MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 30 de mayo de 2011

Con todo y todo, mantengo el peso, estaba muy angustiada.


Pues ayer me pasé, comí normal, hasta una tortilla y un taco frito me comí. Lo peor fue esa rebanada de pastel de queso que me hacía ojitos desde el Lunes (sobro de la despedida y lo congelé) estaba buenísimo, es mi favorito, pero solo fue del grueso de un dedo. Esta vez no me remordió la conciencia ya que caminé bastante e hice mi rutina de pesas y bici, asi que hoy la báscula bajó un poquito, 63.5, me quedé tablas. Ya no pretendo bajar mas de aqui a la boda, ya que tengo mil compromisos. Mañana le organizan a mi hija una comida las chicas de su trabajo, asi que trataré de limitarme a ensaladas y proteínas. Nada de postres jejejeje, a ver si me la aguanto. El viernes la última comida familiar en casa, sólo los 4, trataré de que todo sea de dieta. Pero es tan difícil, quieres celebrar y pues hay que limitarse. Ni modo, cada cuando se casa una hija?, en mi caso es la primera y única vez, jejejejje, eso espero. Que sean felices y logren llevar una vida de dichas y alegrías.

Pues ya estoy mas cerca que lejos. En serio que tempranito me apuré aqui en la oficina a empezar a dejar pendientes resueltos y estaba mas que concentrada ya que acabé muy rápido. Aprovecho para escribir y leerlas.

En un ratito me voy a nadar, me hace tanta falta, no puedo vivir sin nadar, el agua me hace bien, me relaja, me da conciencia de mi misma. Es un ratito que dedico exclusivamente a mi. Ya pasará todo este guateque y volveré a mi vida normal. No estoy tomando mucha agua, se me olvida, sino es porque me da sed, ni me acuerdo, asi que mehice 1 jarra de té verde y la tengo en mi escritorio. Siento que me seco por dentro.

El viernes me quiero ir a hacer pedicure y manicure, el sábado pintar el pelo y empacar, me faltan unos detalles por comprar, pero ya irá saliendo, para que me preocupo anticipado.

Pues me voy a leerlas. Muchos besos y buen principio de semana.

Con todo y todo, mantengo el peso, estaba muy angustiada.

besitos y mucho animo princesas

sábado, 28 de mayo de 2011

En mas de 3 mese nunca tuve esta ansiedad y ganas de no se que

Estoy desubicada, desfasada, distraida, nerviosa, intloerante, desorganizada, como anestesiada. Yo se que es normal por la boda, que es el ultimo finde y que tengo que empacar, ver que me voy a llevar, los maquillajes correctos, que ropa, medicinas, etc. aghhhhhhh, me agobio solita. Ademas hace un calor que no me deja pensar. No me gusta quejarme pero en serio en todos estos 107 dias que llevo a dieta nunca senti hambre ni ansiedad. Hoy revente, no queria cocinar, no entre a la cocina y solo comi lo que qued de la cena, asi que otro dia PV, me quiero cuidar y tener el vientre plano para que el vestido me quede perfecto, pero no puedo controlarme. Tengo una ansiedad, ganas de meterme de todo a la boca. No me entiendo, cuando mas deberia cuidarme y estar super organizada, pues yo solita me boicoteo.

que pena me doy, estoy feliz por la boda, pero algo me esta afectando que me impide ser yo. Se que cuando estoy bajo mucha presion, cambio totalmente y no se ni lo que hago, pero por favor no ahora.

Espero esta semana que entra me tranquilice, haga mi trabajo bien, ya que voy a estar una semana ausente y hay mil pendientes. Quisiera detener el tiempo y disfrutar mas, pero no puedo. Todo me preocupa.

