MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 16 de junio de 2011

De vuelta a la comida con disciplina y feliz


Antes que nada agradecerles sus buenos deseos para mi hija y para mi por haberme mantenido en el peso. Que haría sin sus comentarios, que aunque no he tenido tiempo, si las he leído pero no comentado. Ya extrañaba cañon regresar.

Pues estos días ya de regreso y comiendo lo permitido, vuelvo a tener el control en mis ingestas, bajé casi 1 kilo y me encuentro feliz. Es increíble que al comer harinas y azúcares se me dispara la compulsión y ansiedad. En L.A. solo probaba algún postre o si comía pan, luego luego me daba hambre y ansiedad por seguir comiendo. Ahora aparte que estoy tan ocupada con el trabajo y cosas en la casa pues no me da hambre. Como porque tengo que comer, pero no me da ansiedad ni ganas de estar picando nada. Obvio la báscula me regaló un 63.1.

Pues ya mas enfocada en la dieta y dispuesta a probar tantas recetas que aparecen en los blogs, solo necesito un ratito de tiempo y quitar el cansancio que traigo arrastrando desde hace un mes. Me he estrenado mis pantalones talla 6. El vientre se ve planito y el derriere solo marcado, me veo flaquita, pensé que nunca lo iba a lograr. Estoy a 1.5 kilos de mi peso y me siento tan motivada, gracias a uds. que al leerlas siento como que no estoy sola y que comparto esta aventura con muchas chicas. El poder bajar de peso sin sufrir.

A las chicas mexicanas que quieran hacer la dieta Dukan, pero que se los impedía la falta de salvado de avena, les comunico que ya tenemos y es mexicano y de la mejor calidad, apto 100% para Dukan. Si a alguien le interesa que me contacte. Está por llegarme al D.F. y hay envíos a toda la República. Mi mail es nancy.flor.mx@gmail.com

Que no les detenga la falta de salvado, Tengo una amiga que en 2 semanas ha bajado 7 kilos y está mas que feliz. Lo había intentado sin el salvado y se extriñió mucho, pero ya con el salvado lo está llevando de maravilla.

Pues chicas mil gracias por su apoyo.

Mil besotes a todas

4 comentarios:

  1. Que bueno que te sientas bien!Que sigas bajando esos kilos de más!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me alegro por ti y si echale muchas ganas para que sea mas raido. XOXO
    Keep strong!
    Nati

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! enhorabuena por el kilo!! es genial! me alegro mucho de verdad, y ya dentro de nada nos estas contando que estas en tu peso, asi que mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! qué bien que ya vuelvas a la normalidad y te sientas tan y tan bien
    eres un ejemplo a seguir
    y gracias ti también por tus ánimos, y es que entre todas nos apoyamos, verdad?
    besos hermosa

    ResponderEliminar