MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 2 de julio de 2012

HOY me voy a nadar, por fin

Después de un finde muy loco, comida no permitida, una boda, lluvia y mas lluvia. Mi marido muy decaído, yo muy cansada y el ocio de estar en la casa con flojera y ansiedad. Resultado: lo bajado en la semana lo recuperé. Espero que si empiezo ya a nadar las cosas cambien. Hice la compra y el menu para toda la semana. Asi las cosas van a funcionar mejor. Me quiero ir a Acapulco, con mi marido, a ver si cambiando de aires el se anima un poquito. Será la 3a semana de julio ya que es la semana que el descansa de la quimio. Pero quiero estar flaquita, se que son pocos días para bajar esos 2 kilos que me sobran, pero es que no quiero que se me acumulen mas. En fin estoy en el camino. No saben que gusto me dio leerlas, aunque no comenté pero me puse al día con muchas de uds. Les mando mil besos y gracias por los comentarios. Nada me va a vencer, es increíble tener el apoyo de todas Gracias

9 comentarios:

  1. seguro que vas a poder bajar esos dos kilos y estar hermosa! no pierdas la fuerza! ojala lo pases hermoso ademas :)
    un beso grande linda!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí lo logras, eres una mujer muy fuerte.
    Espero que tu esposo se sienta mejor.
    Ve a nadar no importa si no bajas te relajara y ayudara un montón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    tranquila porque seguro que en esos días bajas lo que te propones, siempre lo consigues
    y tienes razón en lo de no dejar enkilosar la cosa, yo también subí un poquito por las vacaciones y antes de que sean más me los tengo que sacar
    así que ánimos! y nos cuentas
    espero que tu marido esté mejor
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza a ti y tu marido, princesa! Lo que rápido se sube no cuesta tanto bajarlo si le pones freno enseguida, así que mucho ánimo.
    Besitos.

    Victoria♥

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa!
    apoya mucho a tu marido y pasenla estupendo en Acapulco
    son solo dos kilos tu puedes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Soy nueva por aquí, tengo un blog y me encantaría que comentarais en él... quiero compartir mis sentimientos con vosotros porque sé que me entendéis... mi msn es lennonmccartney_93@hotmail.com por si queréis hablar conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nan!!! Soy Flynn.. Espero que andes bien, un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Hola nancy, me sentí muy a fin contigo, comencé a leer tu blog desde tus inicios y me sentí muy reflejada en ti en tu historia.. aun no leo todas tus entradas claro jiji eran muchas.

    Bueno mi historia , hace 3 años mas o menos baje de 72kg a 59 kg, ahí termine o rompi con mi pololo (como se dice en Chile :0)), porque el se intento suicidar enfrente mio y luego descubrí que le gustaba a otra niña, en fin termine. Sin desear estar con nadie más por este final tormentoso, encontré al amor de mi vida, me lleno de felicidad, plenitud pero también de grasita. El me hacia sentir única, especial, todo bien, la más hermosa del mundo. El asunto que deje ana, en dos años recupere todo el peso y más ahora peso 87,2 kg, el aun me dice que soy la mas hermosa del mundo y blabla, pero no me agrado como estoy, así que volví a estos lares.
    Soy Feliz con mi pareja, pero tampoco puedo dejar que el decida que comer o no?. Así que ahora fue a la nutricionista, dejando de comer, pero me dan ataques de ansiedad y como y como y como, y como me siento mal por comer, me da mas ansiedad y mas ganas de comer. No quiero recurrir a mia como tiempos antiguos sólo quiero volver a comer sanito, dejar los carbohidratos y grasas, me es difícil llevo dos días tomándolo en serio, y me he sentido bien y sumado al leer tu historia me siento muy animada.

    No sé si crear nuevamente un blog ya que los dos anteriores los cerre u.u


    Bueno ahi va un poco de mi historia, y te deseo exito en tus dos kilitos un abrazo

    desde chile


    les dejo mi correo un abrazo a todas.

    princesa.mariposa87@gmail.com.

    ResponderEliminar
  9. acá les dejo un libro , estoy recien leyendolo pero me parece interesante trata sobre como funciona nuestro organismo que es diferente al del hombre y lo queria compartir.. saludos

    https://www.dropbox.com/s/v1uq2qffn4lvxm0/Cuerpo%20de%20Mujer.zip

    ResponderEliminar