MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Varios días sin escribir, pero aqui estoy de nuevo....

Me duele no escribir, siento que voy dejando atrás lo que mas me motiva a seguir con mi lucha contra la OBESIDAD, ya no tengo la motivación de hace una año, cuando empecé y vi resultados muy buenos, pero sólo para recuperar la mitad de lo que bajé con tanto esfuerzo. Hice de todo, comí, ayuné, tomé líquidos, verduras, no carbos, si proteínas, en fin de todo y me estanqué. Llevo 5 kilos arriba y cada día estaba peor. La semana pasada me fui a Estados Unidos a un chequeo médico de un familiar. Estuve 5 días y me hinché como foca, pero no de comida, como casi no tomaba mucha agua ya que no estás en lugares donde hay baños tan fácil, así que regresé con 3 kilos de líquido, me quería morir. Obvio lo que me probaba no me quedaba y no quise comprar una talla mas, asi que compré sólo leggins, de jeans, de lykra de colores y eso ajustaba perfecto, pero si llegué muy hinchada y decepcionada. Al otro día bajé esos kilos completitos, pero pasé un susto terrible.

Regresó mi marido y trajo las fotos que les mandabamos a mis suegros de hace muchos años. Vi algunas fotos mías, de recién casada, con los hijos chicos y hasta me veía anoréxica, los huesos se me salían de todos lados, la cara casi demacrada, pero en esa época sólo me dedicaba a jugar tenis y ejercitar hasta 4 horas al día, mas la casa y los chicos pues no podía engordar y si comía super bien. Pero claro que era mucho mas joven y tenía otra energía y no habían los problemas que tenemos hoy. Pero eso me motivó a ponerme las pilas y bajar otra vez, y aunque lo he dicho mil veces, lo haré comiendo sano y limitando mi ingesta, cambiando toda la conciencia que tengo de la comida. Voy a comer para vivir, no vivir para comer y si, alli voy, tengo 5 días comiendo bien y poquito. Me recomendaron que estos primeros 15 días no ejercite mucho, asi que solo nado y camino. Ya empezaré mi rutina de pesas y abdominales, espero que se remueva la grasa abdominal y no se endurezca. En fin que estoy muy dura con este plan y espero que me funcione. Ya me cansé de estar siempre cuidándome y los fines tirar todo al caño, lo haré muy despacito y viendo mis fotos de hace unos años me voy a a esforzar mas para llegar a eso, son 1o kilos.

Las he estado leyendo pero no podía comentar ya que las leo en mi I touch y es muy incómodo. Y aunque estoy llena de trabajo procuraré escribir un poco mas. Están en mi vida, no me voy a ir de aca nunca, ya es parte de mi vida y no pienso rendirme. La esperanza es lo último que se pierde y bajar de peso no puede ser algo imposible de lograr.

besitos y mucho animo princesas

21 comentarios:

  1. Asi se habla! Bajar de peso no es para nada imposible! Yo empece a programarme la cabeza para los findes, y como como si fuera un dia normal e incluso menos, es hiper dificil a veces, pero ahora no tiro todo el esfuerzo por la borda... Bueno, espero que estes bien y que no te desanimes por nada del mundo! Un abrazote, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda... me da mucho gusto volver a leerte y pues ya sabes q aca se te apoya siempre..

    no te desanimes linda, tu puedes lograr esos propositos q te has propuesto... asi q echarle muchas ganas ok


    un besote nena =)

    ResponderEliminar
  3. ya te extrañaba nancy
    asi se habla, no importa cuantas veces lo digamos siempre hay ke levantarnos, a bajar esos 10 kilos ke dices, si se puedeee, hay ke sacar esas fuerzas de hace un añoo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien tenerte de vuelta!
    Claro que si perderas todos los kilos de mas!!!
    Algo que me dijo una vez un psicologo ''si solo depende de ti que lo logres, entonces ya es un hecho''
    Fuerza preciosa!
    por favor no olvides contar como van tus primeros 15 dias!! besos

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya estes aki!!! eso es! seguro q los pierdes! solo hay que ponerse las pilas!!!! mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy! Yo tambien estuve ausente casi un mes del blog y la verdad fue terrible me hacian mucha falta todas.

    Me da muchisimo gusto leerte tan animada y con la meta bien fija, eso es todo lo que necesitamos, mucha actitud. A veces nos dejamos llevar por los problemas y lo cotidiano y nos olvidamos de nosotras, eso esta muy mal, no debemos caer en ese circulo. Estoy muy segura de que vas a lograr tu meta.

    Despues de leerte, hasta me senti con mas animos de seguir adelante. No pierdas nunca esa actitud tan positiva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quizás sea una tonteria, no lo sé. Pero lo que te digo lo digo de corazón, me gustaria que echases un vistazo a esto; http://nutricionactiva.blogspot.com/2010/11/incertidunbre-crisis-estres-depresion.html
    lo escribí el oro dia en mi blog. A mi me ayudada enormemente, es una frase tonta, no lo se. Pero es una frase que ayuda muchisimo si la comprendes, si te llena. DEJATE LLEVAR Y DSIFRUTA.
    Pasate por el blog y ya me dirás. aunque no te conozco te mando un beso desde el norte de españa. Cuidate mucho y animos!!
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. Claro q no es imposible!!! Yo también tengo una foto de hace 5 años y a veces la veo y no hay nada q quiera más q verme así de nuevo :S

    Ya vas a ver q lo vamos a lograr, es duro pero no imposible!!!!!!!!!!!!!!!

