MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 9 de diciembre de 2011

Casi un mes sin escribir

desde el 21 de noviembre entramos al hosptal con mi marido, lo que parecia una hepatitis le salvo la vida. Resulto que estaba tapado el conducto biliar. Tuvieron que hacerle una operacion muy dificil, duro 10 horas en quirofano, fue una angustia terrible ese dia, sabia que no eran noticias muy positivas,pero dentro de todo, se opero y la cirugia fue un exito, sacaron lo malo y solo falta la recuperacion, tengo 13 dias en terapia y han habido infecciones y el esta sufriendo de dolores muy fuertes. Me duele verlo asi, pero se que cada dia va a mejorar. Poco a poco y conla ayuda de D.os vamos a salir de esto. Esto tambien va a pasar. He extrañado leerlas y saber de ustedes, tambien me hace falta escribir, aunque esta vez la dieta pase a un lugar sin importancia. Hago lo que puedo, me trae mi mama comida de casa, pero la verdad ya niquiero comer. Qiero ir a i casa y prepararme mi comida, la he pasado terrible, pues como lo que cae, a veces voy a la maquina y saco galletas y cafe de porque me doy cuenta que llevo todo el dia sin comer. Es muy desesperante estar tanto tiempo en el hospital, aqui duermo tambien y estoy agotada. Espero que ya pronto podamos ir a casa. Hoy es el 3er viernes en el hospital Las extraño muchisimo y no las he leido, pero con calmita me pondre al dia con las vidas de todas. Mil besos y que tengan un buen finde

10 comentarios:

  1. Wow no ha sido fácil. Pero no te preocupes que todo saldrá bien!!
    No te rindas tienes que ser fuerte para poder ayudar a tu esposo!!
    Te deseo lo mejor y que tu esposo salga muy pronto del hospital!!!

    ResponderEliminar
  2. Maty si por algo te caracterizas es por tu fortaleza y tenacidad ya lo has demostrado con la dieta, eres fuerte aunque los fuertes tambien caen, porque eres humana, intenta llevarlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades, me gusta escucharte que todo va a salir, y antes te des cuenta estaras hablando con tu marido en tu casa de los dias pasados, Dios te va a ayudar porque eres una mujer muy buena y servicial y eso se tiene en cuenta, cuidate mucho amiga mia, repon fuerzas no puedes desfallecer, arriba demuestra que contigo no pueden los hospitales, y cuando salgas tomate unos dias de descanso para olvidar todo lo malo pasado, ojala pronto pueda tener noticias tuyas de que ya estais en casa como a ti te gusta con toda la familia y con tu marido por supuesto recuperado, mil besos amiga mia y aqui nos tendras esperando tu vuelta a casa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Amiga si hay algo que te define es la fortaleza que tienes, debe ser duro por todo lo que estás pasando, pero ten fe, seguro que las cosas mejoran pronto. Te mano muchos ánimos y os tendré presente en mis oraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ay prin!q feo!pero bueno,como tu dices..lo peor ya paso,solo resta esperar y confiar en Dios :) q sin dudas va a estar en todo momento ahi...te deseo lo mejor y t mando mucha buena onda y energias para transcurrir este momento!bsos :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita que mal lo de tu marido, pero me alegra un millon leer tu optimismo, tranquila, como tu misma dices cada dia será mejor.

    Un abrazo y mucha fuerza, hay cosas mas importantes que la dieta.

    ResponderEliminar
  6. Nancy, cuanto lo siento, debe de ser muy difícil para no te preocupes estaremos pidiendo por tu esposo,para que las cosas mejoren más rápido y pronto vuelva a casa, también por ti para que te fortalezca y puedas salir adelante con él.
    Hace mucho que no te leo, no te escribo, pero sabes que para lo que quieras cuentas conmigo.
    Un Beso, Abrazos y Muchas Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa Nancy!!!! Hace muchísimo no te comento porque blogger me las hizo ver negras! recién ayer pude actualizar el navegador y parece que me permite comentar... esperemos dure!!
    Lamento leer lo que ha sucedido, pero si la operación salió bien es mucho más que un buen paso, no? Seguro que van a estar bien, creo que esas cosas pueden ser muy difíciles o largas, pero con paciencia y fé van a salir de esta.

    Me alegra haberte encontrado, voy a seguirte de nuevo. Mucha suerte Nan, no me he olvidado de vos nunca en este tiempo y te deseo a vos y a tu familia un año maravilloso =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola he creado un blog para seguir dia a dia mi vida con la dieta. Y necesito que me heches una mano para darlo a conocer. ¿Me ayudas?
    Gracias
    http://iculuci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola princesita, calma, despreocúpate de la dieta y de lo demás que ya tendrás tiempo de leernos y de lo que quieras. Ahora es tiempo de priorizar que es lo que estás haciendo, ánimos con lo de tu marido y muy bien porque estás siendo fuerte.
    Un besote enorme, pensaré en ti y en tu marido para que tengas fuerzas para sobrellevarlo y para que él se recupere rápido.
    Ánimos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa,
    hace días que pienso en ti y me estaba preguntando cómo está tu marido, y cómo estás tú y tu familia
    espero que podáis pasar las navidades en casa juntos y él ya esté completamente recuperado.
    Muchos besos bonita

    ResponderEliminar