MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 29 de junio de 2011

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah, la b{ascula hoy me dejó ver el 61.....


En serio que pensé que ya me costaría mucho mas trabajo bajar otro kilito, porque ya estoy comiendo verduras diario, si poquitas, pero al fin ya no estoy en crucero estricto. Hoy me subo a la báscula y waaaaaaaaaaaaaaaa, veo el 61.9. Me lo esperaba, ya que ayer con todo y que tuve una reunión por la tarde de cafecito y pastel, con todo tipo de monchis, pues me controle, llevé mi panquecito de salvado y solo tomé café, coca light y poquita jícama y pepino con chile, asi que muy merecido ver el 61 hoy. Se que estaré 2 semanas bailando entre el 60 y 61, pero en serio no me importa, que tarde el tiempo que sea, al final, se que veré el 60,0000000000 y punto.

Hoy me puse unos jeans talla 6, me los acabo de comprar en L.A. y pues me quedaban bien, justos pero bien, me los puse un par de veces y hoy, me queda flojito de la cintura, necesito un cinturón para que no se baje y se afloje en la cadera. Asi que ya casi me acerco a una talla 4. Ufffffffffff, ni cuando tenía 13 años me entraba una 4. Que alegría.

Eso es lo que mas anima a las personitas que me rodean a hacer la dieta, me ven y quieren bajar asi, sin hambre, sin ansia y comiendo sano. Todo el mal rollo son los primeros días, la fase de ataque, ya que sin verduras ni fruta, ni pan, pues la gente se asusta y dice, NO PUEDO, pero al ver que se les quita el hambre pues mas se animan a acabar esa fase. Asi tengo a 7 personitas, que no tienen nada que ver una con otra y que están en fase de ataque, una ya en crucero y feliz porque el jeans ya le queda grande, jejejejeje, que maravilla que ya tenemos el salvado de avena y mucha gente se está animando. Asi no me siento tan solita en México, aunque mis compis del otro continente siempre me has apoyado. GRACIAS MIL.

Pues chicas, el clima está frío, medio que llueve, asi que no se si me anime a nadar en la alberca techada, quizás solo me suba a la caminadora, a ver como se ponen las cosas.

Besos y mucho ánimo, ya se pudo.

Las chicas mexicanas que quieran empezar ya, mandenme un mail para el salvado de avena: nancy.flor.mx@gmail.com . Recuerden que se los puedo mandar a toda la República.

13 comentarios:

  1. Felicidades amiga Nancy, tu esfuerzo esta teniendo su recompensa, por otro lado me alegro mucho estes encargandote de ese grupito que desea perder peso y que mejor ejemplo que tu misma, desde luego eres un ejemplo a seguir, ya mismo te veo en un programa en la tele lo podriamos llamar NANCY DUKAN, jajaja, besos guapa y estas haciendo una labor magnifica con todas aquellas personas que desean bajar con la dukan, animo que eres unica.

    ResponderEliminar
  2. woooow felicidades! es grato ver como la dedicacion y esfuerzo valen la pena!!!! un super abrazooo! y ve por esa talla 4!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber tus progresos nena :) te felicito y te mando más fuerzas para que ya llegues a tu esperada meta, no queda nada! :D que felicidad! Espero que todo siga igual nena y que pronto estés en tu talla 4 feliz de la vida y sin pasar hambre jejeje. Animo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Nancy, te lo tienes muy merecido... Ya empezaré bien después de mi cumple =D

    ResponderEliminar
  5. hello corazon!
    por fin pude empezar a pasarme por los blogs, la verdad me da muchisimo gusto que te este iendo bien con la dieta!! entonces la dukan si te funciono como tu kerias?? xq tengo muchas dudas respecto a esto :S , quiero intanrlo pero aun no estoi segura

    un beso y la verdad muchas felicidades porque ya estas en tu meta :D

    ResponderEliminar
  6. te lo mereces!!

    te lo has ganado!!!

    un millon de besos nena hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaiiiiii no sabes cuanto me emociona... me consta lo que has luchado para estar a qui! y lo super mereces!
    Millones de felicidades! te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para alcanzar los 60 !
    Gracias por pasarte por mi blog, por tu tiempo y tus palabras, en serio lo valoro bastante!
    TE mando otro fuerte abrazo y un gran beso ♥
    Nos seguiemos leyendo =) ya quiero ver el 60 =D
    Felicidades nuevamente. TE quierooooooooooooooo ! Luchona! =D

    ResponderEliminar
  8. Muy inspirador tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me animas a no bajar la guardia

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el consejo, empezare a leerme bien el libro de la dukan para entenderla muy bien y asi poder empezarla! :)

    ResponderEliminar
  10. Eso es genial, que grandes progresos estás haciendo ¡ánimos y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  11. Uis!! Si yo creía que había contestado a este post jajaja, que despiste tengo!!

    Madre mía como avanzas, se nota que estás haciendo bien las cosas!!! Por eso te va tan bien..

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  12. heyyyyy Nancy...felicidadesssssssss...tu si que te has mantenido firme en tu propósito, bien por ti !!!!

    Seguro que la bascula te da ese 60 y buuueno la talla...barbaraaaaa es pequeñita !!! yo ni en sueños entro en una 4 jajajajaja de soltera me llegué a comprar talla 5 alguna vez...pero siempre fuí 7...hoy 11 jummmm pero voy por la 7 si IÑORRRR jajajjajaja

    Besitosssss


    P.D. aqui esta el diaaaaaaa horrendo,,agua, agua y mas aguaaaa...ya cansó :S

    ResponderEliminar