En fin asi estan las cosas y debo enfocarme un poco mas en lo que como. No quiero tirar al bote todo lo que he logrado y mas en este momento.

mil besos a todas

No puedo comentar en muchos blogs, algo le pasa a blogger. Pero si que las lei a toooooooodas

Leerlas me da disciplina, animo y motivacion. No estoy sola

viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy mucho mejor, bajé ese kilote que subí en sólo un día


Pues si, ayer me porté super bien con la dieta. Claro el peso de hoy, 1 kilo menos que ayer, lo que subí ya bajó. Me quiero mantener de aqui a la boda, faltan menos de 15 días, ya no pido bajar mas, quiero estar en este peso para que me luzca el vestido. Lo peor está por venir. Ir a Los Angeles y comer donde sea (procuraremos que sean sitios de comida mas light, espero). Me hará falta poder cocinarme y hacer mis postres y pan, pero cómo?. Ni modo, ya a disfrutar que estamos de fiesta, se siente todo el ambiente en casa, con mis hermanas y mamá. Me siento contenta y feliz.

Lo único es que cada día que pasa, tengo menos tiempo para ejercitarme, ni mi rutina de pesas de la mañana me da tiempo, sólo he ido a nadar y 2 o 3 días por semana. También eso pasará y retomaré con mas fuerza todo. Ayer fui a consulta. Mi dra. me dijo que sigo bajando. En este mes bajé 3.5 kilos, me hizo mil preguntas y a todo le conteste que me siento muy bien. Me recalcó que no deje las vitaminas y que ella ve que todo está bien, pero como me noto un poco nerviosa por comer tanta proteína, pues me dijo que la próxima cita me mandará a hacer unos análisis y asi dejarme mas tranki. Pero me dijo que si algún problema hubiera en riñones o hígado pues que se vería muy reflejado en la hinchazón de los pies y ella me vio muy, pero muy normal.

Pues les cuento a las chicas de México que he hablado ya con Karina, que es la chica que está vendiendo el salvado de avena, ella es de Guadalajara. Quedé que me va a mandar 1/2 kilo para probarlo y asi ya me animo a ser distribuidora en el D.F. Si les interesa entren a su página: salvado de avena.com.mx
y para ventas: ventas@salvado de avena.com.mx. Es una muy fina persona y pienso que la Dukan no tarda en hacerse muy famosa en México y lo que hará falta es el salvado de avena. Desde aquí le deseo mucho éxito y que sea un premio a tanto esfuerzo y dedicación. Un besote para ti Karina.

Pues chicas buen finde a todas y a aguantar este calorcito que está terrible, quiero dormir por la noche, pero el calor casi es asfixiante.

besos a todas

jueves, 26 de mayo de 2011

Por confiada, por tragona, por los antojos.........................


Ayer, después de recoger todo lo que quedó de la despedida, pues todo lo tenía ya en mi casa, puros pecados vivos, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me abstuve todo el día, quedó tanto que les traje a mis compañeras de la oficina de todo, hasta 1 flan enterito. Pero en mi casa seguía quedando y pensaba que mi sobrina iba a recoger todo para sus hijos y asi repartirlo y mandarles para la escuela. Pues no pudo pasar y los monchis seguían en mi casa. Cuando regresé de trabajar pues empecé (porqué?, no lo se. 3 meses cuidandome como doctora y hoy esto............... aghhhh)

Una papa, otra, 2 cacahuates, 3 mas, 2 manguitos, 4 mas, piña enchilada, cucharita de pastel, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Chicharrones con limon y chile. Para la noche me sentía la mas miserable, tramposa y asquerosa. No se porque sentí que merecía comer tanta mugre.

Hoy obvio la báscula me dio casi 1 kilo de mas, me quería morir. Pero ya hoy con las pilas bien puestas y entendiendo que no nos podemos descuidar ni 1 minuto, no hay excusas, no debe pasarme otra vez, pues todo mi esfuerzos e puede ir a la basura. NI UN ANTOJO MAS. Puede ser que ya son mas de 3 meses y ya estoy un poco aburrida, pero nasa desmotivada.

