MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hoy día de natación, ya me siento mucho mejor


La presión arterial se va normalizando, aunque todavía ayer me sentía con náuseas y muy cansada, dormí siesta como de 2 horas. Hoy mucho mejor y feliz porque ya se acerca mi ida a Acapulco, el sábado, jejejeje, me urgen las VACACIONES y un descansito, estar en la alberca y en el mar y mas que nada desconectarme de tantas cosas que he tenido últimamente.

Mi peso de hoy 60.5, asi que eso también me motiva a cuidarme y que el bikini se me vea aceptable, lo llevo por no dejar, pero no se si me animo a ponermelo. Lo que me alegra es que me quedó y eso es como si me lo pusiera delante de todos.

Leí ayer en un blog de lo difícil que es llevar una dieta de vacaciones, si se va a un hotel, buscar donde comer y que comer, pero pienso que si al fin podemos disfrutar de unas vacaciones, podemos cuidarnos hasta un límite, pero no hacernos la vida de cuadritos. Nunca va a ser como estar en casa y seguir una rutina. Yo me llevo mi salvado de avena y probaré a hacer unas recetas pendientes y asi no privarme de nada. Como ayer que hice unos chocolates muy ricos, se me antojaba chocolate y vi una receta en un blog que me encantó y lo mejor es que se puede, ya que todo es permitido. Obvio solo me comí 2, pero me hicieron ver la gloria. También no me pueden faltar mis gelatinas light que me hacen que no sienta esa ansia del dulce. En realidad se que no será un problema, ya me siento muy educada con la dieta y como no llevo pecados conmigo ni quien los cometa tampoco, será fácil cuidarme, aunque no se si se me atraviesa por alli un helado de vainilla. o de coco

Si alguna chica de Acapulco quiere que le lleve salvado de avena, solo mandenme un mail para llevarlo, asi no se paga el costo de envío. Mi mail: nancy.flor.mx@gmail.com

Pues ya lista a irme a nadar, por fin.

un besote

7 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado la receta!!!!
    en realidad es la receta original de las trufas Dukan solo que en lugar de hacer la masa y espolvorearlas con mas cacao yo prefiero llevarlas al refrigerador.

    Que la apsaes bien en tus vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estés mejor de salud. No te quedes con las ganas de lucir ese bikini aunque sea usando un pareo encima.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. hola Nancy...ainsss ya prontito vienes ;) que emociónnnnn, seguro pasarás unas ricas vacaciones y por como has llevado la dieta, no pecarás pues ya te las sabes de todas ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te sientas mejor, es un rollo sentirse mal.

    Que lo pases bien por vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro de que ya estes mejor!! las vacaciones para mi son lo peor para la dieta y si encima vas fuera pues peor aun pero hay que tener un poco de fuerza de voluntad y no dejarlo!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  6. Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  7. Genial! que bueno eso de las vacaciones, relajate, pasala genial, cuidate pero tampoco te hagas la vida imposible un beso, cuidate mucho y pasala genial ^^

    ResponderEliminar