MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 26 de agosto de 2011

Aghhhhhhhhhh, ayer la regué, me pasé de salsa de soya y chamoy


Ayer tuve un baby shower, me salté la comida, solo comí 2 rebanadas de pechuga de pavo, sabía que iban a haber cosas ricas y obvio llegué al evento con ganas de lo rico. Comí cacahuates con chamoy y trocitos de piña enchilada. Todo incluye mucha sal, luego me serví ensaldas y había sushis pero me pasé de la soya y hoy aghhhhhhhhhh, el anillo no me entra, mucha retención de líquidos y mas que ya no estoy acostumbrada a comer asi. Pero me tengo que organizar mas cuando tenga eventos e el que se que va a haber ese tipo de comidas, pero no lo pude evitar, claro que después de casi 6 meses pues algún día tenía que caer el pecado. La báscula no lo demuestra, mi peso igual que ayer, pero estoy hinchadísima hasta de la panza, como que se me infló el estómago, asi que hoy PP, pues ayer me tocaba y me lo brinqué como las machas.

Hoy es cumple de mi hijo y preparé cenita en casa, quería algo mas elaborado y calórico pero mi hijo no quiso, no quiere brincarse la dieta, asi que todo mas a la Dukan, pollito, crepas de carne, salsas, ensalada y eso me ayuda a meterme en cintura a mi misma y si hay cosas sanas, sin aceite pues mejor. Voy a hacer un pastel de queso y pues festejaremos en petite, solo los 4. Mi hija y su marido no vienen, Será la 2a vez que viene la novia de mi hijo, asi que va a estar muy tranki.

Necesito hacer mas ejercicio pero no encuentro el tiempo, creo que aparte de nadar pues me voy a parar mas temprano en la mañana y hacer series de abdos y algo de pesas, pero es que estoy en esa rachita de no querer hacer nada, estoy muy cargada de cosas y en serio que no me puedo levantar por las mañanas, se que va a pasar, pero cuándooooooooooooooooooo?, ya me ha durado esta época y me pone mal que no lo pueda superar.

Pues les deseo buen finde a todas y me voy a leerlas un ratito.

Recuerden las chicas de México, si quieren salvado de avena yo tengo, tenía miedo que no me mandaran a tiempo, ya que se me acabó. Mucha gente me llama y me pide, asi que ya me surtí en grande. Mi mail es: nancy.flor.mx@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Cómo estás de la presión? a lo mejor es que tu cuerpo se está acoplando y te pide un poquito de descanso...
    No te agobies por la retención, ya sabes que igual que viene se va y si pesas lo mismo pues será eso, de la sal y la falta de costumbre, jejje
    en cuanto a las abdominales cuidado, sé cauta y hazlas hipopresivas que son igual de efectivas para reforzar y muy beneficiosas para el suelo pélvico! (yo tengo una entrada en mi blog sobre los hipopresivos)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia no te agobies, eres humana y como humana que eres has pecado un poquito, aqui en España no tenemos esas fiestas que creo que se celebran cuando alquien espera un bebe ¿no? ya tenemos bastantes fiestas todo el año lo que hacia falta es que le sumaramos mas, que horror, relajate y un dia es un dia, no un diario, asi que ya veras como el lunes toda la hinchazon ha desaparecido, cuidate mucho y bebe agua, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ha sido una recaida, lo importante es que continues!!!
    Además es solo liquido que bajarás rápidamente!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No te preocupes por haberte saltado la dieta, si luego la continúas igual seguro que sigues bajando. Un día así lo tenemos todos, es muy duro ver al resto poder comer de todo y nosotras privarnos, pero al final tendremos nuestra recompensa!
    Un besito
    http://diariodecambioradical.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nancyyy....ya pasará..es normal que despues de que no comes ciertas cosas te hagan daño el dia que se te ocurre probarlas...pero no te agobies, seguro que hoy ya te encuentras mejor ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! ya veras como esta epoca de bajon pasa, tu intenta no pensar demasiado en ella y cuando menos te lo esperes habra desaparecio. Y por saltarte la dieta un dia señalado no creo que pase nada, ademas te estas manteniendo bien no?? Un beso enorme!!

    ResponderEliminar