Asi que vuelta a empezar, 2 dias de PP y me voy a nadar doble.

Besos fuertes a todas

ahhhhhhhhhhh

estoy consiguiendo que me manden de Guadalajara el salvado de avena. Si alguna chica de México necesita, con mucho gusto les doy la información.

martes, 24 de mayo de 2011

No puedo comentar en ningun blog, les pasa a ustedes?


He leído ya todos los blogs del día de ayer y no he podido comentar en ninguno. Cuando pongo publicar comentario, mi comentario cambia de nombre y se pone ANONIMO. Pongo la palabra verificadora y me la vuelve a poner todas las veces sin prublicar nada.

Me da coraje ya que en los blogs primeros me he lucido con los comentarios y nada de nada.

Pues estoy de peso igual que ayer. La verdad es que me cuidé mucho en la despedida que quedó preciosa, vino la gente que quería ver y estuve feliz, mas que feliz. Solo piqué una que otra cosita, todo era muy pecador, asi que me tomé 2 capuccinos light y 2 cocas zero, asi me la pasé y entre que platicaba en una mesa y otra pues ni me serví nada. Sólo me comí zanahoria y pepino con chamoy y chile, que como era PV, estaba permitido.

Pero estoy fumigada, terminamos a las 11.00, desde las 4.00 parada, pero que me quiten lo bailao (como la chica de Eurovisión, creo que se llama Lucía). Vi a mi hija feliz, mi marido e hijo llegaron mas tarde y todos estuvimos muy contentos. Eso de casar a una hija trae mucha alegría y ya me tocaba vivirla.

Les dejo una fotito, yo me veía al espejo mejor de como salgo en la foto, peroooooooooo, pues es lo que hay y nada, a seguir bajando y prepararme ya pa la boda.

mil besos a todas

lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy es mi día 100 de la dieta Dukan y he bajado 9.5 kilos


Ni yo me lo creo, mas de 3 meses con la dieta, pero me lo creo cuando veo mi ropa que me queda gigante y ya parezco retratito con los 2 pantalones que me quedan mas o menos. Pero estoy mas que feliz. Hoy la bascula me dio un 63.2. FELIZ

Ayer fuimos a comer a la calle, a un restaurante de cortes argentinos, la carne muy rica, había ensaladas (comí una de lechugas), tortilla española (no comi), pastas (no comí), sushis (comí 2 chiquitos), postres (no comí)empanadas (me comí una chiquita) y no me gustó comer frito aghhhhhhhhhhohhhh, me dio asquito. Pero me porté bien, mas que bien.

Hoy vine a trabajar un ratito, a la 1.00 me voy pues es la despedida de mi hija a las 5.00 y quiero ayudar en la organización, que mis hermanas se están haciendo cargo de todo. Me voy a poner un vestido negro que ni me entraba por la cadera, ahora me viene mas que holgado pero se ve muy bien. Ya les pondre fotito, ya que me dicen que me veo super delgada, estoy un poco nerviosa, pero ya entrados en gastos pues no queda mas que disfrutar el momento.

Las dejo que tengo pendientes por terminar y ya me quiero ir a comer para no atacar todo los monchis (papitas, chicharrones, cheetos, dip de alcachofa y de aceituna, empanadas, palitos de queso, piña y mango enchilados, cacahuates con chamoy y valentina, almendras con chocolate, fruta y pasteles que compré (queso, zarzamora, pay de limón, balahua, chocolate, flan, gelatina de chocolate blanco y oscuro, de crema con fresas, de príncipe Alberto) aghhhhhhhhhhhhhhhh, mi hijo y yo tendremos que cerrar los ojos y la bocota. Difícil, muy difícil. Pero no imposible jejejejeje, a ver que pasa.

