MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 1 de agosto de 2011

Empieza el mes de agosto, se fue mas de la mitad del año..........

Me da nostalgia solo de pensar como se va el tiempo de rápido, pero que le hacemos, seguir viviendo con muchas ganas y deseando que todo nos salga bien. A veces se logra, pero a veces es imposible cambiar el chip de la mente y tener pensamientos positivos.

Pues ya me estoy apurando para irme a nadar, pero el día está negro, va a llover temprano.

Ya me fui y regresé, nadé en la alberca techada y estuvo super rico. Tengo que ejercitar para endurecer los brazos y la spiernas, hay que levantar ese derriere, como? pues nadando mas jejejejeje, lo bueno que me encanta.

El sábado tuve reunión con los amigos de tooooooooooooda la vida, desde el colegio. Nos reunimos cada mes o por alli. La última vez que los vi yo apenas empezaba la dieta, era por marzo. Había bajado poco, pero nadie me creía de la dieta, yo emocionadísima y nadie me creía. Por motivos diferentes no pude ir a las últimas reuniones y el sábado que em vieron, psssssssssssssssss, se fueron para atrás. Dos de mis amigas me apartarnon para que les cuente de la dieta, es mas alli les di bolsas de salvado, jejejeje, Les pasé todos los tips, les dije de la dieta, que se come, que no y pues están felices. Los hombres me dijeron que me veo mejor que de soltera, pero que lo que mas se nota es mi cara de satisfacción y de felicidad. eso nadie me lo quita jejejejeje.

Alli mismo en la cafetería cité a 2 chicas lindísimas que les llevé el salvado y pues aunque no me conocían, les conté como he bajado de peso y las mas felices se fueron con todos los consejitos y el salvado. Si no estuviera tan segura que esta dieta funciona, pues no la recomendaría. Mi grupo sigue bajando, solo les pido que tengan calma, que no se agobien con querer bajar rápido. La dieta lleva su propio ritmo y cada persona es diferente.

Pues ya me voy a casita a descansar. Por hoy mas que bien.

me voy a leerlas un ratito que hace mucho no las visito.

Si alguien quiere salvado de avena en México, mandenme un mail: nancy.flor.mx@gmail.com

4 comentarios:

  1. Para mí que el año se está pasando DEMASIADO rápido, y más para mi gusto. Es como que miro atrás, y me parece que las fiestas navideñas fueron ayer, y no! fueron hace unos largos 8 meses! Y bueno, la vida se pasa rápido, no sé si es satisfactorio o no tanto..
    Realmente te deseo lo mejor en todo lo que te propongas, y con tu dieta también, pero no te vayas a los extremos, eso no se hace! Sólo adelgazá hasta lo saludable y sé feliz. Sentite bien. No quieras más. Aprendé a quererte como sos. Sabés por qué te aburro con esto? porque yo llegué hasta límites insospechados y no es bueno :/ perdón, si no te gustó mi comentario, es sólo por experiencia, sabés que te deseo lo mejor, espero que sepas comprenderme..
    Te espero por mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que bien nancy!! q alegria es que la gente te vea asi!! buaaa q subidon!!! ala pues no te doy animos q te veo a tope!!! y no los necesitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno son esos reencuentros con amigos que casi no te reconocen jajajajja

    Me alegro un montón por ti de veras!

    ResponderEliminar
  4. Uy, esos encuentros son fantásticos!
    Y qué bueno que te sientas tan bien, da gusto leerte, por lo animada y por los ánimos que das.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar