MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 3 de octubre de 2011

Comienzo de año, de mes y de semana.......

Ya pasó todo el ajetreo, la comedera y ya vuelta a la normalidad. Mi estómago ya no aguanta esos tipos de comida, frito, guisadísimo, con pan y harinas, aghhhhhhh, ya no me gusta. Obvio 3 días recargada del estómago, sintiéndome pesada y con ganas de seguir comiendo. No cabe duda que tanto comer y la calidad de lo que se come causa adicción. Ayer probé el pastel de chocolate que estaba buenísimo, una probada, otra y otra, pero porqué? Yo preparé mi mega pastel de chocolate con tofu, totalmente apto para Dukan, hasta lo adorné con crema chantilly light. No es totalmente válida, pero no está tan mal, solo 6 carbohidratos y sin grasa. Era una ocasión especial y estaba muy rico. No le pedía nada al verdadero pastel de chocolate con un millón de calorías. Ya somos mas los que estamos a dieta que los que no. El verdadero pastel de chocolate quedó mas de la mitad y el mío voló. Creo que se dan cuenta que se puede comer medio libre y todos querías 2 pedazos, asi que no quedó ni una migaja. eso me da gusto, pero tendré que hacerlo mas grande. Lleva solo 3 cs de salvado de avena y 2 cs de salvado de trigo, 2 cs de cocoa y 2 cs de maizena, asi que entre 10 o 12 personas pues ya ni a tolerado llega. Por lo demás ya vuelta a la normalidad. Hoy día de ir a nadar ojjjjjjjjjjjjjjjjj, me urge moverme en el agua. Balance general de peso: 400 gr. arriba (fue el pastel jejejeje). Cosa que no me preocupa, ya que mañana se irán y con ganancia o más pérdida. Ya en la oficina, mucho trabajo, después de 4 días sin trabajar. Pero pues me voy a leerlas un rato y a esperar que den las 2.00 para irme a nadar. Hace medio frío, está cambiando el clima muy brusco. Ayer el sol y hoy muy nublado y FRIO. un besito y buen comienzo de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario