MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 26 de mayo de 2011

Por confiada, por tragona, por los antojos.........................


Ayer, después de recoger todo lo que quedó de la despedida, pues todo lo tenía ya en mi casa, puros pecados vivos, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me abstuve todo el día, quedó tanto que les traje a mis compañeras de la oficina de todo, hasta 1 flan enterito. Pero en mi casa seguía quedando y pensaba que mi sobrina iba a recoger todo para sus hijos y asi repartirlo y mandarles para la escuela. Pues no pudo pasar y los monchis seguían en mi casa. Cuando regresé de trabajar pues empecé (porqué?, no lo se. 3 meses cuidandome como doctora y hoy esto............... aghhhh)

Una papa, otra, 2 cacahuates, 3 mas, 2 manguitos, 4 mas, piña enchilada, cucharita de pastel, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Chicharrones con limon y chile. Para la noche me sentía la mas miserable, tramposa y asquerosa. No se porque sentí que merecía comer tanta mugre.

Hoy obvio la báscula me dio casi 1 kilo de mas, me quería morir. Pero ya hoy con las pilas bien puestas y entendiendo que no nos podemos descuidar ni 1 minuto, no hay excusas, no debe pasarme otra vez, pues todo mi esfuerzos e puede ir a la basura. NI UN ANTOJO MAS. Puede ser que ya son mas de 3 meses y ya estoy un poco aburrida, pero nasa desmotivada.

Asi que vuelta a empezar, 2 dias de PP y me voy a nadar doble.

Besos fuertes a todas

ahhhhhhhhhhh

estoy consiguiendo que me manden de Guadalajara el salvado de avena. Si alguna chica de México necesita, con mucho gusto les doy la información.

6 comentarios:

  1. hola nena, quisiera que me dieras la información de lo del salvado de avena ya que ahora si quiero hacer la dieta dukan pero bien.
    besos
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. NO TE TORTURES.... ES NORMAL CAER, LO RARO SERIA QUE TUVIERAS LA VOLUNTAD DE UN ROBOT QUE NO SIENTE, NO LE DAN ANTOJOS, NO TIENE LA REGLA ETC..... LO IMPORTANTE ES VOLVER AL BUEN CAMINO PERO LO QUE TE COMISTE YA PASO POR TU SENTIDOS JAJA ASI QUE YA DEJALO PASAR TB EN TU MENTE OK??

    SALUDOS GUAPA!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no odias esas loqueras del descontrol!!!

    ufff


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! lo mejor es que te deshagas de todo lo que no debes, porque tenerlo en casa es una tentacion, pero no te preocupes que a todas nos ha pasado alguna vez, lo importante es que no te dejes!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona,

    Siempre que me paso varios días pasandome siempre digo eso de "cuando haces pop, ya no hay stop" JAJAJA como el anuncio de las patatas!! jajaja, y es porque siempre me termino pasando varias veces snif snif..

    Venga mucho ánimo ese kilin seguro que también son líquidos o de los propios nervios..

    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa!!! hasta hoy pude pasarme de nuevo x acá xq he andado con carreras de la uni, pero en fin...

    uyy eso suele pasar linda... mira q cuando te abstienes mucho tiempo de ciertas comidas, ante el más ligero bocado que le des a algo es como si activaras de nuevo tu apetito x comer más y más... no sé si sea el mejor consejo pero creo q te hubieses laxado, para evitar que te haga daño e interfiera con los resultados de tu dieta, pero bueno lo hecho, hecho está asi que a echarle ganas estos dias y a no bajar la guardia ante nada...


    suerte en todo


    un besito =)

    ResponderEliminar