MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 25 de agosto de 2010

De regreso de vacaciones......uff, pero ni modo


No saben como las extrañe, llegue el lunes por la noche y ayer mil de trabajo asi que hasta hoy puedo leerlas y escribir.

El viaje muy padre, el shopping increible, compre mucho, pero me da gusto que compre todo talla 10 y algo talla 8, como nunca. Me porté de maravilla los primeros días, hasta me bajaba a nadar, pero el cansancio pudo más, todo el día caminando y el shopping y los paseos, asi que ya no hice mas ejercicio. Con la comida bien, aunque tuve que incorporar mas pan de lo que esperaba por las mañanas y las noches. Es increíble como es de engordadora la comida gringa, pero cuando te agarra el hambre pues jalas parejo. Si subí 2 kilos, me pesan, me molestan, me angustian, me incomodan, aghhhhhhhhhh, pero ya hoy me deshinche, ya que creo que era mucha retencion de liquidos y el cambio de altura, ya voy por el camino y quiero estar muy flaquita para poder ponerme toda la ropa que compre, que está muy padre. Me compré 6 jeans, unos de tubo y otros mas anchitos, me compré varios saquitos de esos de tela delgadita y muy flojos, de jersey, casi todo en gris, negro y blanco, es lo que viene. Compré muchas playeras talla small, me puse feliz. También 8 pares de zapato bajito, para trabajar, pero muy elegantes. Una bolsa, maquillajes, cremas, trajes de baño, en fin fue muy gratificante y se siente muy bien comprar ropita.

Ya ahora a ponerme ordenada, con la comida y con el ejercicio, aunque estoy muy pero muy cansada, espero que el finde pueda tener un rato de descanso y recuperar la energía.

Hoy hice la compra para la casa y casi todo fue verdura asi que manos a la obra y mas que nada bajarle a las cantidades y a los hidratos. Volver con la leche de alpiste que ya lei a Xara que le está haciendo muy bien.

Bueno nenitas me voy a leerlas y ojalá y me motive un poco ya que me siento una bola inflada, hasta el brassiere me aprieta. uffffffffffffffffffff. Muy incómoda.



besitos y mucho animo princesas que hay que empezar de cero si es necesario.

13 comentarios:

  1. Nancy!
    Qué bien que ya estés aquí de nuevo, se te ha echado mucho de menos. Nos tenemos que poner al día en todo :D

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Cielo,
    me siento halagada porque te hayas molestado en leer todas mis entradas en tu ausencia, es un gesto lindo ver que te interesas por lo que escribo.
    2 kilos no está mal en compensación a todo lo qu ehas vivido. Así que ahora a ponerse las pilas, sé que lo avs a conseguir. Porque te he leido mucho tiempo y vale que a veces flaqueas, como todas, pero muchas veces has demostrado mucho autocontrol y ahora debes sacarño y ser fuerte.
    Vas a bajar esos 2 kilso y de paso algunos más.
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  3. Que liiindo comprarse todas esas cosas jajaja que envidia de la buena! Espero que te quede todo mas que bien. Ya te vas a recuperar del viaje, a mi me cuesta mucho volver a adaptarme a como comia antes, etc.

    Exitos y que bajes lo que subiste y mas :) un abrazote, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!!! Que super mega padre eso del shopping, yo algun dia comprare todo eso y con tallas lindas jajaja, me alegro que te divirtieras, por los dos kilos no te preocupes que con todo lo que haces seguramente lo bajas en un dos por tres!
    Muchos besos y si te extrañe!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te la pasaste super en tu viaje y mas por las compras, jeje creo q a nosotras las mujeres nos encanta salir de compras y mas comprarnos ropita linda, lo del peso no importa el chiste es que empieces a comer mas sano y verduritas y bajarle al pan, ya veras que con un poco de esfuerzo bajas lo subido y sigues con tu meta, cuidate mucho y a descansar, saludos

    ResponderEliminar
  6. Eeeeei, que después de toodo no está tan mal!
    Pero si querés empezar de cero, al igual que yo... estoy organizando una CARRERA DE KILOS, te apuntás? TE ESPERO♥

    ResponderEliminar
  7. wow princess tantas seguidoras me sentiria orgullosa de que tantas personas sigan mi blog .. estuve leyyendo tu blog y me dio mucho animos espero que si tienes un tiempo pases por el mio o al menos me sigasya que mi blog es muy reciente y nuevo y esta pobre de comentarios y seguidores =) gracias ♥ANIMO Y EXITOS♥

    ResponderEliminar
  8. bienvenidaaa wapisima!!!!

    ya verás ke en un momento eso lo bajas, un día de natación y ya verás! yo ya hace un mes ke no pìso el gym, xk ahora sty de examenes...

    un besito!!!!

    *K*

    ResponderEliminar
  9. Hola wuapa¡
    haber si tienes un poco de tiempo, recuperas fuerzas y a por todas¡¡¡¡¡
    esos 2 kilos de mas son lo de menos, con un poco de esfuerzo se van en un plis, lo importante es q t lo pasaras genial q eso tb es imprescindible xa sentirse bien :)
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que las vacaciones fueran bien :D

    ResponderEliminar
  11. bienvenida!!
    aww que weno que disfrutaste tus vacaciones n.n creo que una de las cosas mas reconfordantes de una dieta es comprar ropa nueva *_* y cambiar todo tu closet, por lo q cuentas se ve que te fue super bien ♥

    me gusta el animo que tienes (en realidad para ser vacaciones dos kilos esta bien no?) n.n ai que empezarle a dar duro :D lo weno es que ia disfrutaste

    besos

    ResponderEliminar
  12. Nancy! :) que bien que estes por qui ya, que se te exaba demenos.
    uff te as comprado miles de cosas! que genial! ajja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!! Wooow qué de cositas te has traído en la maleta jeje me encanta comprarme cosas, si fuera por mí, viviría en una tienda jajaja y bueno lo importante es lo bien que te lo has pasado y esos dos kilitos verás qué rápido se bajan!! no problem, be happy!!! jeje
    un besito!!!

    ResponderEliminar