Pues ya les contaré mañana, las tendré a mi lado todo el tiempo recordandome todo lo que me ha costado llegar hasta aqui, por lo mismo no lo puedo echar a perder.

mil besos

viernes, 20 de mayo de 2011

Ya es viernes y tengo mil cosas para hacer........




Como si fuera a propósito estos días he estado con una carga de trabajo como nunca, checar documentos y cifras desde el 2000 hasta hoy, fue como echarme un clavado en el tiempo. Tardé bastante pero finalmente lo acabé y parece que quedó completo. Eso me ha quitado hasta horas de sueño. Aparte he tenido visitas en casa y me he lucido con los postres que he hecho y me quedan bien de Dukan, asi que con el tiempo medido toda la semana. Los preparativos de la boda están bien, tomando su curso. El lunes tengo la despedida de soltera de mi hija y he tenido que hacer mil llamadas para invitar, aunque me he ayudado mucho con los mails jejejeje, bendita tecnología. Mañana y pasado tengo que hacer la compra para todo lo que pienso poner en la despedida. Estoy emocionada de recibir a amigas mias de mi hija que hace mucho no vemos, pero que sabemos que están alli siempre. Ojalaá y pudiera compartirlo tambien con ustedes, aunque la cosa va de puros monchis y postres muy engordativos.

En fin que con la dieta voy muy bien, lento pero seguro, estoy viendo mi calendario y en 15 días he bajado otro kilo, asi que mejor lo acepto, mejor bajar que subir. A este paso para la boda creo que podré perder otro kilo y medio. Ojalá.

Lo que si de ejercicio, nada de nada, solo 2 días fui a nadar, pero es que necesito días con mas horas, asi que ya no me voy a preocupar y me pondré en forma hasta después de la boda. Por lo pronto el vestido de la boda ya quedó perfecto, el de la despedida está hasta holgado, se ve muy bonito y elegante. Solo necesito los zapatos y los compraré en L.A.

me da gusto que les haya gustado mi casa, me gustaría invitarlas a TODAS, algún día será posible, porque no?

pues chicas me voy a trabajar un rato, les deseo un finde lindo.

Les dejo fotitos de mi casa por fuera y el jardín visto desde los 2 lados

martes, 17 de mayo de 2011

Gracias por sus comentarios, me impulsan hacia arriba





Yo creo que lo que me pasa es que estoy muy nerviosa por toda la organización de la boda, todo es tan rápido y no es en mi ciudad, que hay que dejar listos mil detalles y no se que va a presentarse en Los Angeles, esa es la causa de que no duermo y yo al no dormir bien, pues no funciono, me malhumoro y todo el día estoy cansada. Pero trato de hacermelo mas llevadero y claro busco un ratito para tomarme una siestita, a veces no se puede. Entre el tranajo y la casa, mas los detalles de pendientes de mi hija, pues no tengo tiempo ni de pensar.

La foto de la entrada anterior es en mi casa, gracias por sus comentarios, es una casa grande y a mi me gusta, es mas, la construimos a nuestro gusto y necesidades, claro los niños eran mas chicos y vivían con nosotros. Parece una cabaña por fuera y por dentro, casi toda es de madera. Es muy grande y por lo mismo, subo y bajo todo el día. El jardín es enorme. Ya les pondré unas fotitos. Gracias

Pues ayer me fui a nadar, estuvo delicioso, el agua es mi ambiente, luego el sauna y toda la gama de cosas que me echo en la cara, piel, pelo. mmmmmmmmmmmmmm y luego la ducha de agua fría, revitaliza en serio. Ya por la noche me caía de sueño y lo bueno es que pude dormir mejor que las noches anteriores. Vi a varias amigas que hacía tiempo que no veía y me echaron unas porras increíbles, que bajé mucho, que parece cuerpo de quinceañera, que me mantenga ahora, en fin que me levantaron el ánimo que traía por los suelos.

