MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 26 de abril de 2011

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se acabó la fiesta y estoy lista a empezar

Hoy último día de comer la Matzá y casi casi libre. Mañana empiezo 4 días de PP, ya que hice 8 de PV, pero estoy feliz, el día 16 de abril pesaba 66.0 y hoy 26 de abril pesé 65.9. Asi que hasta bajé 100 g. Tenía tanto miedo, pero creo que hice bien en cuidarme lo mas que pude y no dejar llevarme por el *como estoy comiendo de todo, pues voy a comer bien y mejor*, me cuidé de las grasas, no comí frutas y obvio ni carbos. Asi qur vuelta a empezar y con muchas ganas.

Hoy me hice los análisis de sangre y el jueves voy al Dr., tengo cosita que el colesterol no esté en niveles, ya que esta semana abusé de los huevos. Pero ya desde mañana solo claras. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, me encantan los huevos, como me los den, pero pues me tengo que cuidar y mejor limitarlo. Sólo lo uso en mi pan Dukan, ayyyy, que rico, ya me voy a hacer mi pan para cenar hoy. Las cosas tienen que regresar a la normalidad, también mañana me voy a trabajar, que después de pasar esta semana en la cocina, prefiero irme a la oficina. También me voy a nadar y a regresar a la disciplina. Como dije 4 días de PP, asi que hoy hice la compra y ya está todo bajo control.

Ayer hice mi queso fresco, me quedó buenísimo, tooooooooooooooooooooodo light, hice una tarta de queso que estaba pa chuparse los dedos. También hice un postre tipo árabe que es maicena con agua y escencia de azhar, queda durito como gelatina y frío del refri, super adoc para este calor y pa saciar esa ansia del dulce y tooooodo está permitido. Asi que ni parece que estamos a dieta, mi hijo está feliz y también se mantuvo en el último peso (el de hace 1 semana). Está tan agradecido de todo el esfuerzo que hago pa que tenga todo a mano y no sufra de ansiedad.

Pues me acabo de fijar que tengo 404 seguidores, hace casi 2 años que empecé, nunca me imaginé que podría lograrlo, pero esto me hace feliz. También estoy muy contenta que han regresado muuuuuuuuuuuuuchas princesitas que de pronto por diferentes motivps dejaron de escribir. Me anima tanto a seguir con mi dieta, que es la única que me ha hecho perder kilotes indeseables y lo mejor sin pasar hambres, sin ayunar, sin tomar pastillas, comiendo hasta postres riquisimos, en fin que sabía que a la larga lo lograría y estoy en el camino que no pienso dejar ni por nada.

Pues me voy a preparar mi torta de pechuga de pavo, con jitomate, lechuga, chiles, una barrita de aguacate, mostaza, mi chapata Dukan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Mañana será otro día

besos a todas y gracias mil por apoyarme en estos días tan duros para mi

5 comentarios:

  1. Vale Nancy que bien que va todo guay contigo!
    Me alegro tía,, que bien que todo de nuevo a la normalidad, mola que cuando te propones algo lo logras y así es lo que esta pasando...
    Aspi que que mas motivos quieres!
    Sigue asi
    y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 100 gramitos menos, así me gusta guapetona!!

    Aisssssssss, que bueno que lo lleves tan bien, espero que el colesterol te salga bien!!

    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno, has logrado un balance entre las tradiciones de las fiestas y la dieta!!!

    ResponderEliminar
  4. Nenii
    Muy bueno , me alegro mucho =)
    Sigue asi
    Besiitos (KK

    ResponderEliminar
  5. Biiiieeeeen mi enhorabuena por haber sido fuerte y saberte controlar.... eso hace que la bascula te premie y que te animes cada vez mas....
    Me encanta verte tan animadaa y felicita a tu hijo por sus logross
    Un besote y sigue asi para que pronto me acompañes en conso...

    ResponderEliminar