MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 27 de diciembre de 2010

Voy tomando mi ritmo, me siento mucho mejor


No cabe duda que el ejercicio hace milagros, en lo físico y en lo mental. Paso al día cerca de 3 horas ejercitando, en el gym y en la alberca. Son el complemento perfecto. El cuerpo empieza a tonificarse y los músculos recuerdan que deben regresar a su lugar. Además las endorfinas que segrega el cerebro me hacen sentir hasta sexy jejejeje. Bueno el caso es que me siento bien. Con la comida no me estoy privando de nada, pero solo pico de lo que engorda. Una chupadita de helado, una mordida de galleta y mucho licuado del que les conté, además agua y gelatina light. Solo como pescado y casi nada de carbos. No tengo báscula, seguramente no bajé un gramo pero el cuerpo se ve diferente, Bendito ejercicio, si sigo esta rutina en la ciudad, se que muy pronto me veré mejor. Claro que tiene mucho que ver el estar motivada, el volver a escribir, el sentir que pertenezco a un grupo y que tengo un objetivo.

El estar en Acapulco me ha quitado el estress, que ya tenía mas de un mes con mucha tensión, sin ganas de nada y sólo llevando una vida de rutina, cansada, aburrida, hasta enojada. Lo que hacen unas vacaciones es renovar el alma. Ojalá y me dure un rato, hasta las próximas vacaciones. Casi no tomo sol, asi que aprovecho temprano en la mañana a bajar al gym y a la alberca. Después me baño y desayuno, luego tomo una siesta (que lujo). A la 1.00 me bajo a socializar un rato, que la mera verdad, me siento a leerlas y a escribir, claro tomando el licuado y alguito de fruta y verdura. Platico, oigo mi musiquita, bajo a la playa, pero ya no me asoleo, la verdad es que me ha manchado mucho el sol, aunque me pongo protector. A las 5.00 subimos a comer y luego nos bajamos a la playa otra vez, a ver el atardecer, un sol enorme, hermoso color naranja que se va metiendo en las montañas. Con eso ya me hice el día, ya valió la pena la vida. Mi esposo se pone a pescar y yo a oir musiquita y ver las estrellas, claro que ves a tanta gente pasar, te pones a pensar como es su vida, a suponer quien va con quien, quien ya está borracho, quien ya ligó, etc. Si me antoja me meto a la clase de yoga, si no, leo alguna cosita. Luego subimos o salimos a caminar a la calle. Las calles y playas de Acapulco están a reventar, no cabe un alma mas, asi que es imposible salir a un antro y menos a cenar (que bueno por mi), asi que lo mejor es quedarnos en la terraza que da al mar a oir música o con un buen libro y luego a dormir. Que vida, quisiera que se prolongue mas tiempo, pero bueeeeeeeeeeeeeno, es mucho pedir no creen?

Me regreso a México en miércoles, a pasar con mis hijos el Año Nuevo y a prepararme para el regreso al trabajo. Ni modo, todo llega a su fin, pero que me quiten lo bailado.

Niñas, me paso a leerlas un rato. Llegó una amiga que veo aqui cada año y nos pondremos al día con nuestras vidas.

besitos y mucho animo princesas que estoy renovada.

9 comentarios:

  1. Hermosa Genial Que Estes Asi de Motivada Y Feliz,Me Alegra Mucho Ver a Las Princesas Tan Felices ^^ Me Suben Mucho El Animo--Aww que Que Rico Todo lo Que Mencionas, Ojala Asi Fuera Mi Vida, SIn Ninguna Preocupacion :3 Todo Seria Tan Genial ^^ Jaja :D Hermosa Sigue Asi..Te Dejo, Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. princesa, lei tu entrada anterior y ya no pude comentarte, no tienes que agradecer nada.

    Vas muy bien, haciendo ejercicioooo. y solo picando lo que engorda, es geniall

    te dije que me llevaras a Acapulco jojo broma, tengo mas de un año que n voy a la playa, ojala y en el 2011 vaya a Cancun con mi bebote.

    se me antojo un pescadoooo al discooo ke ricoooo.


    besos nancy

    siguela pasandoo bien

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo, la vista de la ventana era hermosa, que envidia ! Espero que te siga esa motivacion y relajacion por mucho mucho tiempo!! Es muy lindo ir a un lugar asi de vacaciones y despreocuparse de TODO. En fin, que te dure ! Espero que sigas bien y que la balanza te demuestre que todo esto te sirvio y te de mas fuerza a continuar :) un abrazote, angela.

    ResponderEliminar
  4. me encanta leerte asi de motivada te deceo ke este ano s te cumplan todas tus metas y ke nunca pierdas la alegria de vivir y de seguir dando una palabra de aliento cuando mas necesitadas estamos mucha buena vibra y paz en tu corazon...te kiere tu amiga de la perra vida esperando ke este ano ke viene mi vida sea mas linda y se me regrese todo lo ke me fue arrebatado...buaa ke dramatica bye

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de vacaciones!jajaj
    me alegro de que te valla bien con el ejercicio :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. no sabes cuanto me alegra leerte asi de positiva, me tenias preocupada Nancy u.u
    Pero ya estoy mas tranquila sabiendo que la motivacion volvio y el animo esta bien arriba gracias al ejercicio y al disfrute de esas vacaciones, sigue asi pasandolo bonito que te lo mereces (:
    Un beso gigante :*

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo todo lo que has dicho. Cómo te sientes, como aprovechas el día a día.
    Me alegro muchísimo por ti, de verdad, veo como estás relajada, estable y renovada.
    Ojalá durará todo lo posible.
    Suerte guapísima, que seguro que estás super sexy ;)

    ResponderEliminar
  8. Wola nancy ^^
    wou que super envidia la playita :p
    Yo nunca eh ido a la playa ni nada OwO
    jiji vale suena muy bn como te la estas pasando hermosa y sobre todo la motivacion de lujo ^^
    Vale pues disfruta los dias k t quedan al maximo
    cuydate linda
    buenas vibras ^^

    ResponderEliminar
  9. quee envidia me dan tus dias en acapulco, en serio... me contagiaste de buena energia y poderosa actitud... es genial saber de ti en estas circunstancias, me agradas ;)... como ves la vida me encanta y sii mira el ejercicio hace que seamos mas felices ;) bien por ti felicitaciones sigue asi ok, no desalientes por cosas del trabajo... muchos abrazos y buena vibra en todod TODO!!!
    ;)

    ResponderEliminar