MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 30 de mayo de 2011

Con todo y todo, mantengo el peso, estaba muy angustiada.


Pues ayer me pasé, comí normal, hasta una tortilla y un taco frito me comí. Lo peor fue esa rebanada de pastel de queso que me hacía ojitos desde el Lunes (sobro de la despedida y lo congelé) estaba buenísimo, es mi favorito, pero solo fue del grueso de un dedo. Esta vez no me remordió la conciencia ya que caminé bastante e hice mi rutina de pesas y bici, asi que hoy la báscula bajó un poquito, 63.5, me quedé tablas. Ya no pretendo bajar mas de aqui a la boda, ya que tengo mil compromisos. Mañana le organizan a mi hija una comida las chicas de su trabajo, asi que trataré de limitarme a ensaladas y proteínas. Nada de postres jejejeje, a ver si me la aguanto. El viernes la última comida familiar en casa, sólo los 4, trataré de que todo sea de dieta. Pero es tan difícil, quieres celebrar y pues hay que limitarse. Ni modo, cada cuando se casa una hija?, en mi caso es la primera y única vez, jejejejje, eso espero. Que sean felices y logren llevar una vida de dichas y alegrías.

Pues ya estoy mas cerca que lejos. En serio que tempranito me apuré aqui en la oficina a empezar a dejar pendientes resueltos y estaba mas que concentrada ya que acabé muy rápido. Aprovecho para escribir y leerlas.

En un ratito me voy a nadar, me hace tanta falta, no puedo vivir sin nadar, el agua me hace bien, me relaja, me da conciencia de mi misma. Es un ratito que dedico exclusivamente a mi. Ya pasará todo este guateque y volveré a mi vida normal. No estoy tomando mucha agua, se me olvida, sino es porque me da sed, ni me acuerdo, asi que mehice 1 jarra de té verde y la tengo en mi escritorio. Siento que me seco por dentro.

El viernes me quiero ir a hacer pedicure y manicure, el sábado pintar el pelo y empacar, me faltan unos detalles por comprar, pero ya irá saliendo, para que me preocupo anticipado.

Pues me voy a leerlas. Muchos besos y buen principio de semana.

8 comentarios:

  1. Que bueno que tengas un propósito...La actitud positiva que cargas llega hasta acá.

    Y tu misma lo has dicho, luego de todo el ajetreo a tu vida normalita y ahora si manos a la obra preciosa.

    Espero que no te olvides de ningún detalle para el gran día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Qué alegría q cada vez falte menos!!! Espero de corazón que todo salga fantástico y tu hija sea súper feliz siempre.
    Relajate, come algo si hay oportunidad y luego ya pasará todo para continuar jeje

    Un beso gigante :D

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, yo tambien cai ayer, me da cosa pesarme, intento no agibiarme, pero en fin...ahora a portarme bien, espero remontar tan bien como tu, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta esa es la actitud, me alegro mogollón de verdad :D muchos besazos.

    ResponderEliminar
  5. ufff ya me imagino el estresss de que todo salga perfecto y la emocion que se case una hija! seguramente hay dos opciones o te da una ansiedad y te quieres comer todo o se teva el hambre... de cualquier manera no todos los dias se te casa una hija como tu bien lo dices asi que ni te agobies x elrollo de la dieta o la comida, hay cosas mas importante en que pensar en estos casos jaja y felicidades a tu hija!!!! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chica, pero cómo no vas a perder si es que no paras! y además haces ejercicio, te ocupas de todo...
    Y pues tienes razón, a disfrutar de la boda que sólo pasa una vez en la vida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pero que carrera mujer!!!

    lo bueno es que mantienes tu peso asi q a disfrutar la fiesta ok... te mando un fuerte abrazo y éxitos en todo

    besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me alegro es una buena noticia!!
    Un beso

    ResponderEliminar