MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 9 de marzo de 2012

SALVADO DE AVENA para la dieta dukan, lo mejor de lo mejor

Hace mucho que no escribo, entre que sigo con la dieta, ya merito voy a ser abuela y el tratamiento de mi esposo, también estoy con la línea de SALVADO DE AVENA, SALVADO DE TRIGO, COCOA DESGRASADA y mas productos que sin que haya sido mi propósito, ya estoy vendiendo en México. La dieta empieza a oirse aqui y la gente busca información y da conmigo de algún modo u otro. Me encanta apoyarlas y pasarles los tips de la dieta que a mi me ha servido tanto. En frebrero cumplí 1 año y mi alegría por mis 13 kilos perdidos nadie me la quita, asi que me encanta pasar la info que tengo de la dieta y animar a tantas personas que han oído de la dukan y casi no hay informuación, mas que el libro. Asi que entre que trabajo, preparo mi comida, nado y camino, veo a mi hija y familia, pues paso mucho tiempo en el teléfono o en la compu pasando mi info de la dieta. Me hace muy bien pues me retroalimenta mucho y asi no me dejo caer en tentaciones, mantengo mi peso y me gano unos pesos extra. Nada mal. Los productos que nos están elaborando en especial para la Dukan están excelentes y facilita mucho el poder hacer la dieta bien. Ya nos tocaba, aunque todavía en productos lácteos estamos en la calle. Ayer fui a consulta con mi dra., todo bien, fuera de que tengo gastritis por tanto estress, pues todo está en orden. Mis análisis salieron excelente. Ella me dice que el colesterol y los triglicéridos han bajado por el SALVADO DE AVENA, ella en un principio no lo creía pero como desde hace 1 año me ha estado haciendo estudios y todo va mucho mejor, pues corrobora que el SALVADO DE AVENA es el protagonista de estos beneficios extras en mi vida. Claro que cuido mucho mi alimentación, es mas ya no puedo ni ver la comida frita o los panes blancos y menos lo azucarado. Yo me hago mis panes, pasteles, galletas, chocolates y aunque a veces estoy muy justa de tiempo, me encanta entrar a la cocina y preparar cositas ricas y que se no me van a engordar. No está en mi recomendar esta dieta, pero en mi caso ha sido la única forma de perder peso y mantenerme, asi que a las personas que me piden que los apoye, que les venda los SALVADOS DE AVENA Y TRIGO, ni lo dudo. Claro que a veces es contra indicado como con personas que tienen problemas hormonales, de diabetes o de tiroides, pero todo eso está explicado en el libro y queda claro que cada quien es responsable de sus actos. Lo que si es que he empezado a nadar y volví a mis caminatas por la tarde, esto me ayuda a mantener mi peso pero mas que nada me relaja, son ratitos que necesito para mi. Mi vida ha cambiado y sigue cambiando. El estar delgada me devolvió mi autoestima y me da un gusto por cuidarme y tener buena salud. Pues chicas me voy a leerlas que en serio tengo mas de un mes de no entrar por aqui.
buen finde a todas

8 comentarios:

  1. Hola princesa!!!

    Cuánto tiempo sin pasarme a leerte!!! Caray!! He estado muy liada pero ya estoy por aquí :D.

    Pienso lo mismo que tú, pero sabes lo que me pasa?? Se me olvida la ración diaria que debo tomar :O, estoy tonta.

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, a mi es lo unico que no se me olvida, siempre preparro mis panes y postres para 4 días, pero he andado en la loca y a veces me salgo con algún pecadito, pero ya no me quiero exigir tanto. necesito un break cortito, aunque no tiro la toalla.

      mucho ánimo y me paso a leerte

      Eliminar
  2. Maty cuanta verdad hay en tus palabras, yo no me cansare nunca de dar las gracias al Doctor Dukan por darnos a conocer esta maravillosa dieta, que por supuesto haciendola bien como todo en la vida te hace perder los kilos, me alegro que poco a poco tu vida se vaya encauzando queremos ser superwoman y no puede ser, tomate tu tiempo y a ver si te curas esa gastritis, no se puede estar en todo, hija en algun sitio debe quedar la falta, me parece muy bien ese momento que te tomas para andar y para pensar en nuestras cosas, a mi me pasa tambien lo que pasa que yo no voy a andar y la dieta la tengo un poco abandonada, pero mi tranquilidad se que existe esa dieta que en el momento que la haces ves los resultados inmediatos, amiga mia, sabes que te quiero y aprecio y me alegro de todo lo bueno que te pase a ti y a tu familia, a tu hija lo mejor y como se suele decir que tenga una hora cortita, y quiero fotos de ese hermoso niño/a que esta por llegar y te va a convertir en la abuela mas guapa y feliz de Mexico, cuidate mucho y no trabajes tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe, hermosa, tu comentario me anima mucho, a veces creo que ya no puedo mas y que crees?, saco fuerzas desde dentro y vuelvo a comenzar. Asi es la vida y no queda de otra mas que seguirle. Muy contenta con eso de ser abuela muy pronto. Diario le llamo a mi gordita para preguntarle como va todo y se que uno de estos días me dará la sorpresa, ayyyyyyyyyy, que nervios. Pues cuando sea nuestro tiempo tendremos que retomar con mas seriedad la dieta y seguir manteniendonos en el peso ideal.

      Te mando mil besotes amiguísima. Y gracia spor tus buenos deseos

      Eliminar
  3. hola, tanto tiempo princesa!!!
    lindos dias han pasado en tu vida y eso me alegra, vaya salva avena, super avena, SA!!... si dicen q es buena y tu lo comprobaste, que mejor testimonio q el tuyo, mira q si la dukan desde hace un año q te leo y si siento q funciona, lastima q yo no quiero empezar... algun dia lo hare, de momento me siento feliz por ti y bno satisfecha por lo logrado ;) un abrazo y sigue asi positiva y animada por tu aspecto... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia adorada guerrera favorita, me da gusto leer tu comentario, estoy tan desconectada que en serio las echo de menos, siempre estuve tan al pendiente de sus vidas que las sentía muy cerquita de mi, pero ya me vuelvo a conectar.

      La verdad es que la dieta dukan es lo unico que me ha ayudado y se que es LA DIETA, nada de ayunos, pastillas, tes mágicos, a mi nada me ayudó nunca, asi que a tomar la decisión.

      Te mando todo mi cariño guerrera adorada

      Eliminar
  4. Cariño espero que todo te vaya muy bien y que las cosas hayan mejorado mucho! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradezco tu comentario tan lindo, solo tengo una idea en mente, las cosas tienden a mejorar, mucho animo preciosa y gracias mil por comentar

      besotes

      Eliminar