    Te quiero hermosa, buen finde ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Dijiste la clave: "Comer para vivir y no vivir para comer". Es (además de otras cosas) cuestión de propia conciencia.

    Me gustó mucho tu post.

    Te envío todo mi apoyo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  10. Hola nacyy mil años que no pasaba por tu blog yo soi una ingratajaja perdoname =(
    uff nancy tienes que ser fuerte no des que te derumbas por poco tienes q caerte de alto para q la ciada sea duara pero meresida ..uff no tiene s que seguir recuerdos estan por algo no por malo ni buenos solo cudiate mucho ♥ me gusta cada bes mas tu blog ♥

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog (:

    me agrada que tengas iniciativa y voluntad, ojalá y lo logres
    suerte n__n

    y si a mi tambien a veces me pasa lo de los fines de semana... lo comprendo al cien porciento

    ResponderEliminar
  12. es difícil vivir siempre activo, no sé cómo hay qe hacer, vivir a enrgizantes! ojalá yo pudiera lo qe vos hacías 4 horas ejercicio diario + la ca los chicos (aunque tengo 19 años jaja pero todo éso CON UNA SONRISA, jaja
    cómo hacías?
    siempre tenías el re ánimo?

    ResponderEliminar
  13. a mi me paso algo parecido :(
    cuando empeze con anorexia pase de 60 a 44 kilos SIN ESFUERZO Y SI FALLAR.. sin embargo ahora..me cuesta muchisimo :(
    cariño intenta hacer un poquito de ejercicio ya veras como se te nota :)
    venga animo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ola reiina ps mi semuayuno es lo sigente jajaj,.. me despierto y me ago un vaso grande de leche desnatada con descafeinado pongo mitad vaso leche desnatada i la otra mital la lleno de agua asi tiene menos caloriias i la bebo calentita con sacariina entonces sabe dulce como si fuese con colacao i es geniiial jaja luego bebo un vaso grande de te ia sea verde.. o de cola de caballo y mientras eso ps me ocupo la mañana con estudiar, meterme a los blogs, limpiar, o salir a la calle, cuando vuelvo ps ia sera mediodiia vuelvo a beber lo mismo qe en la mañana i io a las 5 de la tarde me voi a clase asta las 10 de la noxe me voi andando sin dinero i sin nada qe sino podria tentarme cojer el bus o comprar comida jajaj qe soi debiiil... e intento acer algo de deporte en casa.. abdominales o lo qe sea. aunqe no sigo un plan especifico.. quiero empezar hoi .. aver qe tal jeje


    Bsooos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Gracias por los animos.
    Tomatelo con calma, agobiarse es lo peor porque lleva a la ansiedad. Ademas, tu haces un monton de ejercicio. Seguro que pierdes esos 10kg enseguida (aunque tampoco muy rapido, jeje).
    Cuidate guapa, besos

    ResponderEliminar
  16. Nenaaa! Soy Luz! No se si te acuerdes de mi!
    Yo si m acuerdo de ti Nancy este es mi new blog!
    espero verte pronto x mi riconcito ¡te amO!

    ResponderEliminar
  17. Amooooooor!!!!
    Cómo lo llevas? Por lo que leo en tu entrada te has tomado unos días de descanso del blog y de la obsesión por el cuerpo, q siempre vienen bien.
    Y ahora más centrada y con buenos porpósitos, a empezar de nuevo en este caminito que nos trae a todas locas.
    Pero como siempre, sigues siendo un ejemplo. Perder peso no significa dejar de comer, sino aprender a comer bien.
    Las dos volvemos juntas a los blogs y las dos bajaremos poquito a poco y sano, que es lo importante para mantenernos abajo.
    Mil besos enormes!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, linda!
    graicas por pasarte! ^^
    Veo que estas en las mismas que yo. Bueno, creo que si una hace las cosas como se deben esta todo bien. :) El tema es que nos desesperamos en ver resultados pronto, y no hay que desesperarse, linda. Hay que tomar todo con calma.
    Creo que los resultados dependen, mas que nada, de la actitud y constancia con que tomemos las cosas. :)

    Besos, hermosa!
    Exitos! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Nancy; me dices en mi blog que quieres comprar mi libro;

    lo tienes aquí:
    http://nutricion.bubok.com/

    si tienes problemas, dimelo y te lo envio yo directamente
    salud

    ResponderEliminar
  20. Wow prin, es hermoso lo que escribiste. Me encanta que puedas expresarte asi!
    Nunca bajes los brazos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu actitud :)
    Así seguro que lo conseguirás, poco a poco y antes de que te des cuenta lo habrás conseguido

    un besitoo♥

    ResponderEliminar