MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy mucho mejor, bajé ese kilote que subí en sólo un día


Pues si, ayer me porté super bien con la dieta. Claro el peso de hoy, 1 kilo menos que ayer, lo que subí ya bajó. Me quiero mantener de aqui a la boda, faltan menos de 15 días, ya no pido bajar mas, quiero estar en este peso para que me luzca el vestido. Lo peor está por venir. Ir a Los Angeles y comer donde sea (procuraremos que sean sitios de comida mas light, espero). Me hará falta poder cocinarme y hacer mis postres y pan, pero cómo?. Ni modo, ya a disfrutar que estamos de fiesta, se siente todo el ambiente en casa, con mis hermanas y mamá. Me siento contenta y feliz.

Lo único es que cada día que pasa, tengo menos tiempo para ejercitarme, ni mi rutina de pesas de la mañana me da tiempo, sólo he ido a nadar y 2 o 3 días por semana. También eso pasará y retomaré con mas fuerza todo. Ayer fui a consulta. Mi dra. me dijo que sigo bajando. En este mes bajé 3.5 kilos, me hizo mil preguntas y a todo le conteste que me siento muy bien. Me recalcó que no deje las vitaminas y que ella ve que todo está bien, pero como me noto un poco nerviosa por comer tanta proteína, pues me dijo que la próxima cita me mandará a hacer unos análisis y asi dejarme mas tranki. Pero me dijo que si algún problema hubiera en riñones o hígado pues que se vería muy reflejado en la hinchazón de los pies y ella me vio muy, pero muy normal.

Pues les cuento a las chicas de México que he hablado ya con Karina, que es la chica que está vendiendo el salvado de avena, ella es de Guadalajara. Quedé que me va a mandar 1/2 kilo para probarlo y asi ya me animo a ser distribuidora en el D.F. Si les interesa entren a su página: salvado de avena.com.mx
y para ventas: ventas@salvado de avena.com.mx. Es una muy fina persona y pienso que la Dukan no tarda en hacerse muy famosa en México y lo que hará falta es el salvado de avena. Desde aquí le deseo mucho éxito y que sea un premio a tanto esfuerzo y dedicación. Un besote para ti Karina.

Pues chicas buen finde a todas y a aguantar este calorcito que está terrible, quiero dormir por la noche, pero el calor casi es asfixiante.

besos a todas

8 comentarios:

  1. que padre vas alos angeles!! aprovecharas para ir de compras?? no te agobies mucho disfruta de la visita y mas si es reunion familiar ;) puedes comer de todo pero a conciencia ya que regreses empiezas de nuevo...veras que cuando tengas que comer se te hara raro y no querras muchas cosas que antes te comias sin pensar, esta dieta me ha hecho mas conciente... en fin... no sabia que en mexico habia problemas para encontrar el salvado de avena, aqui en españa la encuentro sin problemas en la herbolisteria, que bueno que lo mencionas para cuando vaya a mexico llevarme unas bolsitas mientras estoy ahi, saludos guapa!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Me alegro que hayas perdido ya en un día lo que subiste.. buf! A mí me pasó ayer que me pasé de largo largo la dieta y también subí, pero no quiero agobiarme, igual que tú vuelvo al ataque, jeje

    Y para cuándo te vas? què día es la boda? Cuántos días váis a estar por ahí?
    qué envidia cochina me das! pásatelo genial y así nos lo cuentas, a mí me queda tan lejos...
    Cuelga fotos del vestido también, es el mismo de negro que luciste en la otre fiesta?
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ves??? rapidisimo se fue ese kilin ;) los nervios se apoderarán de ti estos dias...asi que relax ok??? pero que felicidad debes sentir por todos los preparativos...ya casi es la fecha y te verás estupenda!!

    No sé si aqui haya gente haciendo la Dukan...me imagino que como no hay mucha demanda, por tal motivo no lo venden en nutrissa...pero voy a preguntar en las tiendas que hay aqui si lo piden, asi me doy una idea que tanta demanda habrá del producto...me cuentas que tal está y si es el mismo que sugieren en la dieta :)

    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno q has bajado ese kilo linda... lo importante es retomar el caminolo a ntes posible...

    que emocion x la boda, y lo importante es disgfrutar al maximo cada detalle...

    me alegra q todo marche bien con la dra y pues lo importante es hacerse sus analisis para evitar cualquier complicacion


    un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. hello nancy ♥

    yo ya estoy viendo que la dieta dukan se esta haciendo muy popular porque aqui la andan mencionando mucho, asi que creo q te convendria ser distribuidora ☺ porque por lo que eh visto en mexico es dificil conseguirlo :S

    por cierto felicidades por todo lo que has bajado ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades prin, ! soy nueva en lo del blog :c asi que no le entiendo mucho , espero te pases & me aconsejes :) mi msn lilyanna.princess@hotmail.com espero me agreges para poder charlar

    ResponderEliminar
  7. Re poquito para la boda, me imagino que estaras supero nerviosa y feliz. que suerte que ya bajaste ese kiliito que andaba dando vueltas.
    exitos

    ResponderEliminar
  8. si un kilito siempre se baja más o menos rápido además llevas muy bien el mes.. así que nada de desanimarse!!

    Muchos besazos guapetona!

    ResponderEliminar