
Pues ayer me pasé, comí normal, hasta una tortilla y un taco frito me comí. Lo peor fue esa rebanada de pastel de queso que me hacía ojitos desde el Lunes (sobro de la despedida y lo congelé) estaba buenísimo, es mi favorito, pero solo fue del grueso de un dedo. Esta vez no me remordió la conciencia ya que caminé bastante e hice mi rutina de pesas y bici, asi que hoy la báscula bajó un poquito, 63.5, me quedé tablas. Ya no pretendo bajar mas de aqui a la boda, ya que tengo mil compromisos. Mañana le organizan a mi hija una comida las chicas de su trabajo, asi que trataré de limitarme a ensaladas y proteínas. Nada de postres jejejeje, a ver si me la aguanto. El viernes la última comida familiar en casa, sólo los 4, trataré de que todo sea de dieta. Pero es tan difícil, quieres celebrar y pues hay que limitarse. Ni modo, cada cuando se casa una hija?, en mi caso es la primera y única vez, jejejejje, eso espero. Que sean felices y logren llevar una vida de dichas y alegrías.
Pues ya estoy mas cerca que lejos. En serio que tempranito me apuré aqui en la oficina a empezar a dejar pendientes resueltos y estaba mas que concentrada ya que acabé muy rápido. Aprovecho para escribir y leerlas.
En un ratito me voy a nadar, me hace tanta falta, no puedo vivir sin nadar, el agua me hace bien, me relaja, me da conciencia de mi misma. Es un ratito que dedico exclusivamente a mi. Ya pasará todo este guateque y volveré a mi vida normal. No estoy tomando mucha agua, se me olvida, sino es porque me da sed, ni me acuerdo, asi que mehice 1 jarra de té verde y la tengo en mi escritorio. Siento que me seco por dentro.
El viernes me quiero ir a hacer pedicure y manicure, el sábado pintar el pelo y empacar, me faltan unos detalles por comprar, pero ya irá saliendo, para que me preocupo anticipado.
Pues me voy a leerlas. Muchos besos y buen principio de semana.