MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ya es miércoles, mucho trabajo, asi vuelan los días


Anoche, mi marido me dijo que me veo flaca, hace mil años que no me lo decía. Que se nota en mi cara, pero la maravilla es que no estoy aguada, al contrario, como estoy ejercitando y nadando pues las cosas están en su lugar. Lo que me urge es un descanso, en serio que ya me quiero ir a Acapulco, que es donde realmente descanso y aparte tengo tiempo de ejercitar y nadar a mis anchas, leer, platicar con amigas, en fin hasta de prepararme cosas ricas, ya que allá puro pescado y mariscos, que todo es mas fresco. Ya me quiero ir, pero hasta el 15 de agosto. Bueno pues ni modo.

Ayer me invitaron a comer a una casa totalmente Dukanera, todos menos la bebé, haciendo la dieta. Van de maravilla, se ven los cambios y eso me motiva mucho. Comimos de lujo, mi amiga es un genio en la cocina y aunque al principio se le hacía muy difícil adaptar todo a la Dukan, ahora está como pez en el agua y tiene unas ideas super originales, haciendo la comida tradicional pero cuidando los ingredientes.
Ensalada de lechuga y verduras frescas
Chiles poblanos rellenos de atún y queso en caldillo de jitomate
Omelette de calabaza y poro
Enchiladas de pollo verdes y rojas.
pastel de chocolate

Todo estaba muy rico y mas que nada apto para dieta. Comimos super a gusto y claro con mil recetas de por medio, tips, avances, preguntas, etc. Todo DUKAN.

Yo hoy me pesé, 60 kilos y estoy comiendo super bien, ayer mi fruta, mi pan integral con queso crema e hice unos panes de salvado tipo pizza con carne molida encima. Muy ricos. La verdad es que se sigue bajando en conso, muy lento pero en un mes bajé 1 kilo y medio. Ya me voy a quedar aqui. No me quiero ver mal, estoy como siempre debí de haber estado, este es mi peso en el que me siento bien. Voy a aumentar otra fruta y mas que nada arroz y pasta 2 veces a la semana, que eso no estoy comiendo.

Pues tengo trabajo, que me voy a apurar ya que me quiero ir a nadar, salió el sol y hay que aprovechar antes de que llueva.

Una amiga empezó la dieta sin el salvado de avena, me habló desesperada, ya que no puede ir al baño. La convencí que en serio lo que hace bajar de peso y que no te sientas mal es el salvado. ya le mandé 2 bolsas. Espero que esto le ayude, ya que tiene que bajar muchos kilos. Si alguien quiere salvado, mandenme un mail: nancy.flor.mx@gmail.com

pues mil besos y por la tarde paso a sus blogs

7 comentarios:

  1. aww felicidades! la verdad siempre me ah dado mucho gusto que la dieta dukan te este funcionando perfectamente :)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Querida Nancy que lento pasan los dias cuando se desea tomar las merecidas vacaciones, pero no pienses en ello (aunque lo veo dificil...) ya veras como la semana pasa volando y el dia 15 esta ya aqui mismo y a descansar se ha dicho, cuidate mucho y no bajes mas de peso que vas a tener que pasar dos veces para que te vean, guapisima felicidades por esos 60 kilos, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. buaaa ojala yo conociera a tanta gente q hiciera dukan, me pondre a buscar el salvado a ver si lo encuentro...bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Lo mejor de todo es ke te ves bien y ke tú te sientes bien contigo!!! Además el hacer ejercicio te ayuda a tonificarte y verte aún mejor...
    Adoro la foto de Kate Hudson, me encanta cómo se ve con vestidos sin espalda (L) y Me gustaría ver alguna foto de tu antes&después jeje
    Un abrazo xxxx

    ResponderEliminar
  5. guau pues qué bien que sigas bajando... Me encanta leerte porque siempre me animas.
    Y esa receta del salvado con carne picada por encima.. mmm.. qué rico!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Te extrañe horrores preciosaaaa!!!
    ya estoy de vuelta.. disculpa mi ausencia
    muchas cosas..
    >,<

    no tienes idea de cuanto gusto me da saber que etas quedando tan linda!!!
    con el ejercicio lo tienes todo mejor!!!
    :D

    waaaa
    que ricooo
    la dieta es genial!!
    quiza me anime de nuevo
    ^^

    vale
    que envidia lo de acapulco..
    no soy fan de la playa
    pero por todo lo bueno que tienes alla si se me antoja
    n_____n

    sube fotos de ti preciosa
    seguro luces belliisimaaa
    OwO

    te quiero muchisimo gracias por haber estado en mi blog
    un super mega besote desde el infierno
    pronto subire entrada.. aun no se cuando
    pero sera en poco tiempo
    por mientras cuidate mucho
    °u°

    ResponderEliminar
  7. Guau! es que es normal que te diga que se te ve delgada, tienes que estar estupenda!

    Sobre tener una casa entera a dukan, yo lo intento jaja pero es imposible jajaja, mi padre siempre compra y come cosas que no debe!

    Un besazo

    ResponderEliminar