotes princesa! Se te quiereee!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Eso siempre lo pienso, fue raro leerlo aqui jajaj pero la vida sigue y es extraño, los dias son distintos pero no por eso peores, asi que solo queda ...seguir (:
    Ahhah y yo tambien vi ese programa de las gemelas, pero me dio rabia asi que lo cambie y no vi la "recuperacion" tendre que verlo de nuevo para darle un final feliz ahaha
    Un besito mi nena hermosa, me encanta que hagas tanto ejercicio y estes tan motivada, esa es la actitud, te quiero un monton, :*!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, creo que tenes razon con todo lo que decís, es feo pero es cierto, la vida sigue en curso sin mirar atrás, es por eso que dicen que es una sola y hay que vivirla!
    El otro día de camino a la facu escuchaba un programa de la radio que me hace reir mucho y la consigna del día era eso mismo "Al mal tiempo buena cara" Si lo hubieras escuchado te hubieras asombrado de las cosas que contaba la gente y que tuvo que afrontar callada sin decir nada!
    Me alegra mucho saber que vas bien con Ana y con tus ejercicios, te deseo lo mejor, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa:
    Asi es la vida sigue su curso unos nacen otros se nos adelantan.

    Wow haces demasiado ejercicio bien x tiii.
    me alegra ke la tipa ya no te moleste
    Esa pomada la usaba mi hno. es para la flacidez dijo el jaja, me la puse un dia y que crees me fui asi a trabajar ia te imaginaras oliendoo a pomada super fuerte el olor.

    besos linda

    ResponderEliminar
  10. hello hermoxa!

    lamentablemente como dices la vida sigue , en todos los aspectos a veces uno quiere detener el tiempo .. pero simplemente no se puede, a pesar de todo el dolor que pueda sentir uno siempre tiene que ir para adelante.. no ai mas no puedes kedarte parada i recordando los momentos que te hacen sentir mal.. la gente que hace eso se keda estancada en un pozo y creo que se keda peor de cuando entro.. siempre dale una buena cara a todo a pesar de que te pueda estar llendo mal ☺

    un besote
    pd: vere el episodio que dices de las chicas lo buscare en internet

    ResponderEliminar
  11. LA vida sigue, es cierto, y nosotros debemos seguir con ella. No podemos permitirnos el lujo de descansar, porque ella no nos esperará. No debemos estancarnos en el pasaso, sino pensar en la gente que todavía queda a nuestro alrededor y vivir con y por ellos.
    Y aclarada la mente lo que toca es hacer las cosas bien, ya sabes. Tú vuelves al buen camino, con tu natación, tu ejercicio a tope y tu comidita sana. Yo creo q me acerco a ese día...

    ResponderEliminar
  12. aaayyy
    cada vez que paso por tu blog me motiva
    eres algo asi como la lucesita al fin del tunel
    por ti empecé a comer sanito..
    Graciaaasss por existir
    como kisisera conocerte en pensonaa
    =(
    besiiitooooooo

    ResponderEliminar