MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 13 de mayo de 2011

Mañana cumplo 3 meses con la Dukan y he bajado 8,5 kilos


Hoy al pesarme sabía que la báscula me iba a hablar bonito, si o si, ya que me he portado super bien con la dieta. Pesé 63.8, ya me falta menos que antes jejejeje. Quiero bajar 2 kilos mas, antes de la boda y a este ritmo creo que lo lograré.

Hemos andado con mil carreras y muy emocionados todos, mi marido, mis hijos, mi mamá y hermanas, en fin que ya se sienten aires de fiesta. Hoy me mandaron 5 arreglotes de flores mis hermanos, pues como la boda es en Los Angeles, quieren que tenga el tiempo de disfrutar de mis flores estos días. Ufffffffffffff, que nervios, pero ya está tomando forma todo. Sólo me falta decidir que vestido ponerme y empezar a empacar lo que me pienso llevar, pues hay varios eventos antes y después de la boda. Pero el problema es que todo lo que pienso en llevarme me queda enorme. No se si me dará tiempo de comprarme allá 3 o 4 conjuntos y no quiero arreglar la ropa pues en serio está muy grande. Ya veré como le hago. Hoy voy a meterme a mi closet y a probarme todo lo que me puede quedar correcto.

Pues ya viene el finde y aunque se supone que es pa descansar, ya tengo mil compromisos, ir a hacer la compra, dentista, cortar y pintarme el pelo, empezar a organizar la despedida de soltera, Hacer mis panes para toda la semana, que ya somos mas los que estamos a dieta, mi marido (que sin hacerla bien ya bajo 3 kilos), mi hijo y yo.

Pues me voy a terminar unos pendientes del trabajo y a las 2.00 a mi casita, que tengo 3 noches sin dormir bien, serán los nervios?

besos a todas y buen finde

14 comentarios:

  1. te amo mi nancy....te sigo leyendo y me alegro junto contigo x cada kilo bajado...en hora buena...x ke en los angeles el casorio?

    ResponderEliminar
  2. ayyy que emoción mujerrrr...felicidades por ese peso...seguro que si conegues quitarte los 2 kilines ;)

    Que crees...anduve en el DF el miercoles...fuimos a ver a U2 y no sabessssss que caos...me moría de la desespearción al salir...no había forma de avanzar ni pa´delante ni pa´tras...pero eso si,,,mientras estuvo el concierto me hubieras visssstoooo como loca jajajaja

    Un besote corazón y disfruta a tus hijos, y tus logros ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay! amiga Nancy es que esto de casarse las hijas es lo que toca afortunadamente y lo que estas disfrutando tu que? te comprendo que son muchas cositas pero como las estas haciendo para una de las personas que mas quieres en este dulce muy a gusto que lo haces, piensa en lo bien que va a salir todo, y otra cosa de arreglar ropa nada de nada, a ponerte bien guapa que para eso tu lo vales y la madre de la novia tiene que ser la segunda protagonista ese dia, te van a doler los oidos de las veces que te van a decir a ti y a tu hija !vaya dos mujeres mas guapisimas!, mil felicidades y te deseo lo mejor, disfruta que esto solo se vive una vez, besos querida amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena x esos 8,5 kiloooosss!!! :D
    estarás super bien!! :D

    sigue asíi muakss

    ResponderEliminar
  5. no habia visto tu comentario....jaja te comente yo primero...como te digo siempre te leo pero no te comento no se x ke jeje...si bien ocupada con lo del negocio oye si tienes fb mandamelo a mi mail para estar mas en contacto...me platikes x ke se casa en los angeles...aprovecha ke vienes parake te lleves un costal de salvado juajua y para ke prueves una marca de yogurt cero es griega...ke mas a si y parake te compres ropita...ke mas ke la boda salga linda linda....yo tenia un boss ke es judio aa y un novio tambien asi ke estoy algo familiarizada con el asunto...se dicen muchas cosas de los judiosss....hasta familia tienes en israel jeje

    ResponderEliminar
  6. Ahhh qué lindos días te esperan Nan, me súper alegro por vos y tu familia!! imagino que ya no vas a estar pensando o preocupada por la dieta ese día especial no? olvidate ese día y disfrutaaa!!! te felicito por tanto cambio, demostraste mucho valor y constancia :D

    Te quiero, cuidate!

    ResponderEliminar
  7. que genial lo mucho quee has bajado espero que tengas tiempo de comprar conjuntos nevos espero que a ti te vaya genial en la boda

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  8. guau! felicidades princesa! Qué caña!!! 8.5 kg ya, guau!!!
    y qué divertido sacar todo del armario y probarlo todo, no? jejeje ya nos cuentas
    muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  9. Que buena cifra te has quitado de encima querida Nancita.

    Los ajetreos de último momento como en todo evento, pero ya tendrás un poco de cama linda.

    Espero que bajes esos dos kilitos que tanto deseas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus kilos menos!
    Mucho exito en la boda!
    y animos con la dieta!
    Un besote =*

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero qué bueno, Nancyflor!! Felicitaciones para todos. :) Me alegra que estés cumpliendo tus metas. Eso te da más fuerzas y alegrías.

    Ah, y que la ropa te quede enorme es GENIAL. :)
    Qué hermosa sensación. Impagable.

    Posteá alguna foto de la boda :)

    Te sigo. Me alegraste el sábado que la verdad viene de bajón bajón...

    Besos,

    Belén :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    que nervios de la boda, pero por lo q nos cuentas ya casi q todo esta arreglado, asi q tranqula corazón que ya verás q todo sale perfecto...

    felicitaciones x esos kilos abajo y sigue asi linda...

    besitos prin!!

    ResponderEliminar
  13. Nancy, echaba de menos leerte(:
    Espero que este tiempo te haya ido bien, lo último que leí de ti era un pco triste y me alegra ver que ya has perdido 8.5 kilso enhorabuena y seguro que encuentras buena ropa qu eponerte y te ves reliinda!
    (L)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, guapetona no te estreses!! aissssssss!! De veras, ya veras que sale todo bien!!!

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar