MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 9 de noviembre de 2010

Ya no se ni que...., estoy fuchi

Tengo varios dias sin escribir, estoy muy desganada, no se, simplemente no tengo ganas, Siento que las defraudo, cada dia como mas (aunque sanito, en vez de media manzana, una manzana entera, en vez de medio vaso, pues un vaso entero y asi), me doy asco y me siento gorda asquerosa. Me dicen que es la reacción de dejar el cigarro, que siempre necesito tener algo en la boca.

Me doy asco y las sigo leyendo y veo que muchas de ustedes están bien disciplinadas y bajando esos kilos, yo ya subí y me doy verguenza.

Espero que mañana que llega mi marido por fin, pueda sentirme mas motivada y dejar de tragar por algún motivo, no se cual.

besitos y mucho animo princesas

9 comentarios:

  1. Hola, no nos defraudas, yo creo que lo principal es que tu te sientas bien, que le eches ganas y que busques algo que te ayude con eso del cigarro, así que, no te preocupes, recuperate y te mando muchos besos.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nancyflor:

    Ánimos, no te odies. :) Ponéte de tu lado. Sé tu mejor amiga y vas a tener más fuerzas y ganas. No estás defraudando a nadie. No te presiones de una forma negativa.
    Espero que todo mejore pronto.

    ¡Dejar de fumar requiere mucho valor y es una EXCELENTE decisión, mujer! No te menosprecies.
    Te sigo y te envío todo mi apoyo.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo estoy igual, totalmente desganada, y quiero en serio pesar 60 para Navidad y no se que hacer, me desespera no tener ganas o control... Espero que salgas de esta fase rapido y pongas todas las ganas que son tipicas de vos :) Arriba en el animo querida! :) un abrazote, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Fuerzas princesa, yo tambien estoy como vos (epro sigo fumando jaja) Arriba ese animo, no te odies. Todas tenemos malos dias o semanas. Solo ponele ganas y fuerzas. Es todo cuestion de control.
    Lo bueno es que comes sano!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ANIMOOOOOOOOOO HERMOSA. Esto es solo una mala racha que sabemos que pasará pero que tu animo jamas decaiga linda. Ya las cosas se pondran en su lugar y recuperaras esa motivacion que tanto me encanta de ti, pero nena sin bajar los brazos, tu puedes si? no lo olvides JAMAS!
    te adoroo :*

    ResponderEliminar
  6. no mi nena...

    mira q es bien ciertolo q te han dicho, has quitado el tabaco, pero eso implica q los niveles de ansiedad suban, tranquila, ya se te pasará es cuestión de q te adaptes...

    animo nena!!!

    te kiero

    un besote =)

    ResponderEliminar
  7. siga leyendo...

    ya vera que encuentra gene fuera de formal...

    de mala manera

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa...
    Te entiendo... cuando dejé de fumar no me paso nada... mi verdadera adiccion es la comida...
    si bien estoy luchando contra ella, se que es dificil!
    proba con tallitos de apio o zanahoria que duran mas tiempo en la boca! vas a ver como lo superas...
    Casi todas las que escribimos por aca, necesitamos fuerza y animo... Y lo recibimos de gente como vos que tambien necesita lo mismo...
    Voy a estar muy cerquita, quisiera hacer por vos lo que vos haces por mi... en verdad sos muy importante para mi, te aprecio muchisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nancy no te agobies!
    al dejar de fumar siempre SIEMPRE se engorda un poco porque se tiende a comer más... si ves que no puedes evitarlo, distráete!
    y compensarlo con deporte es un muy buen remedio :) te desahogas, generas hormonas de la felicidad y además quemas calorías! todo eso te ayudará a no aumentar de peso

    y no nos defraudas! todas caemos...

    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar