MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 14 de abril de 2011

Hoy 2 meses justos de dieta y mas animada que cuando empecé

Hoy me pesé y ya estoy en 65.5. Exactos 7 kilos abajo. Ayer fui a ver a mi hija y está muy animada a empezar esta dieta, ella y sus compañeras. Me vieron y si notaron como he bajado. Todas me lo dijeron y pues de semana santa quieren que les platique un poquito sobre la Dukan. Yo lo haré con mucho gusto y ya tienen como traer el salvado de avena de USA, asi que ese no va a ser un problema. No me imagino dándoles consejos, asi que les di el libro y que lo lean y si tienen alguna duda que me lo pregunten.

Asi que la dieta se está mexicanizando, aunque en serio les expliqué que yo ya debería estar en los 61.6 como dice la regleta, pero le echo toda la culpa a que en Mexico en verdad no hay productos totalmente 0%. Asi que me conformo con lo que he bajado, algo que nunca logré con ninguna dieta ni ejercicio y si puedo hacer que otras personas se beneficien, con mil gusto lo haré, menos a las 2 víboras que tengo aqui al lado en la oficina. Y no por egosísmo, solo porque me caen gordísimas, además que lo están y siempre están a dieta jejejeje, que se jodan.

Pues me voy a nadar, un beso para todas

11 comentarios:

  1. Eso eso que se jodan las envidiosas jajaja!!!
    7 kilos en dos meses no es poco eeee yo creo que no vas mal....
    Me alegro que estes mas animada que al principio y espero que disfrutes de ello jajajaja
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  2. ESpero que tus amigas bajen tan bien como tú. Yo tb estoy muy contenta con la dieta. Un besote guapísima, que lo estás haciendo muy bien pese a no tener en tu mano todo lo que necesitas light!!

    ResponderEliminar
  3. woow vas muy bien felicidade spor los 7 kilos abajo espero que a tu hija y a sus amigas les valla igual tu sigue asi la verdad muchas felicidades y las envidiosas que se jodan hombre xD nada mas por vivoras bueno te cuidas linda besoos ;* ♥

    ResponderEliminar
  4. jkajajajajajaja me has hecho reir SE MEREREN SEGUIR ESTANDO GORDAS POR PERRAS! JAJAJA

    Yo tb estoy super animada con la dieta, ya viene el buen tiempo y la ropa es mas descubierta y necesito bajar un poco mas, ahora mismo estoy x la maldita regla.... pero aun asi sigo pero con unas ansias loca de comer cosas que no debo, estos dias ni me peso porque se me en vez de bajar voy a subir x la retencion de liquidos aunque sea mentira..... pero mejor para no desanimarme evito pesarme.

    que mal rollo que en Mexico ni siquiera halla salvado de avena.... aqui en España encuentro casi todo, pero es vdd que en Francia encuentras mas cosas, animo! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades NancyFlor!
    7 kg está muy bien! ánimos que poquito a poquito vamos haciendo
    Y qué bien que tus amigas se puedan beneficiar, eso es que te ven como un buen ejemplo... si es que cuando se nota se nota, jaja
    muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja siii que se las ingenien ellas ;)

    Es muy buena bajada Nancy...ya queda muy poquito.

    Yo estoy en un dilema...pero mejor lo lees en mi post y me das tu opinión ok?

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. ohhh te felicito nada save mejor ke cuando te dicen ke has bajado i lo bien ke te ves! :D crees ke a mi me sirva esa ?

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Nancyflor! Me alegra leerte tan animada. :)

    Sí, que las envidiosas sigan hablando...

    Te sigo.
    Besos,

    Belén

    ResponderEliminar
  9. Linda, me alegra por ti. con respecto a los productos 0% es un problema en todos lados. Yo estoy en Francia donde la dieta es super conocida y aun asi NUNCA he visto un yogurt a 0% en cuestion de carbohidratos. Dentro del libro de postres el mismo Doctor Dukan recomienda ciertas marcas de yogures que tienen 5 gramos de carbohidratos por 100 gramos de yogurt.

    Poco a poco llegaras a tu meta, muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! enhorabuena por lo que has bajado, y lo mejor es que estas super motivada.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. jajaj k risa con tus compañeras de trabajo, k bueno k hallas bajado tanto..

    ResponderEliminar