MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 30 de septiembre de 2011

Año Nuevo Hebreo......pura comedera.....pero

En dos días de comer casi libre, de todo, de reunirnos en familia, de vestirnos formal, de felicitarnos con todo el mundo, de ver a mucha gente que hace tiempo no se veía, de desearnos un Feliz Año. Pues todo cansa, muchas vsitas en casa e ir invitados a otras casas. Sentarnos a disfrutar tantos platillos ricos, con los padres, hermanos, sobrinos. Pues si, todo muy bonito, pero son días en que no se trabaja, no se hace ejercicio y solo se come y se come. También se ven los logros obtenidos, en mi caso, una hija que se acaba de casar, que me ha dado toda la alegría del mundo y un hijo próximo a casarse. El haber perdido 13 kilos sin casi darme cuenta y que me hace sentir realizada jejejeje, pero era mi mayor reto los últimos años, lograr verme flaquita. Cuantos años pasé vistiendo ropas que me gustaban pero me hacían ver goooooooooooorda, que me chocaba ponerme, pero de algun modo quería estar a la moda, pero siempre odiando cada prenda que me hacía mas infeliz, sin deseos de salir a la calle. Al fin encontré esta maravilla Dukan, 3 meses en mantenimiento y sigo bajando. Hace 15 días me compré pantalones talla 4. Hoy estrené uno, negro, moderno, hermoso y cual fue mi sorpresa, ya me queda holgado de la cintura, sigo bajando de medidas, no de peso. Insisto, ya se que demasiado, pero es que nunca me funcionó ninguna dieta. Estos dos días que he comido casi de todo, hasta postres, siento mi cuerpo diferente, ya mi estómago no lo resiste. Mañana vuelta a la normalidad, al ejercicio, a mi rutina, a sentir mi estómago vacío. La grasa me hace daño, lo frito me da asco, las harinas y dulces me hacen que las evite porque me infla el vientre. Asi que a echarle muchas ganas, esto se ha convertido en mi modo de vida. No es obsesión, pero al estar mucho tiempo hablando de la dieta con familiares, amigos y conocidos pues todo el tiempo estoy retroalimentandome y me convenzo a mi misma que JAMAS, NUNCA volveré a estar gorda. Quien me diejra que en diciembre todavía me ponía talla 12. Ya tengo 4 bolsas de basura llenas de ropa que me queda enorme, vaya desperdicio, pero que alegría me da. Cada día le paso tips y detalles de la dieta a mucha gente, le consigo el salvado de avena, investigo, busco recetas. Amigas que no he visto hace mucho me ven y me preguntan que hice, como bajé de esta forma, no estoy aguada, mi cara está delgada pero no demacrada, esto me hace sentirme bien y mas que nada sana. Si alguien quiere info de la dieta en México, mandenme un mail a nancy.flor.mx@gmail.com. También tengo el salvado de avena que es imposible encontrar en tiendas. Pues chicas me voy a leerlas un rato, que aunque las leo, casi no comento, pero siempre estoy al tanto de sus escritos. mil besos y a todos FELIZ AÑO NUEVO

6 comentarios:

  1. Buenos dias amiga mia, son las 9:55 de la mañana de un hermoso sabado aqui en Sevilla, como me gusta leerte porque eres todo positividad, y porque yo corroboro todo lo que dices acerca de esta maravillosa dieta que ha conseguido lo que ninguna otra habia logrado, que perdamos peso y sobretodo que nos sintamos bien, yo jamas podre hablar mal de esta dieta, pues en los 43 años que tengo es con la unica que he conseguido perder 10 kilos y eso que ha habido dias y dias, es decir, que no la he hecho a rajatabla, pero como ya la conozco se que funciona y que cuando hago algo mal, al dia siguiente procuro corregirlo y me funciona, y sobretodo veo resultados con un esfuerzo minimo, bendido doctor Dukan ¿donde has estado todos estos años? ojala hubieses aparecido antes en nuestras vidas, en cuanto a lo de tu dominio con tanta comida por delante, es que la dieta dukan se ha convertido en una forma de vivir y de comer, ya no nos apetece tanto dulce, tanto azucar, pero tambien es porque en esta dieta no tenemos prohibido los dulces, ni el pan, siempre y cuando claro lo hagamos con los ingredientes que todas sabemos, asi que cuando tenemos antojo, pues a un pastelito dukan, muchas veces lo que nos prohiben es lo que mas deseamos comer.
    Amiga mia disfruta del fin de semana descansa del trabajo y aprovecha para pasarlo junto a tus seres queridos, y a ver si me paso por el facebook y charlamos un ratito, que sabes que me gusta charlar mucho contigo, un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas encontrado algo que te sirvio! yo en algun momento pense en comprarme el libro, pero por una u otra cosa nunca lo hice...
    ahora ya tengo mas o menos un plan armado, pero si no cumplo mi objetivo seguramente termine haciendo esta dieta, aunque lleve mas tiempo!
    un beso linda

    ResponderEliminar
  3. Shana Tova. Felicitaciones por ese maravilloso logro, bajar esos kilos que tanto te atormentaban, eres toda una inspiración, además, ayudas a las chicas en México que te lo piden, me parece genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras en el blog de dieta!!
    leerte ha sido maravilloso hoy, me das mucho ánimo!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. no pude comentarte en la nueva entrada... bueno q bien q hayas hecho ese tipo de pastel y q te des cuenta cuanta gente esta de este lado del querer cuidarse... de ser concientes de q la salud esta por encima de algunos gustos... aunq con la dukan me he dado cuenta segun lo q tu cuentas... q se puede seguir comiendo rico casi sin sacrificios y disfrutar la vida :)
    besos nan tQ* y gracias x tus palabras bye

    ResponderEliminar
  6. Te sigo nena! me encanto tu blog!! besitos :)

    ResponderEliminar