MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 5 de agosto de 2011

Resultados perfectso, yo muy tranquila

Mis analisis salieron muy bien, lo que me preocupaba por las proteinas eran el higado y los riñones, pues todo muy bien, el colesterlo no bajo, pero no aumento, lo tengo de herencia, igual que mis hermanos, pero tengo ya varios años toamndo medicamentos y no esta muy alto, poco mas que lo normal. Solo me dijo que estoy baja en potasio, un poquito pero como ya estoy comiendo frutas, solito se vaa nivelar, la dra. Me recomendo comer mas jitomate. Me mando otrso analisis para el otro mes. Pero nada de que preocuparse. Al contrario, la dra. Quiere hacer la dieta, quiere bajar 15 kilos y tambien sus hijos adolescentes, asi que totalmente aprobada la dieta Dukan por mi doctora.

Tambien me bajo a la mitad la medicina de la hipertension ya que la tengo muuuuuuy baja, nunca pense que podria pasarme, a la larga me la va a quitar, eso espera la dra. Y yo tambien.


Pues sigo muy motivada y mas que hay ya 6 personitas que estan bajando de 7 a 8 kilos cada una y muy ingeniosas haciendo las recetas que les paso, ya que cada quien le pone de su cosecha. Porque las recetas son de chicas españolas y muchas veces no tenemos los mismos ingredientes, asi que nos las arreglamospara mexicanizarlas.

El mayor problema con que me enfrento cuando les digo que no se puede la fruta es que me dicen que sin fruta no ubican una dieta. Se que es dificil, es mas yo pense que en serio sin fruta me evitaria seguir la dieta, pero creo que a la larga te acostumbras y ya ni se antoja. Hoy que estoy en conso, a veces se me olvida comer la fruta. Espero que se convenzan que solo es un ratito, no es para siempre y vale la pena el sacrificio. Vaya que vale la pena.

Pues chicas, me voy a acostar que he tenido una semana infernal de agotamiento y mañana sabado, temprano a hacer unos tramites del coche aghhhhhhh, me quiero ir a Acapulco ya.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por los excelentes resultados de tus análisis.
    Que bien que pronto puedan quitarte la medicación de la hipertensión.
    De leer lo bien que les va a todas con la Dukan estoy empezando a plantearme hacerla...
    Que llegue rápido ese viaje a Acapulco, que rico.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo salió bien con los análisis, a seguirse cuidando!
    = He leído a tantas chicas españolas sobre Dukan ke me gustaría hacerla, lo malo es que soy pésima cocinando y no creo que en mi casa mis padres me apoyen para hacer una dieta así ¬¬'
    Ya prácticamente estás con un pie en Acapulco, disfruta esta semana...

    ResponderEliminar
  3. Nancy que rico ver que te fue excelente con el tema médico, que rico ver que no es tan mal vista la dieta, porque en el fondo que tu doctora también se motiva indica algo.

    Besitos y felicitaciones por todo lo que haz realizado y tu fuerza de voluntad. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver que todos los analisis van bien!

    Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar