
Tuve un finde muy reparador. El sábado lo primero que hice fue salirme al jardín, hacer ejercicios de respiración y meditación, relajando todos mis músculos. Fue increíble, no se porque se me pasan los días y no lo hago. Ver mis rosales y oler las flores fue lo que mas me ayudo. No sé, pero esas pequeñas cosas me hacen muy feliz. Asi que ya mas animada me meti a hacer mi rutina de ejercicios, vaya que se siente bien, es lo que necesitaba. Luego a levantar la ropa, acabé en un ratotote, pero me hace falta sacar la ropa que ya me queda grande, ya lo iré haciendo y también le sacaré fotos a algunas cosas que me compré. Empecé muy bien con la comida, igual fuimos a comer a la calle y me eché 2 tostadas de pollo y mucha lechuga y jitomate. Muy rico. El pecado comienza a partir de las 6.00 de la tarde. Un chocolate, helado (que prohibiré que vuelva a entrar a mi refrigerador), un sandwich de pavo, mas no se que mas chunches comí. Aghhhhhhhhhh, me doy asco. Ayer igual de bien en el día y por la noche fatal. Me fui a nadar solo por media hora e hice muchso ejercicios de relajación en el agua. Hoy me siento muy bien. Ya en el trabajo todo organizado y muy puesta a irme a nadar al rato. También hice mi rutina completa en la mañana, asi que ya solo me falta ponerme las pilas con la no comida.
Hoy cambio de planes. Ya me tomé la ampolleta de alcachofa y 2 cucharadas de avena con agua. Al rato un yoghurt con tofu y un durazno. De comida sopa de verduras y mas verduras. Ojalá para la noche ya no sienta esa ansiedad que me está acabando. Se que lo que mas me motiva a estar conciente es leerlas y contagiarme de su fuerza.
Me da mil gusto volver a ver que aparecen las chicas desaparecidas o que hace mucho yo no leía como Trystall, que abrió otro blog, Frezita, M, en fin varias que no había leído.
Pues me voy a leerlas un rato, besitos y mucho animo princesas que lo vamos a lograr, mas después de haber visto anoche los premios Emmy y ver a tantas mujeres tan hermosas y que me dan mucha envidia.