Pues chicas a seguirle con esta lucha que no termina nunca, ni física ni mentalmente. Hoy me pruebo otra vez los vestidos pa que me lo vean unas amigas y a ver que opinan.

mil besos a todas, que sepan que las leo, pero a veces no puedo comentar.

Clau, gracias por escribir, ya no se nada de ti.

lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy 63.7, y yo feliz, aunque.....................


Si hoy después de un finde dé cuidados y no cuidados, pues ya pesé 63.7, esto me pone muy contenta, aunque ayer me probé los vestidos que pienso pa la boda y con todo que he bajado mas en una semana, pues no me vi tan bien, no me gusté, me vi gorda, fea, mi marido me dijo que empezaba mi locura de no aceptar que me veo bien, que me saboteo todas mis alegrías y en serio no quiero caer en eso, no otra vez. Con 9 kilos abajo y ver tanto cambio en mi, solo en mi ropa, pues debo estar mas que satisfecha, pero no, quiero bajar mas, me sobra aqui, se me bota la panza y la nalga, mis brazos están anchos, aghhhhhhhhhhhhhhhh, que me pasa? Tengo 4 noches sin dormir bien, estoy muy inquieta y en realidad todo ya está bajo control, pero yo creo que la misma boda me está quitando la paz, ni modo, también eso pasará, pero mientras me entra la locura, jejejeje,

les pondré una fotito de ayer, esos mallones no me los ponía pues no subían hasta la cintura, parecía Cantinflas ahora hasta se me caen.

pues me voy a nadar, a ver si se me pasa esto, el agua me calma.

Me voy a leerlas un rato.

besos a todas

viernes, 13 de mayo de 2011

Mañana cumplo 3 meses con la Dukan y he bajado 8,5 kilos


Hoy al pesarme sabía que la báscula me iba a hablar bonito, si o si, ya que me he portado super bien con la dieta. Pesé 63.8, ya me falta menos que antes jejejeje. Quiero bajar 2 kilos mas, antes de la boda y a este ritmo creo que lo lograré.

Hemos andado con mil carreras y muy emocionados todos, mi marido, mis hijos, mi mamá y hermanas, en fin que ya se sienten aires de fiesta. Hoy me mandaron 5 arreglotes de flores mis hermanos, pues como la boda es en Los Angeles, quieren que tenga el tiempo de disfrutar de mis flores estos días. Ufffffffffffff, que nervios, pero ya está tomando forma todo. Sólo me falta decidir que vestido ponerme y empezar a empacar lo que me pienso llevar, pues hay varios eventos antes y después de la boda. Pero el problema es que todo lo que pienso en llevarme me queda enorme. No se si me dará tiempo de comprarme allá 3 o 4 conjuntos y no quiero arreglar la ropa pues en serio está muy grande. Ya veré como le hago. Hoy voy a meterme a mi closet y a probarme todo lo que me puede quedar correcto.

Pues ya viene el finde y aunque se supone que es pa descansar, ya tengo mil compromisos, ir a hacer la compra, dentista, cortar y pintarme el pelo, empezar a organizar la despedida de soltera, Hacer mis panes para toda la semana, que ya somos mas los que estamos a dieta, mi marido (que sin hacerla bien ya bajo 3 kilos), mi hijo y yo.

Pues me voy a terminar unos pendientes del trabajo y a las 2.00 a mi casita, que tengo 3 noches sin dormir bien, serán los nervios?

besos a todas y buen finde

miércoles, 11 de mayo de 2011

quién diablos inventó el día de las madres?..............


Ayer fue día de las madres en México, siempre mi mamá hace la comida y nadie se preocupa, pero este año se hizo la comida familiar el domingo, asi que ayer cada uno de los hijos festejó con sus respectivos hijos en su casa. Yo no estaba segura que mi hija y el novio vinieran seguro, pero de todos modos me preparé, decidí hacer carne asada. Todo muy bien, pero ayer tuve que ir a solucionar un trámite fiscal, hasta el centro. Justo ayer, caos vial, cierran la oficina fiscal temprano, mas caos vial. Llegué a mi casa a las 3.00 y casi nada listo. Hacer las ensaladas, las salsas, el guacamole. Lo bueno que mi marido e hijo me ayudaron y ya para las 4.00 estábamos listos a comer. Fue una convivencia muy linda, mas que es la primera vez que recibo al yerno en día de madres y otra porque hacía mas de 10 años que no estaba con mis 2 hijos juntos todos.

