MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 30 de agosto de 2010

Recuperando mi vida.... pero con la comida fatal


Tuve un finde muy reparador. El sábado lo primero que hice fue salirme al jardín, hacer ejercicios de respiración y meditación, relajando todos mis músculos. Fue increíble, no se porque se me pasan los días y no lo hago. Ver mis rosales y oler las flores fue lo que mas me ayudo. No sé, pero esas pequeñas cosas me hacen muy feliz. Asi que ya mas animada me meti a hacer mi rutina de ejercicios, vaya que se siente bien, es lo que necesitaba. Luego a levantar la ropa, acabé en un ratotote, pero me hace falta sacar la ropa que ya me queda grande, ya lo iré haciendo y también le sacaré fotos a algunas cosas que me compré. Empecé muy bien con la comida, igual fuimos a comer a la calle y me eché 2 tostadas de pollo y mucha lechuga y jitomate. Muy rico. El pecado comienza a partir de las 6.00 de la tarde. Un chocolate, helado (que prohibiré que vuelva a entrar a mi refrigerador), un sandwich de pavo, mas no se que mas chunches comí. Aghhhhhhhhhh, me doy asco. Ayer igual de bien en el día y por la noche fatal. Me fui a nadar solo por media hora e hice muchso ejercicios de relajación en el agua. Hoy me siento muy bien. Ya en el trabajo todo organizado y muy puesta a irme a nadar al rato. También hice mi rutina completa en la mañana, asi que ya solo me falta ponerme las pilas con la no comida.

Hoy cambio de planes. Ya me tomé la ampolleta de alcachofa y 2 cucharadas de avena con agua. Al rato un yoghurt con tofu y un durazno. De comida sopa de verduras y mas verduras. Ojalá para la noche ya no sienta esa ansiedad que me está acabando. Se que lo que mas me motiva a estar conciente es leerlas y contagiarme de su fuerza.

Me da mil gusto volver a ver que aparecen las chicas desaparecidas o que hace mucho yo no leía como Trystall, que abrió otro blog, Frezita, M, en fin varias que no había leído.

Pues me voy a leerlas un rato, besitos y mucho animo princesas que lo vamos a lograr, mas después de haber visto anoche los premios Emmy y ver a tantas mujeres tan hermosas y que me dan mucha envidia.

17 comentarios:

  1. Nancy:)
    Aunque flojees con la comida al menos estás bien con el ejercicio, ya sçolo falta que recuperes la fuerza que tenías en antaño y luches para frenar un poco.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, je pues que bueno que sabes disfrutar de tu jardín que te das el tiempo de relajarte y demás cosas, la verdad es que te admiro porque además tienes hijos y tu esposo y aún así te das tiempo, veras que si puedes bajar, es normal que a veces tengamos decaídas pero tu las superas fácil. Gracias por tu comentario.Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi neniiitaaa! te extraañooo!! :(
    Mi nena animo, Sigue esforzandootee!

    TeeeeeeeAdoooooroooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola princess, q bueno q te hayas relajado un poquito, eso te ayudara para que puedas alcanzar pronto tus metas prin, ademas tu tienes mucha fuerza de voluntad y seguro los resultados los veras pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo! es la primera vez q paso por aqui y la verdad, con lo que comes seguro q pronto adelgazarás :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy, que gusto saber que ya estas mas relajada y que bien que estes haciendo tanto ejercicio! con lo de la comida seguro que pronto vas a poder controlar todo.
    Como le haces para hacer tantas cosas, desde meditar, hacer ejercicio, etc??? a mi siempre me falta tiempo para mi, sera que mis bbs son todavia pequeñitos y les dedico demasiado tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. cariño yo tambien me alegro de poder volver a leerte jeje :) a mi tambien me pasa lo de por las noches, pero bueno, poco a poco se va corrigiendo, asi que animo ;)
    mil besos y sigue bien, preciosa (LLLLLL)!!

    ResponderEliminar
  8. las pequeñas cosas son las que nos hacen felices...que bien eso de relajarse tengo que probarlo!! se ve que te cocinas bien! yo esq soy muuu vaga! un besete

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa!
    mi dia perfecto seria tumbada debajo de la sombra de un arbol descanzando o talvez leyendo un libro... nada como la naturaleza
    yo soy una de las tantas que reaparece jajaja
    que tal te va con las pastillas de alcachofa??
    ando viendo con que voy a sustituir la sibutramina, porque ya no la venden sin receta :S
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  10. eso de relajarse es BUENISIMO!!!!! que gusto por ti de vdd bno ando algo corta de tiempo asi que te dejo besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola prin! uy hacia mucho que no me pasaba por tu blog! que mal de mi parte jaja.
    Sii siempre pasa que a la noche agarra el ataque de comerr, pero lo que a mi me funcionna bien es comer durante el dia varias veses y en pocas cantidades y alimentos con bajo nivel calorico,y a la noche llego con nada de hambre.
    Ademas vos haces ejercicio asique por lo menos la mitad de lo que comes lo quemas =).
    Bueno nena, espero que tengas mucha suerte en esta semana!
    Un besiito grande!


    Martina.

    ResponderEliminar
  12. Ves como puedes?? Nunca he dudado de ti!!!
    Eres de las q mas fuerzas me trasmiten!!
    Yo sigo en estado chof, pero no dejo de leer a las chicas y ver gente guapa en la tele y en internet para motivarme a salir de este agujero.
    Lo de los premios Emmy es una gran idea!!
    Vamos Nancy, q tú puedes ser Beyoncé!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Los fines de semana son terribles pero no fue tanto creo, esta semana media pila y listo :)

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  14. pues aqui respondiendo a tu pregunta... soy de san luis :D

    ResponderEliminar
  15. pues que quiero hacer artes que solamente están en ese colegio(:
    es uno de los mejores de Madrid

    ResponderEliminar
  16. Vale nena!!
    Q bno q tu fin de... t dio un respiroo!!!
    Ntp, iras regresandoo poco a pooco a la vida.. ya veras q pronto tomaras d nvo el control total d tu vidaa!!
    Yo se q tu puedes... y jamas he dudadoo d ti!!
    Vamos!!
    Un beso!1
    XoXo

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Bueno la verdad es que es un poco dificil que me reconozcan por mi nombre porque hay muchas chicas que se llaman como yo(aunque no lo parezca)
    y yo tambien espero que no me hagan daño por eso al principio por simple miedo oculte mi nombre pero me di cuenta de que es un poco difil.AH y por supuesto no cuelgo ni voy a colgar mis fotos en el blog.
    Grancias y muchos besos

    ResponderEliminar