MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 1 de septiembre de 2011

Agobiada con tanto trabajo en casa y en la oficina aghhhhhhhhhhhhhh


Es increíble cuando se junta todo, mil cosas en la oficina, pero no se ni porque?, todo el día en friega buscando documentos y mil cosas mas. También en casa, mañana tengo comida familiar, vienen mis hijos con sus respectivos y asi tan de sopetón, pues ni me preparé y con tanto trabajo en la ofic, pues ni tiempo ni energía, porque ganas si tengo, pero ya hoy en la tarde me pongo a preparar, deben ser cositas de dieta, asi que casi casi pura verdura y un platillo de carne.

Ayer otra vez fui al super es la 3a en esta semana, no cabe nada en el refrigerdaor, pero es que si no lo hago pues cuando preparo todo. Lo bueno es que ya libre para el finde, espero que me lo tome con calma, estoy agotada.

Pues por eso no he podido subir entrada, aunque las leo a todas desde el I pad en mi casa, ya a punto de dormir, pero no me puedo ni mover para escribir, que floja soy en serio, pero bueno a veces asi es.

Con el peso, estoy muy tranquila, me doy cuenta que mi modo de controlarme es pesarme todos los dias, no es obsesión como dicen, es mi única forma de saber como voy, si subo 200 pues le bajo mas a la comida ese día y si bajo pues me doy el gusto de comer otra fruta o algo rico. Me siento bien de lograr mantener el peso.

besos a todas y gracias Flynn por el premio, mañana con mas tiempo lo reparto.

2 comentarios:

  1. Que bueno que estés llendo bien en conso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! con tanto trabajo es normal que andes medio loca! y encima a preparar comida familiar, pero bueno seguro que en cuanto te pongas lo haces enseguida!
    Me alegro de que vayas bien con el peso y que hayas encontrado la manera de controlarte, si a ti te va bien pues genial, cada uno es un mundo!

    ResponderEliminar