MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 26 de agosto de 2010

Poco a poco volví a la normalidad.... hasta con el peso



Aunque me está costando mucho trabajo ordenarme con la comida, en el día todo bien, muy sanito y la mitad de una porción pero en la nocheeeeeeeeeeeeee, ayyyyyyyyyyy, que ansiedad, anoche cené casi 4 veces, pan y helado incluído, pero es que no podía dormir y no era hambre, era simple ansiedad de comer lo que sea. Hoy ni me entra el desayuno, sólo me comí media toronja y ni ganas tengo de meterme nada. Va a ser muy difícil pero tengo que enfocarme en controlar todo.

También estoy muy ocupada y cansada, llegué el lunes y ya hice la compra, las comidas, los niños, la casa y mas que nada mucho trabajo en la oficina acumuludo, no he tenido ni tiempo de desempacar, solo le di sus regalos a mis hijos y a mi marido. El finde pienso descansar y acomodar todo el closet, aunque también quiero nadar y descansar. A ver que me jala mas para hacer.

Hoy me pesé y ya volví a mi peso, inclusive 2 rayitas mas abajo, pero me siento inflada, la panza abultada y las piernas ni se diga. Entiendo que es la falta de ejercicio ya que no es lo mismo caminar en los paseos y el shopping que hacer 200 abdominales o nadar en friega una hora, pero ya voy a empezar, hoy hice mis ejercicios y ya me voy a nadar. También cuenta que tomaba muy poca agua pues no siempre hay baños cerca jejejeje, ya estoy tomando mucho té verde, agua de jamaica y leche de alpiste, mas mis 2 litros de agua. Eso va a aliviar. QUIERO ESTAR FLAQUITA.

Lo que si es que me ha motivado mucho leer los poquitos blogs de ustedes, ya que ni tiempo me dio, cada una tiene una tiene una historia y tantas experiencias que de todas siempre saco la inspiración. Ojala y me ayude a combatir esta maldita ansiedad.

Nenas, me voy a terminar un trabajo, besitos y mucho animo princesas, que al menos yo estoy necesitada de una dosis muy fuerte

11 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario(:
    Modelo yo?
    No,no,no!
    jajajajaja!
    un besazo enorme,mua

    ResponderEliminar
  2. Hola, entiendo eso, a veces bajas de peso y sientes que estas enorme, pero el chiste es que no dejes de hacer ejercicio y encuentres el equilibrio poco a poco, Animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces el cuerpo de hincha y no sabes muy bien porqué, espero que te deshinches pronto :**

    Muchos ánimos para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo son retencion de likidos, yo utilizaba diureticos y si funcionaron, tmb es x el calor ke te sientes inchada.

    pense ke io era la unicaa ke tiene hijo, me alegraa saber ke hay gente como iooo en este mediooo.

    animooo
    besos regios!!!

    ResponderEliminar
  5. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    mi pelo es negro,x??
    ya veras q pronto t llega el cntrol!! ;)
    animoo!!
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. Relajate prinz nesesitas descansar al parecer tiienes muuucho encima asi que tranquiila! bueno emm controlate con la ansiiendad si se puede asi que muucho animo cuidate besos Bye <3

    ResponderEliminar
  7. Nancy, qué mala la ansiedad.... y espero que encuentres unt iempo de relaz para ti, no vaya a s er que vivas con cansancio xD
    Organziate bien las comids y haz mucho deporte y con tanta agua, ya verñas como así en poco adelgazas.
    Cuuidte mucho mucho (L)

    ResponderEliminar
  8. La maldita ansiedad, es lo peor. Pero bueno, ya regresaste y seguro vas a acomodar todo.

    MUCHO ÁNIMO!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. waaa te extrane mucho...pon fotitos de tu ropita

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancy! que gusto saber que al igual que yo, eres casada y con niños!! ya no me siento como bichito raro entre tanta chavita!! que las aaaadoroo!! eso si!!
    Ya veras como pronto logras tener control, a mí me pasa igual.. a veces enloquezco, pierdo todo control y me obvio me arrepiento muchísimo, pero bueno estoy segura que toooodas lograremos nuestras metas!
    un besito y me encanto tu blog!!

    ResponderEliminar
  11. preciosa, mejor comer bien en la mañana y comerse las ganas en la noche, tomarse un tecito, bañarse con agua calentita y relajarse.
    toma té de melisa o jazmin para relajarte y a lo mejor asi se pasa un poco la ansiedad
    miles de besitos hermosa

    ResponderEliminar