MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 3 de agosto de 2010

La mente y el cuerpo son un misterio pero la mente es....



muy poderosa, deben de verme que tan motivada estoy que anoche y hoy en la mañana me salí a trotar, yoooooooo, anti esos ejercicios ya que me lastiman o suponía que me lastiman o alguna vez me lastimé y decidí solo nadar. Yo pasé por una cirugía de columna, por eso jamás me permití hacer nada de ejercicios con alto impacto, pero disfruté mucho el correr, hoy a las 6.00 me salí a mi jardín a hacer la prueba de fuego y alterné caminar rápido y trotar por media hora y me fue muy bien, mas que gocé el momento, el pasto estaba húmedo de lluvia, tengo rosales y todo el olor de las rosas venía a mi, se veía la luna, estaba casi oscuro, me encantó y lo voy a seguir intentando hasta poder correr una hora. Por eso les digo eso de la mente, jamás me vi corriendo ni nada parecido y menos a esa hora, es mas me salí en pijama, solo me puse los tenis jejejejeje, que ridícula, pero a esa hora ni quien me vea.

Creo que estuve perdiendo el tiempo inventandome que podía comer y que no, me siento bien con lo que estoy comiendo y no paso nada de hambre. Xara, la chica que me está ayudando, me recomendó que coma más hidratos y el secreto es que por las noches no puedo comer hidratos, frutas, pollo o pavo, asi que lo hice y me va bien. Mañana me peso y veo si bajé algo, aunque si se nota alguito, mas todo el ejercicio, pues algo bueno va a salir.

El blog de Xara es xaraexprincesa.blogspot.com, ya está ayudando a mas chicas que como yo queremos ver resultados sin pasar hambres y cuidando la salud. Pobre, ya somos 28 y ella lo está haciendo solita, pero con mucha organización. La admiro por esta labor tan altruista que nos está regalando, sin conocernos, sólo por apoyarnos.

Pues nenas manos a la obra, que por experiencia les digo que yo ya traté todo, dietas, ejercicios, pastillas, menjurjes, ayunos, no ayunos y después de bajar 10 kilos estoy estancada por 6 meses en el mismo peso o un poquito mas, asi que nada me cuesta probar este nuevo plan de ataque que me tiene tan motivada. Esto no es una adicción, sólo es una forma de vida, una forma de alimentar y tratar al cuerpo pensando en la salud, en el bienestar y esto me hace feliz. Que mas quiero., solo aprovechar esta rachita que espero que sea duradera.

Ojalá y se animen a leer a Xara, su blog es muy interesante, es como un libro de dietas, recetas, consejos para ejercitar, en fin, me encanta.

Este plan me tiene que dar resultados ya que cambié de planes de vacaciones y en vez de ir a Acapulco me voy a Estados Unidos, asi que haré muchas compras y quiero comprarme una talla menos o 2 ya que como había bajado, pues mi ropa ya me queda grande, aunque igual la estoy usando, pero me emociona poder comprarme ropa chica y que me quede bonita, asi que tengo 12 días para echarle los kilos o quitarmelos, mejor jejejejeje.
Muchos besitos y mucho animo princesas

13 comentarios:

  1. Pues que bueno que te decidiste a correr es el mejor ejercicio para poder bajar, yo no corro porque no tengo condicion pero tratare de hacerlo jeje, lei el blog que recomiendas y esta muy bueno, tratare de seguir algunos consejitos oki, cuidate mucho y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    woo k bn que te decidiste por fin!!
    me da gusto que vayas progresando nena!!
    jiji bueno me metere al blog de la chika haber que tal nena!
    mientras tanto mucha suerte okey!!
    cuidate nena!
    y animo
    que tenga buen inicio de semana!!
    sayonara!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, gracias por la publicidad jeje bueno qué rico lo de correr con el olor a rosas, la luna, tiene que ser magnífico, aquí es que hace un calor...
    lo estás haciendo muy bien!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nancy,
    ten cuidado con al columna, nadar es suficiente que es el deprote más completo.
    Qé bien que te estén ayudando con la comid ay que te vaya bien. Suuerte con la báscula que ya te merece suna alegría.
    Qé envidia, ojalá yo fuese a EEUU, comprate TODO xD
    Cuidate cielo (L)

    ResponderEliminar
  5. Si has tenido problemas de columna quiza no debes de correr, no? Por eso del impacto. Yo tengo un problema en una rodilla e intento correr solo 3 veces a la semana 30min cada vez porque con el tiempo y los años puede afectar a mis rodillas, lumbares y sobre todo a la rodilla mala.

    ResponderEliminar
  6. hola, me alegro que puedas correr, de a poco podrás hacer ejercicio... aunque no en extremo claro.
    Que te vaya bien en tu viaje a Estados Unidos =)
    un beso,

    ResponderEliminar
  7. correr es lo mejor que puedes hacer! pero a esas horas!? Wojo tendrias que adelgazar doble! jajajaja madre que envidia yq ue coraje! Me la recomiendas? Bueno, pues ahorita iré a leerla! Un besito y bon voyage!!!

    ResponderEliminar
  8. que super positiva!! me encanta leer entradas así das un animo!! pues espero que te vaya super bien!!! yo pensaba que el pollo y eso eran proteinas y que no tenian hidratos...ahora ya no se...

    besosss

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    waaaaaaaaaaaaaa
    me da mucho gusto que te hayas animado!
    mira nada mas los buenos resultados que te dio!!
    asi o mas motivada!!!

    en serio k me causas alegria!!
    como dije en mi blog
    x el momento estoy llevando una dieta balanceada tmb y 0 atracones ni anciedad!!

    ya que pueda me dare una vuelta por ese blog ..

    por lo pronto espero y deseo k sigas asi!!!
    te veras fabulosa en tu nueva ropa!!

    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! Que alegría de entrada!
    Me alegra mucho que te este funcionando la nueva dieta y que sigas bajando! Ya veras que para USA estas estupenda y fabulosa! Sigue asi y cuenta con nuestro apoyo! Animo!

    ResponderEliminar
  11. Por qué no me entrará a mí la neura de ponerme a correr a las 6 de la mañana q es cuando menos calor hace?? Ah, ya, porque se está muy agustito en la cama... joder, q perra!!!!
    Sigue así, me encanta tu buen ánimo!!
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  12. Ola Nena!!

    Pois gracias por el link del blog, yo voy a ver k ai por ai, xk sinceramnte me parece k la chica tiene talento para esto y es un amor por ayudarnos.
    Spero k notes buenos resultados en la bascula.
    Puff a mi correr tambn como k no, aunk me gstaria probarlo pero soy muy muy perezosa
    Spero k todo siga igual de bien o mejor
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar siempre y animarme, ya que hay muchas princesas que me ponen que debo esforzarme mas, debo comer menos, yo creo que desayunar y almorzar sano y luego merendar y cenar caldos frutas o cosas por el estilo me haran bien, me costó mucho dejar la cena por cosas sanas.. si vieran que antes comia un plato de fideos en la cena, o cosas asi... :( Un beso enorme princesa y anímo con ese blog, ya entré y lo estuve leyendo, tiene muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar