MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tengo un poco abandonado el blog, pero aqui estoy de nuevo


Regresé el sábado de Acapulco, me afectó mucho la altura y hasta ayer seguí con dolor de cabeza y sintiéndome regular, pero me la pasé increíble, en serio descansé y tuve mucho tiempo para pensar, jejejejeje, que mente tan cochambrosa. Tampoco estaba bien el internet y aunque escribí varias entradas no me djaba publicarlas.

Pues en el trabajo, mucho mucho, gracias a D-os ya que se oye de tanto desempleo que aunque a veces no me gusta mucho como se de las cosas por aqui con una chava, pues valoro mucho mi chamba y pongo mucho empeño, aunque después de 8 días se me juntó y ya hoy mas tranki y queriendo compartir con todas.

Al final como no hubo nada de gente en Acapulco, si me animé a ponerme mi bikini, me quedó bien y me sentí segura, eso me recordaba todo el tiempo que me tenía que cuidar y no dar rienda suelta a las ganas de comer de todo, la verdad es que me porté super bien y también comí muy rico y sano ya que tenía el tiempo para hacerlo. Descansé, descansé y descansé, me quedaba dormida en todos lados, en la camilla de la alberca, en el balcón, en la playita, pero de eso se trataba, además que casi no salimos pues la seguridad allá está terrible, oímos muchas historias y la gente tiene miedo, de ellos, de sus familias, de sus empleos, de sus negocios, en fin, asi es la cosa.

Con la dieta, pues muy bien, el ejercicio ayudó mucho ya que nadaba hasta 3 veces al día y un día en el mar, lástima que no pude volver a entrar porque estaba muy cochino, pero como ayuda la natación al cuerpo, lo que mas me impactó fue que disminuyó mucho la celulitis, Dukan tiene razón y nunca le creí, ya que pensé que era cosa de cada cuerpo, pero ahora pienso que es que mi cuerpo se quitó mucha grasa acumulada en las piernas y pompis, asi que por ese lado muy contenta. Del peso, pues si llegué muy hinchada, pero ya se que siempre al regreso retengo líquidos, subí hasta 2 kilos, pero al otro día estaba como me fuí y hoy miércoles en mi peso mas bajo, 1 kilo menos de lo que marcó Dukan, asi que muy motivada a seguir la dieta ya en etapa de conso, comiendo fruta y pan, con moderación y siempre haciendo cositas ricas y sanas en la cocina.

Me voy a nadar, el día mejoró mucho, amaneció muy nublado, pero ya salió el sol.

Voy a leerlas un ratito, que aunque no han visto mis comentarios, si las he leído.

mil besos

7 comentarios:

  1. alaaa acapulco casi na!! q guay no? bueno habras vuelto mas morenita no? un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo debe ser Acapulco, algún día si llego a salir de Chile me gustaría ir a tu país para conocerlo (: que bien que hayas descansado, una recarga de energías siempre es muy bien recibida. Espero que todo siga saliendo bien. Animo!

    ResponderEliminar
  3. asi q te animaste a andar por la playa con el bikini :)
    n_n cuanto me alegro q te la pases super... y mas q tengas seguridad en ti misma eso es lo mas importante...
    hermosa nancyflor... pues si q admiro lo del valor a tu trabajo... sigue asi en todo vas super... besos y apapachos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por lo del bikini! prueba superada! seguro que estabas tremenda!

    qué bien que en conso continues bajando, así como quien no quiere y sin esfuerzo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nancy mil disculpas por no haberme pasado, siempre me acuerdo de ti <3

    Uy que rico que lo hayas pasado así, y felicidades por lo del bikini. Animo con todo hermosa :) ojala el trabajo se haga menos pesado!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! acapulco!! que bien no?? y si encima has seguido cuidandote pues mejor aun no??
    Un beso y mucho animo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que hallas descansado y la hallas pasado bien, pudiste cuidarte y disfrutarlo al mismo tiempo. Ojala todo siga bien cuidate mucho

    ResponderEliminar