MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 6 de abril de 2011

Día 52 de la Dukan y 6 kilos completitos abajo....

En 7 días según Dukan tendría que pesar 60.9, pero no lo voy a lograr, asi que le seguimos e crucero un mes mas. ya lo había escrito, pero tenía la esperanza de lograrlo (si, como no?, ni que fuera gacela). Asi que otro mes mas comiendo lo mismo y lo mismo.

Ayer con el comentario de Regia, me puse a pensar sobre los productos mexicanos y me di cuenta que todos, pero todos, son tolerados, no hay ni UNO que sea 0% grasa y 0% carbos. Es increíble, pero cierto. Claro que he comprado y comido lo que mas bajo % tienen, pero para nada son aptos para Dukan, TODOS SON TOLERADOS. Quizás sea esa la razón porque voy tan lento, ya que debería estar ya en los 63 o por allí, lo estoy haciendo de maravilla yyyyyyyyyyy, aunque aun asi estoy feliz con lo logrado, en 52 días he bajado 6 kilos. Y eso que yo si conseguí el salvado de avena, si, asi es, triste pero cierto. Vivimos en un país donde no se puede hacer la Dukan al 100% bien, pero pues es lo que hay y me aguanto como las machas.

Mi peso de hoy 66.5, mi hijo bajó en 2 días 1,200, está muy feliz y ahora si me dice que aunque tarde 1 año en bajar a su peso, lo va a hacer a rajatabla. Hoy lo vi en shorts y playera, me impacté, se le bajó la panza y se le está haciendo cintura. No se cuanto pesa, ni cuanto tiene que bajar, pero entre los 2 nos vamos apoyando y echando porras. Hasta me bajó una aplicación para I pad donde se lleva el registro del IMC, con gráficas y todos, muy bien hecho.

Pues nenitas, me voy a leerlas un ratito y luego a nadar, hace un calor que se antoja.

mil besos a todas y recuerden que tenemos que portarnos muy bien para estar flaquitas esta semana santa

11 comentarios:

  1. Bueno linda, es super dificil conseguir los yogures 0% YO vivo en Francia,donde se supone que "nace" la dieta Dukan y te digo que nunca he visto ningun yogurt 0% glucidos y la gama es casi infinita. El salvado de avena hasta hace unos meses era dificil de encontrar en los super mercados y encima ahora no es nada barato. La primera vez que hice la dieta en el 2009 baje de 75 a 66 en casi 70 dias sin casi consumir el salvado de avena. en esta segunda vez ya ves cuanto me cuesta perder 5 kilos.... en todo caso que bueno que hayas podido perder peso y sobre todo que te sientas bien contigo misma. Yo hoy dia con 5.5 kilos menos me siento igual que cuando tenia los 75.... supongo que pornto pasara esa sensacion!!
    besos y a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Colombia, tampoco hay variedad de productos 0%, estuve el otro día mirando los pocos yogures y ninguno tiene menos carbohidratos que proteina y quesos 0% aquí no venden o por lo menos no en mi ciudad.
    El salvado de avena si se consigue y no es costoso 500gr cuestan un poco menos de US$2 aunque no hago la dieta Dukan he tenido ganas de consumirlo porque al parecer es muy benéfico.

    Sigue adelante, aunque sea una Dukan a la mexicana como el blog de Liz :) tu y tu hijo seguro lo van a lograr aunque tarden un poquito más.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui tambien es imposible hacer la dieta, yo lo hago lo mejor que puedo pero yogurt por ejemplo que como tiene 0.1 de grasa y emm el salvado de avena lo estoy tratando de conseguir pues aqui tampoco hay, quizas lo compre por internet... aun no lo sé, pero cuando lo compre sera en cantidades industriales xDD

    fuerza con esos kilitos que faltan, y pasiencia que se puede c:

    ResponderEliminar
  4. Ais Nancy me das una motivación para perder peso,increible :)
    Gracias por ser como eres
    un besito y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. en españa yo creo que si que los hay .. =S
    has mirado en una tienda naturista?? de las que venden hierbas y productos biologicos

    un besito nena

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, si son tolerados, de hecho me fui a buscar mas, xq me dijiste que le vamios hacer y en mi diario dukan vi que son 2 tolerados al día y entonces ayer solo consumi una vez yogur lala y queso ahi ya son 2 tolerados, entonces hoy marco la bascula menos jaja 62.9 no se que mas jaja, y eso que comi demasiadas verduras asi que le bajare a los tolerados, mmm checare bien que entra en tolerados jaja.

    felicidades x esos kilos menos

    Y en cuanto a tu hijo, vamos los hombres bajan demasiado rapido, queman mas calorias, mi hno siempre bajaba mas que yo ja.

    felicidades a los Dos.

    Ultimamente me pongo muy gorrosa contigo jaja que casi siempre me mencionas jaja, perdon esq cuando llevo dieta cualkiera, me gusta hacerla al pie de la letra, pero esta no me ha sido posible x los productos que tenemos, y xq no entiendo mucho de los tolerados leche y eso, asi que mis menus son ekis.

    besos nancy
    te quiero

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, para mi tiene más mérito, porque aún con tolerados lo estás consiguiendo, y tu hijo tb. Vais muy bien, seguid así. Un beso enorme a los dos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que mas da mes mas mes menos si estas a seis kilitos d ela victoria! Cuanto tiempo pasara para estar yo a 6 kilitos d emi victoria!? jejeje me alegro por lo de tu hijo! Se lo merece si como dices tu se lo esta currando!!! Un besito! =)

    ResponderEliminar
  9. Ánimos para lo que te propongas! Todo lo que hagas, si lo haces con pasión y voluntad, lo conseguirás!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que para no comer nada 0% as bajado muy bien asiesque no te desanimes y sigue asi que aunque tardes alguna semana mas.... llegaras a tu meta...
    Felicita a tu hijo y que siga asi de bieeen
    Un besote guapisimaaa

    ResponderEliminar
  11. En Argentina tampoco se consiguen los alimentos dukan... por ahora estoy en fase de ataque, y la llevo bien, ya veré mas adelante.
    Te dejo un beso
    HAcia mucho qu no me pasaba por acá

    ResponderEliminar