MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 24 de mayo de 2011

No puedo comentar en ningun blog, les pasa a ustedes?


He leído ya todos los blogs del día de ayer y no he podido comentar en ninguno. Cuando pongo publicar comentario, mi comentario cambia de nombre y se pone ANONIMO. Pongo la palabra verificadora y me la vuelve a poner todas las veces sin prublicar nada.

Me da coraje ya que en los blogs primeros me he lucido con los comentarios y nada de nada.

Pues estoy de peso igual que ayer. La verdad es que me cuidé mucho en la despedida que quedó preciosa, vino la gente que quería ver y estuve feliz, mas que feliz. Solo piqué una que otra cosita, todo era muy pecador, asi que me tomé 2 capuccinos light y 2 cocas zero, asi me la pasé y entre que platicaba en una mesa y otra pues ni me serví nada. Sólo me comí zanahoria y pepino con chamoy y chile, que como era PV, estaba permitido.

Pero estoy fumigada, terminamos a las 11.00, desde las 4.00 parada, pero que me quiten lo bailao (como la chica de Eurovisión, creo que se llama Lucía). Vi a mi hija feliz, mi marido e hijo llegaron mas tarde y todos estuvimos muy contentos. Eso de casar a una hija trae mucha alegría y ya me tocaba vivirla.

Les dejo una fotito, yo me veía al espejo mejor de como salgo en la foto, peroooooooooo, pues es lo que hay y nada, a seguir bajando y prepararme ya pa la boda.

mil besos a todas

10 comentarios:

  1. hayyy cabron pinche nancy te ves guaaaauuuu super biennnn no mames neta ke me dejaste sin palabras...lindaaaaa cinturita brazitos todo wua wuauuuu...en hora buena...alaciate el cabello mi consejo para ke des un cambio total...te kiero

    ResponderEliminar
  2. Te ves genial mujer, parece que ya no necesitaras perder mas peso. Felicitaciones, por que sabemos lo mucho que te haz esforzado.

    ResponderEliminar
  3. Te vez preciosa, me ha encantado tu vestido, qe bueno qe has resisitido!

    ResponderEliminar
  4. Wow! tu cintura es superpequeña, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  5. Olé! qué guapa y el vestido te queda estupendo!
    Me alegro que la despedida fuera bien y que pudieras disfrutarla a tope aun estando a dieta.
    Muchos besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la despedida fuera genial!, para eso se hacen stas cosas :D

    Sobre lo de los comentarios a mi no me pasa :D a mi me ha estado funcionando bien, lo de la palabra de verificación es un coñazo, yo lo tengo quitado :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues si estabas mejor al natural que en la foto tenías que estar preciosa pk yo te veo mu bien. Lo de los comentarios me ha pasado otras veces, pero concretamente ayer u hoy no. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. te ves hermosa y se te ve una cintura de avispa pequeñita , realmente te ves muy bien!

    muchas felicidades x lo de tu hija , :D io tengo muchas ganas de ir a una boda ♥

    x cierto io tambien stuve batallando mucho con los blogs, no se a que se debera :/

    ResponderEliminar
  9. princesa eso puede ser porque la dueña del blog haya recurrido a leer previamente ella los comentarios y ella decide cuales son publicados y cuales no

    ResponderEliminar