Pero a las 7.00 después de recoger todo, preparar mi comida para hoy, hacer el pan dukan y los muffins, me caía de cansancio. Un día muy pesado, se me hizo interminable. Asi que si se creen que es un guateque para las madres, para mi no, que me excluyan y lo puedo dejar pasar, pero es que no hay modo de ir a comer a la calle, todo está lleno, te sale una fortuna, el servicio es nefasto, comes lo que te den, el tráfico está desquiciado y siempre alguien llega tarde, para colmo la lluvia. Por eso a mi familia nos gusta quedarnos en casa a comer, pero a que precio. Estoy fumigada, pero eso si, muy festejada jejejejejeje. Ya me voy a nadar, que es el único ejercicio que estoy haciendo. Ya mañana me pongo las pilas.

Porque no he hecho entrada? pues anduve con mi hija, probándose vestidos de novia, haciendo mil y un mandados, pero ella sigue trabajando y yo también, asi que si coincidimos bien si no pues lo hacemos mas tarde. Ya están las invitaciones y por fin ya están los boletos de avión y el hotel. Asi que estuve medio loca desde el viernes, pero ya mas tranki.

Ahora si se me nota muchísimo la bajada, casi 9 kilos. Ayer me quise vestir bonito, escogí unos pantalones negros que tenía en el rincón, ya que me apretaban, como faja casi. Ayer me los puse y se me caían, tuve que ponerme cinturón, una blusita corta de color rojo y vaya que se notaba. En la oficina 'mis compañeras' me preguntaron mil cosas de la dieta, que si esto?, que si el otro?. yo me hice la loca y les dije que era dieta de proteínas. Pero en mi casa, mis hijos se impactaron. Mi hijo solo me ve en pijama y ni cuenta se ha dado de lo que he bajado. Me preguntó que a donde se fue mi derriere, me quedé planita. jejejeje. Estoy mas que feliz porque estos días me he brincado un poco la dieta, pero no he subido, he bajado. Pero ahora ya tengo que hacerlo bien para bajar los 3 kilos que me faltan y quiero que sea antes de la boda.

Pues al rato me voy a leerlas. Gracias por estar aqui junto a mi.

viernes, 6 de mayo de 2011

Muchas emociones juntas............. aghhhhhhhh me ahogo


Pues he estado como loquita con todo lo de la boda, es poco el tiempo para organizar todo. Ya tenemos el avión y el hotel, falta alquilar el coche. Mi hija no quiere gastar en un vestido de novia nuevo, asi que desempaqué el mío y el de mi hermana, pero yo pesaba 49 kilos, ella pesa ahora 69, asi que ni en una pierna. Pero una amiga que es dueña de casas de vestidos de novia en Panamá le regaló uno, asi que ayer nos fuímos todo el día a que se pruebe vestidos, me sentía tan emocionada, se veía hermosa, no había ni cual escoger. Después de muchas horas, escogió 3 y a ver cual tiene la señora para que lo mande a México.

De la dieta, pues ni hambre y casi ni tiempo para comer, casi se me olvida hasta que empiezo a sentir hambre y me acuerdo que no comí o no desayuné. Pero cuando me siento a comer es bien y todo dentro de Dukan. Hoy pesé 64.4, asi que los nervios me ayudan a bajar de peso. Estoy haciendo mi queso fresco y me queda el pan y los muffins muy ricos, mas que con el cottage, pero es el doble de trabajo. Ni modo.

