MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 28 de enero de 2010

PRESENTACION Y PRIMERA ENTRADA

Me presento, tengo desde octubre con la enorme intención de bajar de peso, me canse de verme tan gorda, de más chava pesaba 55 kg. y no se como me descuidé y he llegado a mas de 70 kg., confiada en que diario nado y mi cuerpo necesita mas comida para tener energía, pero ya me harté y un día dije hasta aquí. Comencé dejando de comer todo lo que engorda, panes, dulces, etc. solo comía verdura y fruta, muy poca proteína, me salto varias comidas, en fin que he bajado a 65 kg. Esta era mi meta y pensé que me iba a conformar, pero no, ahora entiendo a todas las chicas que siempre quieren bajar mas. Los 8 kg. que he bajado no son suficientes, asi que cada día me esfuerzo mas, nadando y comiendo muy poquito, cuento las calorías (que me ha ayudado mucho), me peso y mido diario y si, realmente mi ropa me queda enorme, pero me hace muy feliz.

Estoy en mi primera carrera y creo que no voy tan mal, aunque si como mis 500 calorías al día y espero que nadando lo este desquitando, pues si dejo de comer me busco complicaciones con mi jaqueca, asi que mejor como poquito, asi no me arrepiento y controlo mis ingestas.

En diciembre estuve en Acapulco y aparte que nadaba varias horas, me la pasaba en la piscina muchas mas, también me cuide de la comida mucho, solo verdura y fruta, mucho café, agua y agua de tamarindo que me hace de laxante y diurético.

Espero empezar a recibir sus comentarios ya que después de muchos meses me decidía a hacer mi sitio y aqui estamos para ser nuevas amigas y apoyarnos en todo

Mil gracias a sinalmasinvida que me has ayudado y animado a pertenecer a este grupo selecto.

Suerte a todas las que estamos en la carrera y besitos

3 comentarios:

  1. Aloo :D
    bienvenida al mundo de la perfeccion!
    :D
    ia veras ke podras bajar
    de peso ;)

    grax x tus tips del cafe

    :D

    te sigo ok? :))
    un besso y ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Eeee! al fin se abrieron los comentarios! perdon por no ser primera...jiji nunca llego a tiempo, pero no importa ya te sigo y estamos en contacto. Como va la carrera? :P
    Gracias por tus lindos comentarios.
    Te aviso que te deje una nominacion en mi blog!
    Y disculpa si me ausento (es la uni, la que me tiene asi).
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como en acapulcooo?? en diciembree???
    Yoooo tambien!!!
    Que mala onda que para entonces no nos conociamos =(
    A diario convivimos con princesas y ni cuenta nos damos =(...lo bueno que andamos por aqui! un besote

    ResponderEliminar