MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 11 de abril de 2011

Empezar otra semana, pero me causa emoción.......


Quiero esta semana ponerme mas estricta con la dieta, quiero ver el 64, siempre se quiere mas jejejeje. Pero es que tengo que aprovechar esta rachita que no tengo ansia, hambre ni ganas de antojos. Ayer comida familiar. Arroz, mole, frijolos, taquitos fritos, salsas, pollo entomatado, guacamole, pastel de queso y donas de chocolate. Pues que al ver lo que habían preparado, me hice 2 filetes de pescado al mojo de ajo y una ensaladita y caput, fue lo que comí y una gelatina light. Pero me llamó la atención que nada se me antojaba. El arroz estaba frito, el mole con mucha grasa. Probé el pollo por no ofender, pero por lo pronto esa comida ya no me pertenece, prefiero alejarme. No hubiera dicho lo mismo hace 1 mes que todavía apetecía y mataba por un plato de arroz con mole y frijoles. Ni se diga del pastel de queso.

Asi que esta semana le meteré duro a la nadada, que ahora se antoja mas, por el calorzote que tenemos en México. También le bajé mucho a los lácteos, ya no me hago mi queso cottage con cocoa (que está buenísimo)a cada rato que me apetece el dulce, ahora me tomo un sorbito de coca zero o un chicle y estoy mas que tranquila.

Ayer me preguntaron sobre la dieta. traté de convencer a una personita que quiero mucho pero tiene un sobrepeso llegando a obesidad. Le traté de comentar que esta dieta le conviene, le quise dar el libro de Dukan, imagínense que hasta le ofrecí un paquete de salvado de avena para que empiece, pero me dio un cortón tajante, sin chance de réplica. Asi que no vuelvo a hablar de la dieta con nadie, mas que con ustedes que me entienden perfecto. La verdad me llevé un chasco, uno quiere ayudar, pero la gente no está dispuesta a recibir la ayuda. Asi que para la otra que me vea mas delgada, que pida la dieta y me lo pensaré.

Pues ya en un ratito me voy a nadar, uffffffffffffff hace un calor de miedo. Luego me apetece un ratito de sauna y a volver al trabajo.

Muchos besos a todas y mucho ánimo. Gracias por sus comentarios, que en serio este blog me ha ayudado mucho a lograr verme mejor.

12 comentarios:

  1. Te veo super motivada!!!!!!!!!!!!!!! yo he tenido un dia de mucha ansiedad camuflada porque no me siento realmente ansiosa, sin embargo, he comido mas de lo que suelo comer normalmente y era como si tuviera el estomago vacio. En fin , me alegra mucho ver como vas bajando de peso.
    Una vez una copmpañera de trabajo me pregunto por el libro, se lo preste pero me dijo luego que no estaba dispuesta a tener un dia de solo proteinas una vez por semana de por vida.
    A mi no me parece ningun sacrificio si tienes 6 dias normales y el peso se mantiene.

    Espero no desaparezcas en fase de consolidacion donde muchas ya no vuelven.

    besos

    ResponderEliminar
  2. hay hermosa que emocionante leert tan animada, mira que hasta a mi me levantas el ánimo con solo leerte, asi que hay q aprovechar esta etapa de cero ansiedad y lograr esas metas... estoy segura q lo vas a lograr linda...

    y que le pasa a esta persona?? pff!!! en serio que no kieren nada, tú ni te gastes en ayudarla si no kiere, somos responsables de nosotros mismos asi que es su problema.... tú enfocate en lo que te has propuesto y en esos animos top que llevas!!!

    un besote hermosa =)

    ResponderEliminar
  3. hiciste bien en hablar con esa personita, es de admirar, sin embargo,y te lo digo por experiencia, que eso tiene que salir de dentro, porque si no no dura, ni en el espacio ni en el tiempO!


    tenemos super beuna racha, verdad? (Toco madera!) A ver si nos seguimos apoyando que seguro que conseguiremos nuestras metas!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho leerte animada.
    Gracias a ti por pasar por mi blog y por tus ánimos :3
    Mira yo no le comento a NADIE de mi dieta, me da pereza la verdad; sólo algunos de mi familia saben (sólo los que vienen a comer a casa a veces) pero mamá se encarga de hacer "publicidad a mi dieta" me pone de ejemplo y mia, todo iría bien si yo no ayunara y me atracara tan a menudo.
    pero entiendo lo que es.
    Lo de los chacos es siempre,porque a pesar de no contarle a nadie de mi dieta siempre que se quejan de su peso yo me meto un poco y les explico maso lo que deberían hacer peero todo lo entienden mal y no lo hacen como debe, así que mejor me guardo mis opiniones, aunque una tenga las mejores intenciones me pongo a pensar en que ¿ de qué manera reaccionaria si viene alguien y me dice que haga la dieta tal? me sentiría más gorda no? tal vez es verguenza, no sé.
    vaya, hice este coment muy largo, lo siento jajajaja
    Mucha fuerza, vamos por ese64 :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! cuánto tiempo sin pasarme >_< Veo que lo llevas bien! mejor que yo que me rendí a los pecados del disfrute en mi cumpleaños =) Pero bueno, a principio de dieta, hace ya 3 meses decidí que lo iba a hacer jeje :)

    Lo que comentas del corte tajante que te dieron con lo de la dieta...no merece ni la pena. Hay mucho prejuicio contra estas cosas, parece que quieren que pasemos hambre y nos pongamos a contar calorías :( Pero bueeeeno! ellos se lo pierden! Desde luego estar gordo es de todo menos bueno!

    que tengas un buen martes, linda!! =)
    muuuuuak!

    ResponderEliminar
  6. aww que biien se te ve con muchos animos nena desafortunadamente no toda la gente ve igual lo de las dietas pero alla esa persona tu que lo hacias por su bien espero andes genial y sigas con esa vibra y energia positiva
    recuerda que hay que mirar para adelante nunca para atras besoos princesss <3 y te sigo hermosa <3

    ResponderEliminar
  7. Muy decidida esta semana no, bien por ti linda por esos propósitos bien por ti.


    Por el mal rato con tu amiga, pos como tu dijiste, no vuelvas a recomendar para que no lo tomen a mal.


    PD: El salvado me vendría fantástico espero conseguirlo pronto.

    Cuídate linda y pásalo lindo

    ResponderEliminar
  8. Gracias bonita y sigue con esa motivación, verás qué pronto consigues lo que quieres.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! con tanta motivacion ya veras como consigues lo que te propongas

    ResponderEliminar
  10. Muuyy biiienn tu sigue asi y ya veras como al final todas se mueren de envidiaaa jajajajaj y tu desahogate con nosotras que te entendemos perfectamente jajajja
    Mucho animoo un besotee

    ResponderEliminar
  11. Holaa Amigaa! la verdad eres una inspiracion me encanta que t vaya Genial... Y con la personita que intentaste ayudar ,,mepaso muchas veces! pero si no nos dan entrada no tenemos xq ayudar..quedamos como unas locas !Bueno ..suerte que sigas adelante que pronto veraz el 64!
    Sabes que contas conmigo .Tk♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, íntimo y hondo blog,sensibles entradas, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos..

    ResponderEliminar