MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 12 de abril de 2011

Día 58, fase crucero........... no he llegado a mi peso ideal


Mañana debería terminar crucero y entrar en conso, pero me faltan como 5 kilos mas o menos. Asi que le sigo en crucero y no me pesa. Quiero hacerlo bien y asi ya mantenerme. Es algo que nunca he logrado con ninguna dieta. Después de 1 mes ya estoy pesando lo mismo o mas. Me confío que el peso bajo es el que se quedará y como y me atraco con cosas super prohibidas, es mas, hasta empiezo a comer con compulsión. Asi que nada de prisas, esta vez lo haré al pie de la letra. Esta alegría que siento no la quiero dejar escapar por ningún pecado apetitoso.

Hoy pesé 65.9, igual que ayer, pero es que anoche me tuve que dormir con un familiar enfermo y durante el día no comí proteína suficiente, solo media lata de atún en ensalada, pensando que en la noche me cocinaría mi pescado, pero pues en casa del familiar no podía hacer nada en la cocina y menos pescado ya que está malito de la panza y con vómitos, no quería apestar la casa, asi que me comí solo mis rebanadas de pechuga de pavo y surimi. Creo que me faltaron proteínas. Hoy toca PP, asi que me desquitaré con pollo jejejejeje.

Pues me caigo de sueño, casi no dormimos, pues ella no paraba de vomitar, asi que me voy a dormir un ratito en la tarde, que parezco zombie.

besos a todas y mucho animo

13 comentarios:

  1. SE te ve feliz y contenta con dukan y con tus resultados,asi que como tu dices, la mejor dietas es la que te haga sentir bien.Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. hello hermosa!!

    pues tu eshale ganas aun tienes dias para que veas los resultados que esperas en la dieta ♥ asi que no te desanimes!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. :) ho0la mi pryynx tantto0 tiempo0 sin leerte hermo0sa, pues al parecer to0do0 va muy bn ya te falta po0cko0 admiro0 thu vo0luntad! te amo0 pryyn cuideseme mucho0 delgadaas a kmo0 de lugaar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancita, es como dice en el libro, se debe estar en crucero hasta obtener el peso deseado y como no es nada malo, pos a ponerse las pilas para dejar atrás esos 5 kilitos.

    Besitos mi Pissiosa y espero que tu pariente se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  5. a darle con todo nena... tu puedes hacerlo...

    vas re bien asi q siga asi preciosa!!

    besitos =)

    ResponderEliminar
  6. pues si son solo 5kg lo que quieres perder más, cuando termines, te haces una dieta de estás desintoxicante y los pierdes! yo que tu no tiraria todo el esfuerzo x la borda! mucho animo y espero que se ponga mejor tu familiar!

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco, no te agobies y ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wow Felicidades hace mucho que no te leo pero parece que te va super bien... me alegro por vos, ojala que todo siga asi linda!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. k buen esfuerzo te felicito, la paciencia y la constancia daran sus frutos, y la felicidad sera eterna. besitos cuidat muchoo..
    Princesita linda =).

    ResponderEliminar
  10. Bueno Nancy...toca seguir hasta llegar al peso...no sé por que presiento que me pasará igual...estoy viendo que me faltan 49 dias y aún tengo 6 kilos de sobra...he ido muy lento realmente...no sé si modifique algunas cosas...probaré una semana de comer gelatina en lugar del yogurt...a ver si eso me ayuda un poco y agregar ejercicio...es que no he podido retomarlo,,,no tengo energiaaaa :(

    Bueno...pensemos mejor, que llevamos ventaja y que si seguimos el plan llegaremos a la meta ;)

    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya te queda poquitooo haber si me acompañas rapidito en conso que yo solita.... me da miedo jajajja y no te preocupes si tardas un poco mas en llegar de lo que te dijeron.... lo principal es llegar jajjaja
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! tomatelo con calma que ya veras como lo consigues, y espero que tu familiar se ponga bien pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No importa el tiempo sino que logres llegar, yo deberia estar consolidando mi peso y aun estoy en crucero... Estas muy cerca de la meta, sigue adelante.
    besos

    ResponderEliminar