MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 24 de diciembre de 2010

De vuelta a escribir y contaré la verdad........

Antes que nada Feliz Navidad a todas mis queridas amigas, gente bonita que he encontrado aqui y que de algún modo me han motivado en la cosa que mas trabajo me está costando conseguir. Si, ya se que parezco un yo yo, que subo y bajo a cada rato, pero no voy a desistir nunca en mi objetivo.

les cuento mi error, pero yo he sido totalmente culpable. Hace como un mes, una amiga me contó que una compañera de trabajo de ella había bajado en solo 3 meses casi 20 kilos y que no quería decir como oo había logrado, sabían que estaba tomando pastillas pero ella nunca soltó prenda. Por conjeturas con la sirvienta y la cocinera del lugar supieron que había comprado unas pastillas reductoras, pero nadie sabía bien cuales eran. Asi que se investigó y consiguieron el lugar donde compraba pero nunca estuvieron seguras de que ese era el producto. Mi amiga y otras compañeras las empezaron a tomar y claro la estúpida de mi, pues las compré y las tomé. A la 5a me empecé a sentir rara, se me subió la presión arterial, empecé con gastritis. Parte de la dieta era que se evacuaba casi pura agua, muy desagradable, Empecé a dejar de dormir, tenía cólicos y no bajé un sólo gramo, al contrario, mi estómago estaba como revolucionado, terrible. Las paré inmediatamante, pero el daño estaba hecho. La presión no volvía a su lugar, bajaba y subía sin control. Yo con mil de trabajo en la oficina, ni al médico podía ir. El caso es que me el producto disparó mil cosas que no tenía. Desde ese día estoy con las manos hinchadas, asi me despierto y aunque tomé agua o diuréticos no me deshincho. Es horrible. De esto hace ya mas de un mes y me duelen los dedos de las manos. No sé que hacer, no le puedo contar a mi médico pues él no es responsable de lo que yo me meta. La verdad es que ya estoy mejor, a no ser por lo hinchado de mis manos, casi no pruebo la sal. Por lo mismo no he hecho mucho ejercicio y de la dieta pues lo único que quiero es que mi estómago funcione normal.

Ahora estoy en Acapulco y desde el primer día me dio una alergia en todo el cuerpo, comezón y lloradera de ojos y mucho moco. Ya lo controlé pero no se si todo esto se deba al pinche producto que me metí. Ya hoy bajé a la banda, hice una hora y nadé otra hora. Estoy planeando mi comida y casi todo es fruta y agua. QUIERO BAJAR DE PESO, pero no vuelvo a arriesgar mi vida tomando quien sabe que porquerías. Porfa niñas tengan cuidado con los productos para bajar de peso, los laxantes, los diuréticos, las malteadas. No hay magia, sólo se baja de peso cerrando la boca y haciendo ejercicio.

Otra vez les digo que lo que había bajado lo logré motivandome mucho leyendolas y compartiendo mi vida con todas ustedes. De cada una he tomado buenos tips y he aprendido de sus experiencias.

Las quiero y desde ya estaré mas al pendiente de estar a su lado. Feliz Navidad para todas.

Regia gracias por tu comentario y creéme que me picaste la cresta, pero en buen plan, te lo super agradezco, ya me pondré a tu lado bajando en la báscula.

besitos y mucho animo princesas, yo sigo sin quererme poner el traje de baño y menos bajar a la playa, solo bajo a nadar temprano y como ahorita para conectarme y escribir. El castigo por gorda y estúpida.

6 comentarios:

  1. http://waytoperfectiondiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ola uu que fome por lo delas pastillas y tienes razonn cuidate

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya no eres ninguna niña por eso pensaba que no harías cosas como tomar pastillas sin seguimiento medico pero todos cometemos errores llevados por la esperanza de conseguir nuestro objetivo. En eso no hay edades. Al menos has aprendido algo de esto.

    ResponderEliminar
  4. hay nooo la verdad se me hace raro en ti si las alcachofas las dejaste en chinga creo ke no te tomaste ni 5...pues ke tipo eran heee...yo pienso ke algunos estomagos son demaciado sencibles por ke yo puedo tomar de todo me da una acides tremenda pero aguanto vara...a mi se me hace ke solo no te cayeron ...pero pues a seguirle...a agarrarse los huevos ya ke a ti no te gusta tomar nada para suprimir el apetito...lo lograrasss...feliz noche buena gracias por tu apoyo...

    ResponderEliminar
  5. aaay nancy que mal :/ a mi tambien me dan miedos las pastillas pero la desesperacion que aveces sentimos nos hace comportar de forma estupida.. pero mi nena, de los errores se aprende, y solo hay que ponerse las pilas, mentalizarse y lograrlo. Cuesta un monton pero piensa.. ya lo lograste una vez, porque no otra?
    un besote gigante y felices fiestas, espero que todo se solucione y los dias que vengan sean mejores, disfruta la playita si? no te castigues tanto :*

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, que mal... Pero porque no consultaste con el medico antes ? No decia nada de lo que te esta pasando en el prospecto referido a efectos secundarios o algo asi ? Bueno, de los erroes se aprende supongo, espero que te mejores y deshinches.

    Ya vas a bajar de peso como decis vos, cerrando la boca y ejercicio, ya pudiste antes, vas a poder volver mas facil ya que conoces el camino, ya seremos felices con nuestro cuerpo :) Un abrazo para vos y feliz navidad. angela.

    ResponderEliminar