MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 11 de mayo de 2011

quién diablos inventó el día de las madres?..............


Ayer fue día de las madres en México, siempre mi mamá hace la comida y nadie se preocupa, pero este año se hizo la comida familiar el domingo, asi que ayer cada uno de los hijos festejó con sus respectivos hijos en su casa. Yo no estaba segura que mi hija y el novio vinieran seguro, pero de todos modos me preparé, decidí hacer carne asada. Todo muy bien, pero ayer tuve que ir a solucionar un trámite fiscal, hasta el centro. Justo ayer, caos vial, cierran la oficina fiscal temprano, mas caos vial. Llegué a mi casa a las 3.00 y casi nada listo. Hacer las ensaladas, las salsas, el guacamole. Lo bueno que mi marido e hijo me ayudaron y ya para las 4.00 estábamos listos a comer. Fue una convivencia muy linda, mas que es la primera vez que recibo al yerno en día de madres y otra porque hacía mas de 10 años que no estaba con mis 2 hijos juntos todos.

Pero a las 7.00 después de recoger todo, preparar mi comida para hoy, hacer el pan dukan y los muffins, me caía de cansancio. Un día muy pesado, se me hizo interminable. Asi que si se creen que es un guateque para las madres, para mi no, que me excluyan y lo puedo dejar pasar, pero es que no hay modo de ir a comer a la calle, todo está lleno, te sale una fortuna, el servicio es nefasto, comes lo que te den, el tráfico está desquiciado y siempre alguien llega tarde, para colmo la lluvia. Por eso a mi familia nos gusta quedarnos en casa a comer, pero a que precio. Estoy fumigada, pero eso si, muy festejada jejejejejeje. Ya me voy a nadar, que es el único ejercicio que estoy haciendo. Ya mañana me pongo las pilas.

Porque no he hecho entrada? pues anduve con mi hija, probándose vestidos de novia, haciendo mil y un mandados, pero ella sigue trabajando y yo también, asi que si coincidimos bien si no pues lo hacemos mas tarde. Ya están las invitaciones y por fin ya están los boletos de avión y el hotel. Asi que estuve medio loca desde el viernes, pero ya mas tranki.

Ahora si se me nota muchísimo la bajada, casi 9 kilos. Ayer me quise vestir bonito, escogí unos pantalones negros que tenía en el rincón, ya que me apretaban, como faja casi. Ayer me los puse y se me caían, tuve que ponerme cinturón, una blusita corta de color rojo y vaya que se notaba. En la oficina 'mis compañeras' me preguntaron mil cosas de la dieta, que si esto?, que si el otro?. yo me hice la loca y les dije que era dieta de proteínas. Pero en mi casa, mis hijos se impactaron. Mi hijo solo me ve en pijama y ni cuenta se ha dado de lo que he bajado. Me preguntó que a donde se fue mi derriere, me quedé planita. jejejeje. Estoy mas que feliz porque estos días me he brincado un poco la dieta, pero no he subido, he bajado. Pero ahora ya tengo que hacerlo bien para bajar los 3 kilos que me faltan y quiero que sea antes de la boda.

Pues al rato me voy a leerlas. Gracias por estar aqui junto a mi.

7 comentarios:

  1. Woo neni
    vestidos de novia tu hija??... aii que linda debera estar.. es normal que calleras de cansancio quien no =/
    Muchos besiitos neni (KK

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x esos "casi" 9 kilooos!! jeje me alegro mxooo!! y qe guay qe tu hija se casa :) debes de estar muy orgullosa!

    y a tus amigas no les digas la verdad, qe seguro qe se mueren de envidia jajaj

    qe sigas asi de bien :D muaaks

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese logro Preciosa y el festejo aunque un poquito cansadita hayas quedado, lo gratificante es que lo has difrutado junto con tu familia.

    Espero logres tu objetivo de esos tres kilitos, ya queda poco nena ya queda poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Y cómo no se te va a notarrrr!!! 9 kilazos menos! debes de estar tremenda y sin caber en ti de contenta,
    además de poder estar de celebración en familia, va! no te quejes que seguro (que aunque cansadísima) lo volverías a hacer, jeje
    un besote madraza

    ResponderEliminar
  5. Bueno guapetona, la verdad es que el día de la madre siempre es un lío para salir fuera a comer, aquí pasa igual :D Pero lo importante es que lo pasaras bien :D

    Me alegro mucho de que ya tengais los billetes :D claro que está genial :D

    Claro que se nota... son 9 kilazos menos!! Muchas felicidades guapetona!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ais, si es que el día de las mamis tendría que ser para festejarlas y no para hacerlas trabajar. Yo echo un montón de menos a la mia, que llevo 5 meses sin verla u_u Por mucho que hable con ella e incluso la vea por Skype tengo mono de mamáaaa! jaja parece mentira, ya grandota y con estas cosas :)


    Me alegro un montón de tus bajadas de peso, ya lo sabes :) por aquí se te lee siempre desde el cariño, aunque no siempre pueda asomar la nariz por aquí :)

    Por cierto, he leído ahora un comment que me dejaste en Abril sobre cómo hacer crepes ¿has probado? ¿te han salido ya? >_< Es que estoy poniéndome al día hoy jeje

    Un besote! mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!

    Yo tambien soy de mexico (aguas) y no consigo por ningun lado el salvado de avena... Donde lo conseguiste ??? me super urge que el lunes quiero empezar con la dieta !!!

    Saludos !!

    ResponderEliminar