MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

domingo, 31 de enero de 2010

No lo pude evitar, siempre serás una gorda ante la comida

Ni modo, anoche estaba tan entretenida en que toda la cena saliera bien, todo perfecto, los invitados, la comida, la bebida, la vajilla, en fin todo estuvo super, la comida caliente y servida, las ensaladas riquísimas. Casi ni me senté a comer, probé todo, los tamales, las ensaladas, pude evitar servirme porciones normales de todo, hasta el hermoso pastel de chocolate, sólo una cucharita, me dormí orgullosa pero temerosa que toda esa comida amaneciera en mi casa, cuando me levanté hoy me fui a nadar, estaba muy cansada pero aun asi nadé 1 hora y media, todo muy bien, 3 cafés hasta la 1.00. Luego lo inevitable, un taco, otro y otro, un tamal verde y otro rojo, pasta un cachito, ensaladas y lo peor una rebanada del pastel que ayer vi hermoso hoy lo veo asqueroso.
Solución: todo lo regalé a la chica del servicio, no mas tentaciones, estoy en carrera de puntos, asi que hoy 0 puntos, me deprime mucho perder el control, pero ya estoy ocupandome de eso, lo mejor es que ya no hay nada en mi casa de pecados, solo hay verdura, de todas las formas, cruda, hervida, al horno, molida y eso comeré toda la semana.
No me siento tan inflada, de hecho sólo siento mi pancita, porque nadé mucho, pero me choca perder el control, todo me debe cuadrar en mis planes, odio salirme de ellos, pero ni modo, mañana será otro día y será mejor que hoy, así lo espero.

les mando muchos besitos y gracias por leerme y comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario