MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 4 de agosto de 2011

Fui a hacer mis análisis y hoy veo a la doctora......


Estoy ansiosa por saber que tal está mi colesterol, hígado y riñones. A ver que le ha pasado a mi cuerpo después de perder mas de 12 kilos. Ya les contaré. Aunque en verdad me siento mejor que antes de empezarla, estoy mas ágil, liviana, nada cansada (obvio del día a día si me canso, mas cuando nado mucho como ayer). Siento mi estómago que funciona perfecto, ni dolores, ni retortijones, lo siento como que todo fluye, nada se queda en el trayecto. Se que es la función del salvado de avena, es una maravilla. Producto milagroso. Los copos de avena me encantan, pero engordan mucho, por eso no podía bajar nunca, ya que diario me tomaba mi atole de avena, muy rico pero engordativo.

Pues muy temprano salí de casa y ahora que son la 1.00 del mediodía pues estoy que me duermo, pero de aqui a ver a la dra. Asi que hasta la tarde llegaré a casa. Pffffff, se me ha hecho eterna la jornada. Pero ya mañana es viernes y medio día, que deleite.

Me dice una amiga que se le complica la vida con esta dieta, porque yo les cuento que hago mi queso, mi pan, hago postres, gelatines, flanes y claro esto requiere tiempo en la cocina, no tanto para cocinar sino para limpiar el desastre. Entiendo perfecto que todas trabajamos y tenemos mil responsabilidades y compromisos, pero yo siento tanta motivación, que aunque llegue a casa muy cansada siempre quiero probar la receta nueva que leí o simplemente comer algo dulce con mi capuccino. Asi que no le veo el problema a la dieta. Antes me pasaba horas cocinando cosas saladas, guisos complicados, mil verduras que arreglar, ahora ya se lo que voy a hacer y es mas fácil. Pero cada quien piensa diferente y a mi me ha funcionado como lo hago. Me siento mas ordenada y siempre tengo algo descongelado para comer inmediato.

No hay pretextos, la dieta funciona. Hasta hablé con mi cuñada que la está haciendo en Israel, la pobre no tiene el libro en hebreo y la hace solo de las cositas que le cuento. Se ha privado de alimentos por no saber, pero está encantada, ella, su marido y su hijo han bajado cerca de 5 kilos en un mes y están felices. Igual que las personitas que la están haciendo aqui en México. Todos muy motivados. No digo que de principio es difícil, pero todo se supera. Asi que ánimo a los que la llevan y a los que aun no se deciden, pues les digo que es lo único que me ha hecho perder peso y sentirme cada día mas motivada.

Lo que es más que importante es el salvado de avena. Sin ese ingrediente dudo que se logre bajar de peso y mas que nada quemar grasas.

Mi mail por si alguien en México quiere salvado: nancy.flor.mx@gmail.com

Pues mil besos a todas, ahora si tengo tiempo de leerlas un rato, el día está muy flojo

4 comentarios:

  1. pues a ver que te dice la doctora, aki en españa creo que venden salvado, me vy a leer el libro q me llega el lunes y despues vere a ver lo que hago jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que la dieta es muy efectiva siempre que se haga bien.

    Sobre que no tiene el libro en ebreo.. no sé si entiende el castellano, pero si quieres pasale el link para que se lo descargue (si es que tiene internet)

    El libro “no consigo adelgazar”
    http://www.megaupload.com/​?d=B4LVLATS
    El libro ilustado en su última edición
    http://www.megaupload.com/​?d=9NITALAM

    Un besazo pequeña

    ResponderEliminar
  3. Pues qué lástima que no tenga el libro aunque contigo puede estar contenta que eres una experta y un ejemplo. jeje
    ya nos cuentas lo que te dice el médico
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré pendiente de los resultados de tus análisis.

    un beso

    ResponderEliminar