MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Muchas gracias por su apoyo, es muy importante para mi


No pensé que lo que estoy pasando pudiera llamarse depresión, ayer todo el día estuve XXXX, ni bien ni mal, todo me valía un cuerno, en la tarde llegué a mi casa, todo estaba solo, comí y claro me metí a la cama, sin ganas ni de ver la tele. Hacía mucho frío pero me obligué a salir a regar el jardín. Es algo que me gusta hacer, estaba helada, asi que me volví a meter a la cama. Quería ejercitar pero estaba paralizada, sin ganas de moverme. Me comí una pera y ya no cené, me dormí a las 9.00 y obvio a las 12.00 me esperté y me dije: ¨Vamos a analizar que te pasa, Tu no eres de las que se deprimen, eres una guerrera, tienes mucho porque alegrarte y mas porque agradecer, asi que saca todo lo que te está molestando y arriba el ánimo, ya no lo hagas por la familia que te adora, hazlo POR TI MISMA, eres mejor cada día, estás logrando dejar de fumar, vete de a poquito, hoy el cigarro y mañana la comida¨. Creanme que fue una revelación, sé que voy a tener días asi de malos, mas si no estoy viendo resultados con la comida, pero es muy difícil dejar el cigarro, no es justificación, pero conozco a mil gentes que lo intentan y no lo logran hasta después de 20 kilos de mas. Asi le pasó a mi hermana, subió cerca de 12 kilos y a fuerza de voluntad y mucho ejercicio los ha podido bajar. Asi que me tranquilicé y quiero ir pian pianito, claro si dejar que se me acumulen los kilos. Además de los 10 kilos que había bajado, he recuperado 5, que me los eché encima antes de empezar con lo del cigarro.

Antier vi en el club a mi entrenador del GYM, bueno cuando iba y que nos hicimos muy amigos. Le conté todo mi rollo de los kilos, de que no peudo bajar y mantenerme, del cigarro y lo que me aconsejó fue que siga con el ejercicio, que está bien que no solo nade, sino que está bien hacer bici y caminar, todo mezclado con pesas y abdos. Que mi cuerpo ya se acostumbró mucho a la natación y que mejor haga de todo un poco. La verdad es que me siento mas dura, la celulitis se está yendo, mis nalgas están levantadas, lo que me falta es el abdomen, todavía estoy aguadita pero con menos lonja. Pero mi peso no se mueve. Me dijo que recuperé esos 5 kilos porque cuando los bajé, casi no comía y había quitado muchos alimentos y es muy cierto. Después de bajar los primeros 5, me estanqué asi que suprimí carbos, luego quité las carnes rojas, luego suprimí frutas, asi que sólo comía pescado y ensaladas, casi pura verdura cocida y claro que bajé, pero eran kilos que iba a recuperar pronto y asi pasó, cuando volví a comer de todo, llegó el rebote y los kilos de mas. Asi que ahora me aconsejó que baje las cantidades no la calidad. Esto lo estoy masticando poco a poco y se que si me decido y motivo a hacerlo bien, voy a bajar otra vez y verme como me gusta. De mi hermana que les conté que está a super dieta, pero come bien, en un mes bajo 9 kilos, sin pasarsela mal. Esa es otra razón que me motiva.

Y como no, claro que mi mayor motivación es el apoyo y la comprensión de ustedes, mis amigas incondicionales que han estado en mi lugar y entienden por lo que paso. Mil gracias.

Hoy me voy a nadar, ya hice bici y pesas, Asi que al rato a la casita que llega hoy mi marido, besitos y mucho animo princesas que ustedes ya me dieron la dosis que necesito.

13 comentarios:

  1. hola nancy, espero que escribir te haya ayudado, veo que si, a mi tabn me ayuda mucho el escribir las cosas que me tienen mal, bueno princess tambn quiero agradecert por lo de tu coment, suerte en todo, digo exitos y mucha paciencia, pues tabn a mi me pasa que mi hermana esta bajando de peso y yo sigo en las misma 55, pero ya no me molesta como antes el no poder bajar con la facilidad que ella lo hace, pero bueno feliz por ella :D y animo chica nancy no te rindas
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro!!!
    Estás pasando por una mala racha, pero es normal, quieres llevarlo todo hacia delante y es mucho peso. Prueba a llevar las cosas una a una. Primero el tabaco, luego vendrán los kilos.
    Yo pienso como tu entrenador. Si dejas de comer ciertos alimentos para bajar de peso, cuando vuelvas a comerlos el cuerpo acaparará todo lo que pueda de ellos. Es mejor comerlos de vez en cuando y cantidades pequeñas. En cuanto a lo del ejercicio, tambien tiene razón, debes darle a tu cuerpo estimulaciones distintas. Prueba a nadar un día, otro la bici, o tro caminar, otro nadar, otro la bici... y todos los días las abdominales. Espero que te funcione.
    Y alegra el ánimo, que como siempre te digo, es lo más importante!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre, desde que te empecé a leer supe que eres una guerrera y eso me gusta de ti, por eso te admiro porque creo que eres una persona muy fuerte, me alegra que te estés levantando porque vas a ver buenos resultados.
    Gracias por tu comentario, me ayuda mucho, je.
    Espero que los ejercicios que empieces a hacer ayuden con tu cuerpo y los kilos, animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay que comer poquito pero COMER y también que sea variado. Me suena buena idea eso de hacer distintas cosas, tal vez como en el gym que una hace distintos ejercicios no? vos agrega esas cosas a la natación que va a salir todo bien y valora lo lejos que llegaste, porque la verdad que es admirable eso de que te baje la celulites y lograr que el cuerpo vaya cambiando.. creo que la báscula no siempre refleja eso...

    Un beso enorme, te quiero Nan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial esa revelacion ! Que bueno que te hayas dado esa miradita interior, ahora a darle con fuerzas ! Y acordate que siempre te podes levantar. Animos y un abrazo, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que visito tu blog me gusto mucho muy natural =)

    wooow casi tenemos el mismo peso hahahaha apoyemonos para lograrlo juntas no??

    bueno aunque mi meta es 48 =P

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta en la manera que te expresas, pensamos tan parecido.
    Muchos exitos!
    te sigo
    http://mecomoamiproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien que hayas encontrado la mtivacion, y esque a veces hay que hablar consigo misma!!
    lo de tu hermana es genial! ufff q contenta tiene que estar!
    uff a mi tb me pasa eso cn los sueños ls confundo con la realidad!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. ayy mi vida... CLARO QUE ERES TODA UNA GUERRERA!!! me encanta la forma en la que tú misma te levantas..... xq no lo haces x los demás sino por tí misma... esa es la clave para estar bien... asi q sigue asi y poco a poco vas a ir viendo como todas las cosas se ponen en su sitio...

    tú podrás con esos kilos y con el tabaco linda... posees todas las herramientas pra hacerlo asi q solo queda ser un poquito pacientes y no bajar los brazos...

    un besote y feliz finde!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!
    Todo lo que haces es 100% por vos, por tu salud!
    nunca aflojes, que te estas demostrando lo fuerte que sos!
    Si vos estas bien, es sefuro que tu entorno lo estara!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. linda!!!!!

    Esta genial tu motivacion y deseos de seguir! vas por buen camino, hazle caso al chico del gym y haz de todo un poco! sos una campeona, ya veras como funciona todo lo q haces!

    ResponderEliminar
  12. Nancy justamente eso me encanta de ti,la fortaleza y la voluntad de hierro que tienes:) y como dices tienes que hacerlo por ti MISMA.

    te quiero a montoness!

    ResponderEliminar