MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 29 de julio de 2011

Hoy es mi día 166 de la dieta Dukan, sigo bajando, hoy ......


ya vi el 5, siiiiiiiiiiiii, 59.9 kilos, Jamás me imaginé que los volvería a ver en mi vida. Ayer hice PP, super estricta, solo comí carne, pollo y surimi, quesitos, mi pan Dukan y mis muffins con mi capuccino. Casi me como una mango, pero pensé, si me quiero poner ese bikini, que por cierto tenía 15 años en el closet y nunca lo estrené, pues me lo probé y me gustó mucho como se me ve, rejuvenecí esos 15 años, lo mejor fue que no se me colgó nada, ni el busto, ni las pompis y la celulitis, pues quitando esa cantidad de grasa ya no se ve tanto. Aunque tengo que ejercitar y tonificar. Pero me quedó y eso es lo que mas me importa. También pensé que nunca me iba a poner otro en mi vida. Y como dice Lulu, pues los bikinis hacen otro cuerpo, además aunque no me asoleo, pues el simple hecho de nadar con bikini, me marca el cuerpo y se ve lindo, quemadito. Asi que en agosto que me voy a Acapulco me meteré al mar a nadar y aprovecho para el tonito moreno.

Me siguen hablando chicas de México que quieren hacer la dieta, hay una que tiene parientes en España y vio fotos de sus amigas y primas, lo que han bajado con la dieta. Quiere el libro, el salvado de avena, las recetas, pero las quiere yaaaaa. Quiere empezar hoy mismo. La entiendo ya que asi estaba yo hace 5 meses, desesperada por empezar, lo malo es que no había el salvado en México y hacerla sin el, solo me estriñió y atrasó por 1 mes el poder empezarla bien, ya con el salvado de avena. La verdad es que comprendo ese sentimiento de decir YA BASTA, estoy muy gorda y aunque me cuido sigo engordando. Pensaba cada lunes: Voy a ayunar, no mejor pastillas, si mejor como puras verduras?, Mejor será que vaya pensando en un bypas o voy a terminar rodando. La desesperación no es buena compañera, lo único que me ayudó a no estar mas y mas gorda cada vez fue que siempre he nadado y eso hacía que me hiciera la ilusión que estaba bajando de peso, cosa que ocurría pero a los pocos días lo recuperaba.

Esto del sobrepeso es cuestión muy seria para mi. Por eso bendigo el día que encontré esta dieta, que si funciona y he visto resultados que jamás me imaginé. Mi meta era bajar 5 kilos y quedarme en 65 o 67, ya con eso me conformaba, así pasé muchos años, peleando cada día con la comida. Ahora como muy bien, sano, no importa si como mas proteínas y lácteos, como pasteles y cositas dulces, no paso hambre jamás y estoy conciente de lo que como, sin excesos, aprendí a comer, a cocinarme y mas que nada a quererme, a arreglarme, a aceptarme como soy. Eso es mi gran logro.

Se que si me cuido estaré bailando entre los 60 y 61 kilos, pero eso es mas de lo que yo pretendía, asi que voy de super gane.

Pues ya es viernes y casi acaba mi día en la oficina. Buen finde a todas, me voy a leerlas un ratito.

Si alguien quiere salvado de avena. Mandenme un mail: nancy.flor.mx@gmail.com

12 comentarios:

  1. aww felicidades!! la verdad me da mucho gusto que la dieta dukan te este funcionando puff :D
    ya vez que io siempre te preguntaba sobre la dieta y todo eso, bueno por fin me eh animado a hacerla :) me estoi poniendo a leer el libro a ver que tal :D

    un besote y pues la verdad muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. jurrr yo eso del salvado....no creo q me guste...me alegro que te halla ido bien la dieta yo no se como se hace y no se si sabria hacerla la verdad, tu solo cn el libro te ha bastado? bss

    ResponderEliminar
  3. qUE EITO NENA SIGUE ASIII.
    xOXO
    KEEP STRONG!
    Nati

    ResponderEliminar
  4. wow esa dieta como he oidode ella pero nunca me A llamado la atencion jeje tengo mis metodos parabajar y me e acostumbradoa ellos cuidate y que sigas llendo super bien n__n

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones que bueno que por fin puedas ponerte ese bikini, es genial cuando uno llega a ese punto puesto que sientes que llegaste a una meta y te das cuenta que realmente esta funcionando

    besos cuidate y sigue asi

    ResponderEliminar
  6. que bien que hayas bajado todo eso y sobre todo la emoción de verte ese bikini puesto aww q bien hermosa!!!

    sigue asi linda

    te dejo muchos besitos hermosa =)

    ResponderEliminar
  7. HOLA! HAY CARRERA EN MI BLOG

    PARA APUNTARTE:

    - Nick:
    - Blog u otro cualquier sitio mio:
    - Edad:
    - Peso que quiero perder en una semana (uno realista):

    Pasate! Y perdona por no poner un comentario normal xD

    ResponderEliminar
  8. Ahhh qué bien!! te SÚPER FELICITO!!!!!!!! qué alegría ver ese 5 :D

    Me alegra que hayas encontrado la dieta para vos, mantené el buen ánimo, verás cómo todo sigue bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. uyyyy ese bikini se te verá genial....traeme pronto el salvado jajajaja que muro por retomarla :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa,
    gracias por tu último comentario, la verdad me fue muy bien... las verdaderas amistades, las que te quieren bien tienen mano firme así que gracias. Realmente me estoy portando bien ahora (cerrando la bocaza como tú dices, jiji)y se nota.

    Me alegra que te puedas poner tu superbikini y, sobretodo, que tú te veas bien con él, eso es lo que más importa, que una se sienta bien con ella misma.

    Muchos besos hermosa

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu meta lograda!!!
    Sigue así!!
    Te mando muchos ánimos desde Valencia.

    ResponderEliminar