MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 25 de octubre de 2010

Tarde pero si quería escribir.....

Ya son las 5.00 de la tarde, siempre escribo por las mañanas pero hoy tuve mucho trabajo. Mi finde estuvo muy bien con el ejercicio pero nada bien con la comida, comí casi normal, pero ayer me comí 2 ciapatas chicas con verduras y quesos, hicimos paninis, estaban muy ricas y no pude decir que no a la segunda, aunque ya no cené, pero esos pecaditos son los que boicotean el plan maestro. Pero asi es cada finde, ni modo ya esta semana estamos con mas decisión para cumplir los objetivos.

Compré casi sólo verduras y poquita fruta, quiero ver que tal me va con mas verdura que nada. Creo que haciendola al vapor y teniendola a mano puedo saciar esos ratos en que me da la ansiedad, vamos a hacer la prueba. Sigo poniendome la pomada BAMITOL, el sábado ejercite mas de dos horas y sudé increíble la zona abdominal, si se nota un cambio, como que se compacta. Ya veremos porque siento que tanto ejercicio y los alimentos saludables me están haciendo bien.

Hoy me fui a nadar y por la mañana hice mi rutina de abdominales y ejercicios. Como es lunes, toda la buena intención de comer sano y poquito. También fui al sauna y me eché aceites, cremas y mas que nada mi amada sábila que me deja la piel increíble. También me la echo en el pelo, ya no uso gel, mousse, aceites, nada, es más se me quemó la pistola de pelo y con la pura sábila me acomodé el pelo, me quedé 10 min en el sol y solito secó, ondulando naturalmente todo el pelo.
Será que me estoy convirtiendo en nauturista?, no se, pero ya no quiero usar nada que tenga químicos, ni en la comida, nada de embutidos, latas, cosas raras que tengan preservativos que no sabemos que son. Es más acabo de leer sobre los alimentos orgánicos, quisiera poder comprarlos pero hay que ir a lugares especiales, no los venden en los supers como en USA, también son mucho mas caros, pero creo que vale la pena. Ojalá y mas adelante haya mas demanda y los encontremos con facilidad.

Pues ya me voy a mi casa, a descansar. Me paso al rato a leerlas.

besotes

10 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario, me encanta saber que estas mejor, que le estas echando ganas, me alegro de saber que quieres seguir adelante, seguramente lo lograras...
    Un Beso y linda semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, nancyflor!
    gracias por comentarme! :) Te lo agradezco porque yo siempre leo tu blog y entiendo que sos una personita super linda y responsable.
    Bueno, amiga, si, te estas convirtiendo en naturista ;) Jajaja, pero perder cuidado que yo tambien. Todo lo que como, intento que sea natural. Salvo alguna que otra galletita ;), pero no hay nada mejor que comerse una manzana en vez de alguna porqueria.
    El problema es que, ciertamente, la costumbre no esta arraigada, por lo que cuesta mucho conseguir productos naturales o que te vendan manzanas de la misma manera que si fueran caramelos.
    En fin, hermosa, espero que estes de maravillas! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Te estoy siguiendo :D y quede impactada cuanta energia para derochar tenes que suerte :) Mil y un cosas hiciste hoy lo que te exigis es un monton cuidado con eso si?

    Besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Por qué los fines de semana siempre son odiosos para las comidas??? arrrrgggg!!
    Pero buenas intenciones no faltan. Me parece perfecto lo de tener siempre verdurita a mano para las tentaciones...
    Y lo de los alimentos naturales tienes razón. Son más caros y no se encuentran en todos sitios. Pero son mucho mas buenos.
    Un tomate que sepa a tomate por dios!! q luego, los q compras en el súper sólo saben a agua!
    Sigue duro con el ejercicio Nancy!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!! que bueno como te estas cuidando, la verdad que todo eso que estás haciendo es buenísimo para una misma y todas deberíamos de tomar ejemplo, en intentar comer verduritas, hacer ejercicio y todas esas cremitas y tratamientos..lastima que aveces no tenga tiempo para casi nada de eso, me tengo que conformar con comer casi na.
    Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente decisión Nancy! Cuanto más natural mejor porque si no puede ser peligroso para la salud, al menos con el paso del tiempo quién sabe qué puede pasar si se abusa de esas cosas tan artificiales.. Noto que haces mucho ejercicio no? y después nadas??? wow, es admirable.. creo q una de las cosas q más me cuesta es el ejercicio, al menos hasta q insisto y le tomo gusto pero tengo q tomar coraje a veces jajaja

    Bueno, que tengas una semana hermosa.
    TKM, besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ne alegro nena todo siempre natural aunque no soy la mas natural que dijamos jajaja.
    pero en fin espero que estes bien y sigue asi nena.
    te tengo una envidia por nadar aca en mi ciudad hace demaciado frio para nadar pero ago gym pero apenas regrese el calor y a natacion de nuevo.

    sigue asi nena tkm.

    ResponderEliminar
  8. hello!!

    aww me da muxo gusto que andes bien con el ejercicio!! eso es wenisimo sabes bien que es lo que da resultados :) que hara que tu cuerpo adquiera la forma q deseas y tambien uff la bamitol haha io siempre dire que es milagrosa , en este momento :S welo a vaca por esa pomada ☺

    la comida organica si es cara , te lo digo porque soi vegetariana y muxa de mi comida la encuentro en esos lugares , por eso muxa gente opta por tener su huerto propio :) pero vives en mexico no? pense que aia era mas facil de conseguir, io vivo en frontera :S i eh batallado

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ola reiina pues la verdaa qe es muy bueno qe te cuides y uses cosas naturales.. io la verdad qe quiero acer lo mismo cuantas menos cosas qe tengnan productos quimicos mejor.. aunqe la verdad en dia de hoi toodo tiene cosas quiimicas.. pero buenoo jj

    Un bsoo

    ResponderEliminar
  10. Hol nancy!!
    me alegra leerte mejor!!
    jijiji
    que bien que vas mejorando
    te mando mucha buena vibra!!
    Cuydate mucho nena!
    y Animo!
    veras que con constancia todo se puede=)!

    ResponderEliminar