MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mucho mas contenta con la vida..........


Hoy me propusé no quejarme mas, mejor poner manos a la obra. Tempranito me bajé a la banda, nunca aguanté mas de media hora, hoy corrí 45 minutos, para mi increíble. Poco a poco al llegar a México quiero ir aumentando. Luego nadé seguidito otros 45 minutos pero me quedé 2 horas en la alberca, moviendome y haciendo ejercicios. Para seguir con el plan, cociné una sopa minestronne, con pura verdura, asi que ya tengo mi comida a medio día. Asi no pruebo nada de lo que se preparó, quizás solo medio filete de pescado. Desayuné poquita avena con agua y un huevo cocido. También en la alberca prepararon un licuado de dieta, para desintoxicar. A base de apio, berro, perejil, pepino y piña, desde ayer lo tomé y todo el día hice pipi. Ya escarmenté, no mas cosas raras, si lo quiero hacer, que sea todo super natural. Lo bueno es que en todo el conjunto la gente quiere verse bien y estar sanita, asi que voy a aprovechar estos días y volver a hacerme amiga de Ana, es lo único que realmente me ha ayudado. Voy a cerrar la boca a las harinas y a tomar mucha agua y con eso a empezar a bajar de peso. Se que lo voy a lograr.

Gracias por sus comentarios, se que algunos son mas bien regaños, pero bien merecido lo tengo. Ya se que no soy una chiquita que no sabe de las consecuencias, pero al ver como bajó de peso esa chica me dieron ganas de probar y lo que comprobé es que no hay magia, es sólo cerrar la boca y punto.

Mientras tanto Acapulco está super rico, les dejo una fotito desde el 6 piso, en verdad descansando y reflexionando mucho sobre los logros y fracasos de este año y los nuevos propósitos para el 2011. Este será mi año para lograr verme como quiero. Lo prometo.

Nenitas les mando muchos besos y que también pongan sobre la mesa sus nuevos propósitos y que todas lo logremos.


besitos y mucho animo princesas

5 comentarios:

  1. Tenés razón, tenemos que tener cuidado a pesar de no poder hacer las cosas de una manera más "normal". Eso de las pastillas haces muy bien en no querer tomar más. Es como decís: hay que cerrar un poco la boca y ejercitarse! creo que nada más... más allá de la tortura con la que convivimos o algunos errores que podemos cometer, es bueno que igualmente nos preocupe nuestra salud y queramos estar más tranquilas. Yo también confío en que lo vas a lograr y vamos a estar bien =)

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he estado desaparecida y bueno no creo q me recuerdes, pèro yo solia leerte, veo que vienes con muchas fuerzas y eso es lo que hace falta! que se nos contagien!! espero que esas fuerzas sigan ahí contigo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

    Antes que nada FELIZ NAVIDAD!
    emm... no soy muy festiva, pero si tu si lo celebras, espero que la hayas pasado muy bien!!

    gracias por pasar por mi blog
    y darme un reegalito muy valioso, tu tiempo, que linda eres <3

    yeih
    mi vampiro y yo nos amamos cada vez mas..
    bueno.. yo mas a él..
    que solo se darle problemas U,U

    en fin...
    pues igual si te das a la tarea de preguntar encuentres alla en mexico... que de hecho mi hermano mayor esta alla y vende comida japonesa, mas no maneja esa sopa... pero igual y en otros lado si la venden

    o que mejor.. ven aca a tepic y yo con muchisimo gusto te compro una o dos.. que tiene 80 calorias aprox jojojojojo

    Vamos preciosa
    que mira que lo tienes todo para estar al maximo
    donde hacer ejercicio, tiempo y comida sana!!
    tu solo ponte a pasartela bien!

    solo espero tengas unas bonitas fiestas en compañia de tus seres queridos!

    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. WTF!! nancy ((Le da unos golpes en la cabeza))
    te pasas por tomar esas cosas eh!! ((recuerda que tomo sibutramina)) ups jiji ok ok yo tambn lo haria pero hay que tener mas cuydado ok chica! ya vez como dices y tienes todita la razon solo cerrar la boca y hacer ejercicio a full es lo que no ayudara nada de pastillas milagrosas o fitness step o como sea jiji

    Que bien que por acapulquito todo vaya de maravilla me alegro por ti chica!! ^^
    Hechale muchas ganitas y ya a tu regreso nos veremps jijiji

    Vale cuydate chica!
    mucha suerte!
    y si tienes toda la razón en cuanto a estos ultimos dias del año para ponernos a reflexionar bueno ayosh ^^

    ResponderEliminar
  5. linda primera ves en tu blog mera con qe me encuentro

    te felicito empezar desde ya a hacer las cosas qe quieres es la mejor manera de conseguirlas y que mejor que haciendo mucho ejercicio y comiendo poco y sano

    muchas felicidades y waaaa estas en acapulcooo qe genial!!!


    la vesta es hermosa



    besoooos

    ResponderEliminar