Me probé mi vestido que es negro y está hermoso, sólo lo usé para una boda de gente totalmente extraña, asi que nadie me lo ha visto, pero no se si quiero negro, además que me quedó perfecto, el negro me hace ver sumamente delgada, o sea muy bien, pero voy a ver si encuentro algo de color. Mi hermana tiene muchos vestidos de noche, asi que me probaré y ya decido que hacer.

Este fin espero descansar que en serio entre el trabajo y andar con la hija me he quedado sin fuerzas físicas y mentales. Me siento estresada, pero ES NORMAL.

pues chicas, perdón por no comentarles, pero si que las leo, aunque sea por la noche, pero ya ni ganas de teclear.

mil besos y buen finde a todas

martes, 3 de mayo de 2011

Pues se asomó muy discreto hoy el 64..................

Si, estoy mas que radiante, hoy pesé 64.9, me emocioné a mas no poder, se que no me debo pesar diario, pero no lo pude evitar. También noto que de los nervios, como me dijeron varias chicas, pues casi solo como lo necesario, como que tengo menos apetito, asi que hay que aprovechar. Ayer me probé el vestido que tengo de reserva por si no encuentro algo mejor para la boda y me queda grande, o lo arreglo porque esta muy lindo o de plano me dedico a buscar y comprar uno nuevo. También hoy de carrera me puse unos jeans que hace 20 días me quedaban bien y hoy parece que el difunto era mas grande, me nadan.

Asi están las cosas, no quiero decir que edad tiene mi hija, pero ya es mayorcita jejeje, es que no quiero decir mi edad verdadera, pero que sepan que me casé a los 17 y a los 18 la tuve. Pero me quiero animar a poner una fotito de la boda.

Pues me voy a nadar y en la tarde me paso a sus blogs a leerlas

besos

lunes, 2 de mayo de 2011

Un fin de semana muy loco, Pero muy contenta........


Me desaparecí este fin, pero aqui estuve, lo que pasa es que el viernes me habla mi hija y me dice que ya tiene fecha para su boda guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, es el 9 de junio, pero como?, falta poquito mas que un mes, y para acabrla, la boda va a ser en Los Angeles, me quedé como piedra, por la premura y porque es fuera de mi entorno. Asi que entre que le avisaba a la familia, fuimos a invitarlos para que reserven la fecha, la comida familiar y mil cositas mas, pues se me fue el tiempo y lo peor es que de la empción tengo 2 noches sin dormir, pensando y pensando. El tiempo está encima, no hay vestidos, no hay zapatos, no hay camisón de noche de bodas, no hay nada para la pequeña recepción que quieren después del templo, no hay hotel, no hay boletos, no tenemos nada todavía, pero pues a ponerse las pilas y que cada quien se haga cargo de algo. Me voy a Los Angeles toda la semana de la boda para poder hacer las compras y los arreglos. QUE NERVIOS, horroooooooooooooooor, me chocan las carreras y todo a última hora.

Pero ya mas tranquila pues estoy feliz de ver que ya se va a casar y a formar su family. Que tenga todas las bendiciones, ahh y por cierto ya empezó ella también la dieta Dukan y esperamos que pueda perder esos 4 o 5 kilos y que se vea una novia hermosa. Estoy muy emocionada. Asi que tengo que bajar otros 3 o 4 kilos para verme como quiero y comprarme un vestido hermoso, sencillo y elegante.

Pues con la dieta bien, de la emoción ni comí bien, ya ni supe si era PP o PV, pero ya con la cabeza mas quieta hoy organicé mis comidas y lo bueno es que ya estoy en 655555555555555555555555555555555555555555555555, sip, estoy muy feliz que una lombriz.

Pues antes que a nadie les doy la noticia a todas ustedes mis amigas incondicionales. Ya empezaré a llamar a mis amigas no virtuales jejejejeje.

Las quiero a todas y gracias por todo el apoyo